Están plagiando mis libros y cursos, cuidado con la salud de tu perro

La salud de tu perro está en grave peligro

Hay muchos timadores que ni son veterinarios ni tienen experiencia en nutrición y piensan que con haber hecho un curso conmigo o haber comprado mis libros están capacitados para maniobrar con la salud de tu perro.

Han plagiado libros o cursos míos y se presentan como expertos vendiéndote un curso de nutrición canina y felina.

En concreto, lo último que han hecho es un curso en vídeo copiando literalmente mi libro de «Dietas BARF y cocidas para tu perro» que cuesta 15,97 euros  y lo están vendiendo por casi 70 euros.

Aquí debajo te dejo solo una pequeña muestra de partes del libro plagiadas, pero está copiado de principio a fin, las 59 páginas, mi equipo y yo lo hemos cotejado.

Te recomiendo que veas el siguiente vídeo para que entiendas de lo que hablo y te pido, por favor, que lo distribuyas entre tus amigos, conocidos, redes sociales, etc., para poder denunciar esto y evitar alguna desgracia con nuestros perritos:

Suscríbete al taller online gratuito. Haz click aquí

Saludogs

2 comentarios en “Están plagiando mis libros y cursos, cuidado con la salud de tu perro”

  1. María Cerin Saboya

    Hola, soy María, vivo en Lima – Perú. Actualmente soy paciente del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y tengo a mi perrito Drakito que está en recibiendo tratamiento endovenoso para el hígado, estoy esperando unos resultados más para ver el diagnóstico general. El tema es que yo le preparaba comida natural y a veces comía pienso. Ahora se que tendré que saber que darle por su tema de salud y por eso le escribo doctor para ver si puede ayudarme. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.