Mira estos testimonios en vídeo

Ely y Benito

"No veía normal que Benito, un cachorro de 2 meses, únicamente comiera croquetas y solo media taza de ese alimento por la mañana y por la noche. Busqué en internet y te encontré con todo tu equipo. El curso me encantó y lo he tomado dos veces"

Giulia (Vet), Luc y Furba

"Encontré el curso por internet y me ha encantado por la sencillez con la que se puede hacer una dieta para un perro o un gato. Sospechaba que lo que me enseñaban en la universidad sobre nutrición de perros no era lo más sano, solo pienso"

Othone y Max

"Max era un perro con ceguera, cáncer y enfermo renal. Con la dieta específica que nos diste, más los complementos, el cambio fue muy notable: el pelo de Max brillaba, creatinina y urea bajaron, su estado anímico mejoró mucho, ahora está radiante."

Elisa y Hubsche

"Todos los veterinarios me decían que solo diese croquetas, porque le dan todos los nutrientes que necesita y al mismo tiempo le combaten el sobrepeso ¿cómo es entonces que padece anemia y al mismo tiempo sobrepeso?

Denisse, Nicole y Kalila

“Quería alimentar a mis niñas con comida natural, cuando lo proponía los veterinarios me decían que estaba loca, que iban a enfermar… ¿Enfermar? ¡Ya se me murieron tres! Encontré a Carlos, valió totalmente la pena, mis perras son otras”.

Esther (Vet)

"La diferencia de dinero al cocinarle a mi perra en casa una dieta adecuada a su enfermedad hepática es un ahorro bastante grande, mínimo de un 50%. ¿Tiempo de preparación de su comida? !Un minuto! Mi perra contenta y esperando su comida"

Blanca y Goya

“Hice lo que los veterinarios te dicen, dar una marca buena de pienso, empezó con problemas gástricos que acabo en pancreatitis y casi se nos muere. Te encontré en internet. La inversión en el curso me ha ahorrado un montón de problemas, ha sido muy útil."

Liz y Pau

“Pau tuvo osteosarcoma en la pata y hubo que amputársela. Se sometió a quimio y la afrontó muy bien, gracias al protocolo y a la dieta natural que me prescribiste. Los cambios fueron muy notorios y no fueron necesarias más de 3 sesiones de quimio."

Emiliano y Eros

“Con la dieta natural que nos prescribiste Eros está evolucionando fenomenal. Era un paciente digestivo y han cesado las diarreas. Con el afán de cuidarle nos hemos gastado un dineral en pienso que no es que no merezca la pena, es que no es necesario.”

Pilar y Anuk

“Anuk ha bajado de 14 kilos y 1/2 a 10 kilos (un 30%). El curso  me ha abierto los ojos, me ha dado seguridad y tranquilidad, aparte de los tips que das: cómo combinar alimentos, la diferencia entre proteína y víscera, ahora sé que hago"

Rossana y Carlitos

“Carlitos es un perro operado dos veces de cálculos de oxalato. Su veterinario me dijo que solo le diera pienso. Yo no estaba de acuerdo y te busqué para que le hicieras una dieta. Ha sido un gran éxito. Ya no hay ni rastro de oxalato.”

Jimena, Luna, Laila y Max

"El Método FES ha sido una inversión. Lo que me costaba un saco de pienso para uno de mis perros es lo que me gasto ahora en comida para los tres. Después de darles dieta natural han rejuvenecido, sobre todo Luna que tiene hipotiroidismo."

Luisa y Uku

"Darle una alimentación natural a mi cachorro ha sido super fácil. Ha crecido sin problemas y tiene una musculatura importante. Comparado con sus hermanos es mucho más grande y está mejor desarrollado."

Rafa, Kara y Rocco

"Tengo dos Bullmastiff. Invierto unos 40 minutos los domingos en hacerles su comida y la porciono. La calidad del alimento que reciben es de primera, sé al 100% que están bien alimentados. Ahorro de un 30 a 40% de dinero con la dieta natural.”

Iñaki

“El ahorro de dinero al darle dieta natural es de un 50 a 60%. En cuanto al tiempo de preparación diario de la comida son 3-4 minutos, no más. El cachorro está fenomenal, solo le hemos llevado una vez al veterinario para ponerle una dosis de vacuna.”

Daniela (Vet)

"Tardo en prepararle la comida a mi perro una hora a la semana. Antes me preocupaba mucho por las porciones, ahora sé qué cantidad de comida le debo de dar al día y lo hago al “ojo por ciento”. He ahorrado mucho dinero comparando con el pienso."

Julio

“Tengo 3 perros grandes y no tardo más de 5-6 minutos en prepararles sus porciones de comida. He ahorrado un 45% de dinero con la dieta natural. En medio año he recuperado la inversión del curso. Mis perros han cambiado de ánimo."

Esther (Vet)

“Mi perra ha sufrido varios episodios de hepatitis y yo adapto la dieta a su enfermedad. Para mi ha supuesto un ahorro económico en comparación con un pienso de gama “media alta” y se lo hago ver a mis clientes en la clínica.”

Guille, Argos y Molly

"Argos bajó de peso. De 41 kilos pasó a 35. Él se encuentra muy feliz, porque está con más energía, con más disposición a caminar. También me ayudaste con Molly y su problema hepático y salió adelante. Ahora está completamente sana.“

Pablo

“El ahorro que tengo con la dieta natural respecto al pienso es de un 50% si no más. No tardo más de 5 minutos en prepararle la comida a mi perra. Su actitud ha cambiado totalmente. Antes no quería comer pienso y ahora me sigue a la cocina."

Claudio

“Tengo un cachorro de 11 meses y desde que le doy la dieta con alimentos frescos que he aprendido en el curso está muy saludable, no se cansa. El curso me ha resultado muy fácil de entender y de aplicar.”