hepatico

Manual digital de Nutrición
del Paciente Hepático


Todo lo que debes de saber sobre la nutrición del enfermo hepático a cargo de un veterinario experto en nutrición con más de 20 años de experiencia y una enorme casuística a sus espaldas


perrote

El perro que lo ha probado lo sabe

¿El qué?

La manera más sencilla y eficaz de comer para que su hígado mejore…que ignoran casi todos los veterinarios, de casi todas las clínicas del mundo

 
Si aprender a prepararle la comida para su hígado enfermo es de esas cosas que has pensado que es poco menos que imposible, con este manual te voy a enseñar cómo hacerlo
 
 Y en menos tiempo del que te crees

El hígado da la vida depurando la sangre.

Es el laboratorio del cuerpo, con más de 1500 funciones dirigidas a transformar las sustancias que entran en el organismo. Por él pasan fármacos y alimentos para ser metabolizados y, por desgracia, el pienso que ha ingerido tu perro durante toda su vida ha hecho muy bien “su trabajo”, ha dañado su hígado.

Por lo tanto, si intuyes que el pienso de prescripción que te ha recomendado tu veterinario para tratar su hígado no va a ayudar a que mejore, ¿por qué no confías en un veterinario que sí es especialista en nutrición?

Soy Carlos Alberto Gutiérrez, médico veterinario, experto en nutrición canina y felina, y llevo más de 25 años enseñando a personas como tú, que tienen a su perro enfermo del hígado y no saben qué hacer, los beneficios de una dieta natural adecuada para que este órgano se recupere y regenere, regresando los niveles hepáticos a la normalidad. Por eso he escrito este manual y aunque sé que estás muy preocupado, no te angusties, la solución es más sencilla de lo que parece y la tienes en sus páginas

Voy al grano. ¿Qué te llevas con este libro?

  • Vas a saber por qué el tipo de proteína es básica y fundamental en el perro o gato enfermo del hígado y cómo evitar el amonio, muy tóxico para este órgano.
  • Te cuento la razón por la que en un paciente hepático (ni en ninguno) no es conveniente dar como ALIMENTO ÚNICO el pienso de prescripción, cosa que recomiendan el 95 % de los veterinarios y por qué no sirve para regenerar el hígado.
  • Cómo han de ser lo carbohidratos que tu perro ha de consumir para que le provean de energía y el hígado no pierda tiempo buscándola.
  • Vas a descubrir por qué las endotoxinas del intestino son tan dañinas para el hígado y cómo evitar que se distribuyan por la sangre.
  • Por qué un poco de vegetales en la dieta de un paciente hepático son benéficos y cómo dárselos.
  • Las 3 dietas hepáticas más eficaces para regenerar el hígado de tu perro y conseguir llevar sus niveles a la normalidad.
  • Te enseño cómo debes de darle y con qué frecuencia los nutrientes ortomoleculares necesarios para ayudar a regenerar su hígado, protegiéndolo y mejorando su funcionamiento.

Un momento
 
¿Me estás diciendo que si le doy las dietas hepáticas que me recomiendas en este libro va a mejorar su salud en poco tiempo?

Sí, así es.

Estas dietas son tan eficaces que vas a conseguir que los niveles hepáticos (ALT, AST, TGP, TGO, colesterol, bilirrubina…) regresen a sus niveles normales.

Y no te pierdas la cara que va a poner tu veterinario cuando le digas que NO LE HICISTE CASO y la recuperación ha sido gracias a que le estás dando una dieta natural adecuada para su hígado.

Además, aprenderás…

  • Cómo fortalecer el intestino de tu perrito o gato antes de empezar con la dieta. Como el 95% de la gente, lo habrás estado alimentando con pienso y por eso tienes un animal muy débil, digestivamente hablando.
  • A mantener a raya tus gastos, porque una dieta natural es mucho más barata que el pienso de prescripción para problemas hepáticos que mandan en las clínicas COMO ALIMENTO ÚNICO.
  • A ganar en tranquilidad, porque en este manual encuentras el camino que tienes que seguir para que tu perro recupere las ganas de comer y gane peso, sin recovecos ni escondites, en línea recta.

Entonces, ¿con los alimentos recomendados en este manual para el enfermo hepático mi perro va a recuperar las ganas de comer y sus enzimas hepáticas volverán pronto a sus rangos normales?

Sí, vas a darle a su hígado los nutrientes que necesita para regenerarse y desinflamarse, mejorando su calidad de vida de forma perceptible en las primeras analíticas que realices después de haber empezado a ingerir los nuevos alimentos y nutrientes ortomoleculares.

¿Tú crees que un paciente enfermo se alimenta con base en bolas secas, super industrializadas y que no se echan a perder?

¡Usa la lógica!

fotooptinto

Carlos Alberto Gutiérrez Médico veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

Contenido del Manual

  • Dietas específicas para pacientes con problemas hepáticos.
  • Una lista de alimentos permitidos para pacientes con problemas hepáticos.
  • Una lista de alimentos prohibidos para pacientes con problemas hepáticos.
  • Lista de nutrientes orto moleculares (vitaminas) a comprar (y fotos), muy necesarios en pacientes con problemas hepáticos.
  • Recomendaciones generales.

Testimonios de mis pacientes (bueno, sus dueños)

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.