Entrevista con Roberto D. Bastianelli. Psicólogo de perros. Conductista, etólogo canino.

A continuación puedes ver la entrevista que le he hecho a Roberto D. Bastianelli, etólogo especializado en conducta del perro y psicólogo de perros.

En ella hablamos sobre cómo la alimentación natural mejora físicamente, en general, al perro e influye psicológicamente sobre su conducta.

Si seguimos yendo contra la naturaleza alimentando a nuestros amados compañeros de 4 patas con productos industriales como el pienso o croquetas seguiremos teniendo animales enfermos, desequilibrados y con graves problemas de comportamiento.

Escucha a Roberto, por favor, nadie mejor que él puede explicar los cambios de conducta que ve en los perros con los que trabaja tras empezar a ser alimentados con dieta natural:

Te recomiendo que veas su canal de Youtube, donde habla de numerosos temas: fobias en los perros, ansiedad por separación, preñez psicológica en perras, trastornos por maltrato, la pirotecnia y los perros, etc.

Estos son sus datos:

Roberto D. Bastianelli

Conductista, etólogo canino.

Psicólogo de perros

Facebook: Conductista canino

Youtube: El psicólogo de perros

WhatsApp: +54 9264 529 6396

E-mail: elpsicologodeperros@gmail.com

San Juan (Argentina)

Suscríbete al taller online gratuito. Haz click aquí

Saludogs

4 comentarios en “Entrevista con Roberto D. Bastianelli. Psicólogo de perros. Conductista, etólogo canino.”

  1. Sois unos PROFESIONALES CUALIFICADOS E INTERESADOS VERDADERAMENTE EN LA SALUD Y BIENESTAR DE LOS ANIMALES SOBRE TODO EN ESTE CASO EN PERROS Y GATOS.
    Muchas gracias por esta información tan valiosa y de que se exponga abiertamente sin ningún tipo de interés solo el de una buena alimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.