Condiciones de venta

1. PROCESO DE COMPRA.

La adquisición de nuestros productos y servicios no requiere un registro previo.

Los pasos para realizar la compra son:

1º Busque el producto o curso en el que tenga interés. En el caso de las consultas, puede rellenar el cuestionario previo y contactaremos con usted.

2º Seleccione el producto o curso que quiera adquirir y será dirigido a la plataforma de pago.

3º Pulse el botón Pagar para verificar su compra y proceder al pago de la misma para finalizarla.

4º Verificada la realización del pago, Nutricionistadeperros procederá a gestionar el envío de su pedido o la contratación del servicio y le remitirá a su dirección de correo la confirmación del mismo, así como el enlace a nuestro portal y sus datos de acceso para que pueda proceder a la descarga del material.

2. PRECIOS.

Los precios son indicados en la moneda Euro (€), Pesos mexicanos y Dolar e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, de acuerdo con las tarifas y demás condiciones generales y/o particulares, ofertas o promociones económicas vigentes en cada momento y que serán publicadas en nuestra web o en otros medios.

Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática durante el proceso de compra en la última fase del mismo. El usuario asume en todos caso que la valoración económica de algunos de los productos o servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso, esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

3. ENVÍO.

Nutricionistadeperros no realiza envíos de material ya que tanto los libros como el contenido de nuestros cursos, conferencias, dietas… se facilitan en soporte digital.

4. FORMAS DE PAGO.

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos y servicios adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pagos (TPV Virtual): En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. El Proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.
  • Paypal: En este supuesto, el usuario deberá estar registrado previamente y ser usuario de Paypal. Para realizar el pago, se solicitará la identificación como usuario de Paypal, bien para pagar con su tarjeta de crédito, bien para pagar con su saldo Paypal.

Nutricionistadeperros no tiene acceso a los datos de su tarjeta bancaria ya que los pagos se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria, los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y, por consiguiente, no se llevará a cabo la compra, si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos. Si no se puede realizar el cargo por cualquier circunstancia, Nutricionistadeperros se pondrá en contacto con el comprador para informarle de la incidencia.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta no se correspondan, Nutricionistadeperros se reserva la facultad de contactar con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen avisos de sustracción de la tarjeta bancaria.

La pasarela de pago facilitada por Nutricionistadeperros cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interferencias en las comunicaciones, sin embargo, debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 661779238 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail ayuda@nutricionistadeperros.com

En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador/a el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

5. GARANTÍAS.

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales. Todos ellos cuentan, con carácter general, con un periodo de garantía de 2 años desde la fecha de recepción de cada uno de ellos, si bien esta garantía no es aplicable a las deficiencias ocasionadas por negligencias, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra, así como un informe detallado de los defectos. La garantía perderá su valor si se alteran, modifican o sustituyen datos de la factura.

6. DESISTIMIENTO.

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo.

Para poder ejercer el desistimiento, deberá comunicar su intención de forma fehaciente a Nutricionistadeperros mediante email dirigido a ayuda@nutricionistadeperros.com.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que ayuda@nutricionistadeperros.com tuvo conocimiento de la intención de desistir del cliente y mediante el mismo modo de pago empleado en la compra.

Conforme al art. 103 del TRLGDCU no procederá el desistimiento en los siguientes casos, entre otros:

– La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

– El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

– El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Por lo tanto, una vez descargado el archivo usted renuncia a su derecho de desistimiento.

7. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES.

Nutricionistadeperros podrá modificar las presentes Condiciones de Venta aquí determinadas en cualquier momento por lo que se recomienda la lectura de las mismas al usuario en cada proceso de compra o visita a la web.

Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos en los pedidos ya realizados.

8. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE.

La relación entre Nutricionistadeperros y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales que estipule la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.