Contrata siempre a un veterinario nutricionista. No juegues con la salud de tu perro

Internet se está convirtiendo en campo abonado para que surjan como setas «FALSOS EXPERTOS EN NUTRICIÓN CANINA Y FELINA, QUE NI SON VETERINARIOS NI NADA».

Estos «personajes» creen que por realizar nuestro curso de nutrición canina o copiar el contenido de nuestros libros y manuales ya están capacitados para dar asesoría nutricional.

PERO NO.

Se necesita tener amplios conocimientos de medicina que solo da la carrera veterinaria y un gran bagaje profesional con muchísima casuística (casos nutricionales de animales llevados a buen puerto), para poderte considerar EXPERTO.

¿Y qué está ocurriendo?

Que cada vez son más los casos que nos llegan de clientes rebotados, desesperados y muy enfadados porque han puesto en mano de estas personas la salud de sus queridos perros y gatos, y lo único que han conseguido es un empeoramiento absoluto, hasta el punto de llevarlos casi a la muerte.

Te recomiendo que veas el siguiente vídeo para que entiendas de lo que hablo y te pido, por favor, que lo distribuyas entre tus amigos, conocidos, redes sociales, etc., para poder denunciar esto y evitar alguna desgracia con nuestros perritos:

Mira estos testimonios de clientes que han trabajado con nosotros:

Suscríbete al taller online gratuito. Haz click aquí

Saludogs

2 comentarios en “Contrata siempre a un veterinario nutricionista. No juegues con la salud de tu perro”

  1. Mónica Montero

    Hola soy de Argentina y estoy desesperada ya que mí perro lo operaron de calculos hace varios años y ahora tiene areniya hoy lo yeve al veterinario y me recomendaron que busque un nutisionista para que coma casero y le disuelva esas areniyas que le puedo dar o hacer de comer desde ya mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.