Paciente con cáncer. Lo que opina su dueña (breve vídeo)

Lamentablemente, el cáncer en perros se está convirtiendo en unas de las enfermedades por las que recibo más consultas.

Los paciente oncológicos necesitan tomar una dieta natural adecuada, para alimentar al organismo y no al tumor. Y en el caso de que reciban quimioterapia, se les aplica un protocolo nutricional específico, para que puedan hacer frente, de la mejor manera posible, a esta terapia tan agresiva.

Te invito a que veas este breve testimonio de la dueña de una perrita con osteosarcoma y cómo la nutrición adecuada ha conseguido ayudar a que la enfermedad no avance.

No dejes de apuntarte a nuestra formación online para volverte un experto en la nutrición de tu perro, cachorro, adulto o enfermo. le cambiarás la vida.

Saludogs

4 comentarios en “Paciente con cáncer. Lo que opina su dueña (breve vídeo)”

  1. Yacotzin Bravo

    Hola a mi perra le detectaron cancer. Estoy en espera de los resultados de los estudios para ver qué tipo de quimioterapia corresponde darle. Es una boxer de 8 años. Quisiera saber cuál es el procedimiento para aprender sobre el protocolo que recomiendas para fortalecerla mientras le dan quimioterapias.

  2. Buenas tardes, me gustaría conocer el protocolo si tiene cancer, tengo una perrita de 10 años que tiene muchas bolitas en todo su cuerpo.

    1. Hola Anabel:

      El protocolo es: biopsia, con base en el resultado es el tratamiento médico, y una dieta adecuada, que NO son bolas secas que no se echan a perder, sino alimentos frescos y naturales propios para paciente oncológico.

      Saludogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.