- CONSULTA -

¿Trabajamos juntos en la nutrición de tu perrit@ san@ o enferm@?

La mejor asesoría por Médicos Veterinarios Expertos en Nutrición Canina

RELLENAR CUESTIONARIO

Powered by Typeform
separador100pix
separador100pix

¿Quieres que te digamos cómo podemos ayudarte con la nutrición de tu perrito?
Rellena el cuestionario, pero antes LEE MUY BIEN todas las instrucciones

fotocuestionario

Soy Carlos Alberto Gutiérrez. Médico Veterinario Col. 5950
Experto en Nutrición Canina. Veinte años de experiencia.


Como Médico Veterinario Experto en Nutrición Canina te digo dos cosas:

  • Los perros no comen bolas secas, industrializadas y que no se echan a perder, mucho menos un enfermo.
  • Hay dietas para perros enfermos con base en alimentos frescos y naturales, igual que con los humanos, usa un poco la lógica.

Mi Consultorio (Madrid, México DF y Online) se dedica en exclusiva a la nutrición canina

La nutrición es un pilar fundamental de la salud ¿Acaso lo dudas?

Al rellenar el cuestionario, mis médicos y yo te informaremos lo siguiente:
El tipo de problema y cómo la nutrición puede ayudarlo.
Te daremos una cita telefónica gratuita para informarte de cómo podemos ayudarte, así como las tarifas

TESTIMONIOS

Arin, mi border collie de año y medio, siempre había tenido problemas de intestino tras atravesar un período con giardias siendo cachorro. Las diarreas eran mucho más frecuentes de lo que podría haberse considerado normal.

Probamos con múltiples piensos "premium" e intentos de comenzar con dietas de alimentos naturales, pero nunca acababa de normalizarse. No aumentaba de peso, su pelo carecía de brillo, y siendo un perro de trabajo como es, aun manteniendo parte de su energía, nunca llegaba a estar al 100x100 de sus posibilidades.

Tras pasar por múltiples veterinarios "indocumentados" que lo único que hicieron fue cobrar y volver loco a mi perro, además de ponerlo en riesgo más de una vez por tratamientos totalmente inapropiados, hablé con el Dr. Gutiérrez y tras un exhaustivo cuestionario, pruebas coprológicas, análisis de sangre… diseñó un programa de alimentación para Arin con revisiones constantes y completamente adaptado a sus necesidades (a lo que añadió algún complemento).

Después de ir adaptando dicho programa en función de la evolución de mi perro, puedo decir que en la actualidad...ahora ya con 2 años y medio, Arin es un perro que puede comer absolutamente de todo tras haber recuperado su flora intestinal. Es vital, activo, potente, y con un aspecto físico imponente.

Todo gracias al Dr. Gutierrez que con el paso del tiempo sigue mostrando interés por la evolución de Arin y supone para nosotros un pilar para cualquier consultar o duda veterinaria que pueda surgirnos Principalmente nutricionales, pero también como prescriptor de otras disciplinas.

Soy Veterinaria. Mi perrita Runa comenzó con problemas de piel debido a alergias por el alimento comercial. Investigando en internet me encontré con el Dr. Carlos Gutierrez y decidí tomar sus cursos, como veterinaria ya intuía que el cambio iba a ser lo mejor que podía hacer por Runa, aunque nunca me imaginé el alcance que tendría en nuestras vidas.

Comencé a seguir sus lineamientos y a ver cambios inmediatos en la piel y pelo de mi perrita. Los alimentos son sumamente fáciles de hacer y los beneficios son de la tierra al cielo.

Fueron tan evidentes los cambios y beneficios vistos que me  impulsaron a tomar otros cursos con Carlos para entrenarme y ejercer como veterinaria especialista en nutrición. ¡Sus cursos cambiaron mi vida por completo!

Gracias Carlos por emprender esta gran labor de expandir un conocimiento tan desvirtuado por la industria alimentaria y tan vital para nuestras mascotas.

Mi perro Zipi, comía pienso de dieta puesto que estaba gordito, pero no adelgazaba ni un gramo. Después descubrieron que era diabético y no conseguían que el azúcar le bajara de 300. Yo lo estaba pasando fatal, sólo tiene 5 años. El azúcar le empezaba a afectar mucho a la vista.

Desesperada busqué en internet y por fortuna encontré al Dr. Carlos Alberto Gutiérrez.

Tengo que agradecerle que, gracias a las dietas, indicaciones  generales, nutrientes ortomoleculares (vitaminas) que me ha indicado el doctor, mi Zipi ha adelgazado mucho, muchísimo, ¡de 20 a 16 kg! un 20%.

Todo esto después de poco más de un mes de dieta, y lo más importante que el azúcar ya la tiene a 150, todavía tiene que bajar más y perder kilos, pero en un mes ha bajado más que en 4 meses con las dichosas “bolitas” especiales para diabéticos, carísimas en comparación con los alimentos naturales y no hablemos de la calidad, y Zipi encantado de comer natural y no bolas secas ¡Qué engaño tan grande!

Yo estoy super contenta y a mi Zipi no hay más que verlo, parece otro, activo contento en su peso.... No tengo palabras, muchas gracias Dr. Gutiérrez, de corazón. De verdad, os lo recomiendo.

Tengo una perrita, Noa, Yorkshire, de 14 años. Siempre la “alimenté” con pienso pero ella era reacia a comerlo. Le tenía que forzar pensando que con eso la alimentaba. Así fue durante toda su vida, pero un día Noa empezó a envejecer:

Su corazón, su hígado, le costaba respirar… Mi veterinario, después de muchas pruebas, le diagnosticó “síndrome de Cushing” y ¡La edad! Me dio una medicación y hasta que Dios quisiera.

No sabía qué hacer, Noa engordaba y sabía que eso no era bueno para ella. Pero entonces tuve la suerte de encontrar una página web que me cambió la vida. Me interesó y empecé a leer… Entonces entendí el por qué mi perrita no quería comer el pienso.  Tomé el curso del Dr. Gutiérrez, y terminé encantada.

Como Noa tenía los problemas que arriba relato, le pedí una asesoría al Dr. Gutiérrez para que me pusiera una dieta especial para ella, y después de estudiar mucho su caso “Hemos dado en el clavo”. 

Ahora come una comida sana, con sus nutrientes ortomoleculares y ¡hasta el veterinario me dice que la ve mejor! ¡Todos la ven mejor! Ha bajado 500 gramos ¡15%! que para ella es mucho, la veo muy feliz.  Ya quiere salir a la calle y para mi es una verdadera felicidad porque con la actividad que desprende, todo el mundo me dice que ¡no parece que tenga 14 años!

Muchas gracias Carlos por enseñarnos que un perro NO COME PIENSO sino comida sana porque lo que buscamos es lo mejor para ell@s.

¿CÓMO FUNCIONA?

-1-

formul

Rellenas el cuestionario

-2-

docN

Nuestro Médico especialista te dice si puede ayudarte con la nutrición y te da cita telefónica.

-3-

perro

Atiendes la llamada. Te decimos cómo podemos trabajar juntos para la mejor nutrición de tu perrit@ san@ o enferm@, así como tarifas. Tú decides Sí o No

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES MÁS DUDAS O PREGUNTAS?

Puedes escribirnos a ayuda@nutricionistadeperros.com

RELLENAR CUESTIONARIO

Powered by Typeform