La perra gestante: consejos básicos (vídeo)


Durante la gestación y la lactancia las necesidades nutricionales de la perra cambian.

Es importantísimo que estés pendiente de ella y le des una correcta nutrición, para que los cachorros se desarrollen adecuadamente.

En el siguiente vídeo, te hablo de los puntos más importantes a tener en cuenta:

1. ¿Es necesario cruzarla?

2. Etapas del embarazo

3. Nutrición desde el inicio

4. Nunca hacer cambios durante la lactancia

5. Señales de parto

6. Día 18 de lactancia: clave para la madre

Suscríbete al blog. Haz click aquí

Saludogs

9 comentarios en “La perra gestante: consejos básicos (vídeo)”

  1. Juan Carlos Medrano Nolasco

    Buena tarde
    Carlos el incremento de comida como debe de ser??, muchas gracias por la información

  2. Gerard Delgado

    Dr. Buenas tardes de antemano muchas gracias por compartir con nosotros informacion que en verdad nadie dice y con sus consejos espero mejorar el cuidado de mi mascota. Tengo una perrita Husky de 5 meses le doy alimento Hill para cachorro pero veo en sus videos que le puede dar uno alimento adicional para que este en mejor forma que le podria prepara para que en esta etapa de su crecimiento que es la mas importante cresca de lo mejor. Agradezco de antemano la atencion a la presente.
    Saludos

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola Gerard

      ¿Cómo que le puedes dar alimento adicional? !No has entendido nada, estimadog!!!

      Piénsalo bien ¿cuántos días aguantarías tú comiendo bolas secas que no se echan a perder? no creemos que ni dos.

      Te recomendamos leer el blog para que seas consciente de lo poco sano, además de cruel que es alimentar a un perro o gato con base en latas o bolas secas que no se echan a perder. Descarga nuestro manual para que veas cómo te ven la cara y estás pagando por alimentos con 50 – 60 – 70% de carbohidratos cuando un perro solo come 10%, piénsalo bien. ¿Tú crees que si los veterinarios tuviésemos un hijo en situación similar lo alimentaríamos de esa forma tan antinatural, lo permitiríamos? Jamás

      Si tú amas a tu perro no vas a cometer la crueldad de alimentarlo con base en croquetas, pienso, concentrado… Amar a un perro significa tratarlo bien, con amor, y una base fundamental es la comida. Ponte en su lugar. Si estás leyendo este blog para lograr el objetivo de alimentarlo con bolas secas recuerda que hay algo que se llama karma, sobre todo con aquellos seres indefensos que dependen de nosotros.

      Te recomendamos que aprendas a alimentarlo con una dieta natural de calidad, el libro de dietas naturales te va a ayudar y va a ganar masa muscular (Ahí verás las cantidades que debes de dar, los alimentos ricos en calcio…):

      https://nutricionistadeperros.com/dietas-naturales

      Si los amamos no debemos maltratarlos, suscríbete:

      https://nutricionistadeperros.com/suscripcion

      Saludogs

      1. Gerard Delgado

        Gracias por sus comentarios y por eso les pedi su consejo ya que no pretendo ser CRUEL como dicen y alimentarlo de la mejor manera posible ya que el tema del dinero no es problema gracias por la atencion a mi solicitud y seguire sus consejos

  3. Rosa María Duarte

    Hola Dr. Muchas gracias por compartir tan interesante información sobre las perras gestantes, en mi caso yo tengo una husky siberiano apenas tuvo su primer celo, tomaré en cuenta la información tan detallada sobre que hacer y como nutrirla con los alimentos adecuados, para que sus cachorros se desarrollen positivamente… saludos Dr.

      1. Yo soy de esa idea ,la castración hay muchos perros sufriendo necesitando un hogar ,ya ni siendo comprados garantiza que siempre van hacer cuidados .

        Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.