Tu perro es carnívoro

perro carnivoro En próximos números de nuestro Boletín de Nutrición Canina (!Apúntate!) analizaremos todas las pruebas contundentes y científicas de la naturaleza carnívora de tu perro. Ya no habrá la más mínima duda y verás que no necesita casi carbohidratos, y mucho menos cereales en su dieta (arroz, maíz, trigo, etc.). Verán, por ejemplo:

¿Porqué no produce amilasa? Enzima NO presente en los carnívoros porque no necesitan cereales.

¿Porqué su intestino es tan corto? A diferencia de nosotros o los herbívoros que necesitan grandes longitudes de intestino para fermentar por mucho tiempo todos los productos vegetales que ingieren.

¿Porqué sus muelas y dientes son tan diferentes? Mientras que nosotros y los herbívoros las tenemos planas y cuadradas para moler productos vegetales, ellos las tienen como cizallas, para prensar, desgarrar, cortar y triturar, en la más pura función de un carnicero ante su presa.

Saludogs

  Firma
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

4 comentarios en “Tu perro es carnívoro”

  1. Mis perritos tienen sobrepeso, ellos toman todo el dia, de poco en poco, kuaquer que contiene avena, maca, leche de soya y hojuelas de quinua y kiwicha con dulce, Igualmente, comen galletitas de pollo marca Proplan y en las noches les doy un trozo de carne cocida de cordero (lo sancocho con apio y sal), algunas noches les doy 02 piernas de pollo cocidos de la misma manera a cada uno, toman agua. Por favor, indíqueme que análisis le debo hacer (hígado, riñón, pancreas), y que debo hacer para que bajen de peso. Asimismo, indíqueme cada que tiempo les debo desparasitar ya que ellos duermen con nosotros. Le debo aplicar vitaminas para el hígado y hacer vacunas contra la gripe? Por favor contésteme lo antes posible. Muchas gracias y que Dios derrame muchas bendiciones. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.