Tú y tu perro en el teatro ¿Quieres asistir?

Teatro-perros4 Tú y tu perro en el teatro ¿Te lo imaginas? ¿Te imaginabas perros en el restaurante, en el metro, en el bus…? Pues estas realidades cada día son más cotidianas gracias a iniciativas como las que los responsables del teatro de La Usina, en Madrid, hace posible. Su directos, Gabriel Molina dice “Los perros que van a estar presentes en el teatro durante la función están perfectamente adiestrados”.

Es importante dar difusión a este tipo de noticias porque este tipo de acciones NORMALIZAN la relación entre nuestros perros y nosotros, y hacer de este tipo de cosas algo de lo más normal. Hace años a la gente no le cabía en la cabeza que se pudiese viajar en el metro con nuestros perros.

Los perros que van a estar presentes en el teatro están perfectamente adiestrados

¿Cómo contribuye esto a mejorar la calidad de vida de todos? Nos unifica y nos hace ver que somos UN TODO, que nuestra convivencia con la naturaleza, en este caso nuestros perros, debería de ser algo de lo más normal.

Apoyemos este tipo de noticias distribuyéndolas en nuestras redes sociales, y así iremos educando a la sociedad. No olvidemos que una forma de medir el desarrollo de una sociedad es a través del trato que ésta da a sus animales y a la naturaleza.

Quien quiera ahondar en la información sobre perros en el teatro puede ver más detalles aquí con los amigos de smart dog: Los perros también van al teatro.

tu y tu perro en el teatro

Saludogs.

Firma

 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

7 comentarios en “Tú y tu perro en el teatro ¿Quieres asistir?”

  1. ¡Hola! Soy Aleyda, de la Ciudad de México.
    Siempre que puedo salgo con mi perrita. Ya se nos hecho costumbre salir juntas. La llevo en el metro y en los micros a todos lados (no entro de forma descarada, sino que la tapo para que no me vayan a impedir la entrada) pero una vez dentro, la mayor parte de la gente tiene buena reacción para ella. He entrado al cine con ella, tapadita en su bolsa y como no da la lata, veo la película muy bien y ella duerme en mi regazo. En el Zócalo le gusta embarrarse con el polvo de ahí. Si hay jardines con pasto le gusta correr. Yo no tengo ni jardín, ni pasto, ni tierra, pero para mi perra son un recreo. Si no tengo coche, ¿no tengo derecho de transportarla? ¡Bien por los que ayudan a nuestros parientes animales!

  2. Gabriela rodriguez

    Hola ! Me parece algo maravilloso que en su pais esto suceda. Es triste tener q dejar a nuestros hijos perrunos cuando lo q deseamos es q ellos convivan en todo con nosotros. Felicidades !

  3. Excelente! aqui en Monterrey, N.L. Mexico, cada día somos más inclusivos con los peludos…… la cultura pet friendly esta extendiéndose cada día más.

  4. Hola
    Soy de Puerto Rico y mi mascota una Bichon Frize me acompaña a todos los lugares y actividades sociales que visitamos los seres humanis. Sully mi perrita va al teatro y al cinema, va tambien conmigo a restaurantes, Iglesia, a los centros de comerciales y al mercado y me acompaña a mis visitas medicas rutinarias y me la aceptan ya que ella està muy bien educada y no le ladra a nadie . Para compararla se comporta mejor que un niño pequeño . Y su comida es pollo. Ternera , pavo , cordero y carne de res toda cocinada a vapor con una pisca de sal solamente ademas de zanahorias , brecol . Hace sus necesidades bioligicas en su pad que le tengo en el piso. La ammo

  5. Me parece una iniciativa genial!! Igual que por fin se consiguió aquí en Madrid lo de viajar en metro con ellos.
    Mi perro ve la tv conmigo y la mira y distingue cuando sale un perro pq le ladra. Por que no si se portan bien poder asistir con ellos al teatro?
    Gracias a este tipo de personas q nos hacen la vida más fácil sin tener q dejar a nuestros lobitos solos en casa.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.