Paciente Hepático. Lo que opina un dueño (Breve vídeo)

Las dietas o recetas NATURALES para perros enfermos (Así como sanos y cachorros) son infinitamente superiores a cualquier bola seca, altamente industrializada y que no se echa a perder, sin embargo, nos han lavado de tal manera la cabeza que seguimos creyendo en estos alimentos sintéticos. Pero, cosa curiosa, cuando le pregunto a la gente que si tuviese un hijo en situación similar lo alimentaría de esta manera, todos me dicen que no !Qué paradojas!

Te invito a que veas este breve testimonio y lo compartas por el bien de nuestros perritos y gatitos, para que no sigan siendo sometidos a tan cruel e infame práctica: comer día y noche bolas secas que van TOTALMENTE en contra de su NATURALEZA.

No dejes de apuntarte a nuestro curso online para volverte un experto en la nutrición de tu perro cachorro, adulto o enfermo. le cambiarás la vida

Saludogs

Firma

 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

8 comentarios en “Paciente Hepático. Lo que opina un dueño (Breve vídeo)”

  1. marisol Caraballo

    Hola..soy de Puerto Rico..mi perra tiene 11 anos…hace i ano salio c las enzimas del higado altas..se le hizo sonograma y salio c la vesicula vaga..esta tomando denamarin 225 mg..y urdordiol 250mg..y la comida hepatic de royal cannin…hace unas semanas estoy notando q esta inapetente con su comida…como si tuviera nauseas…la vet.dice q puede ser la denamarin…pero cuando le doy comida hecha en casa como pollito hervido c arroz blanco o zanahorias…se lo come con mucho gusto…no se que hacer pq no quiere comer su comida…y no se q comidas darle cocinando yo..pq me da miedo q le haga dano si no se les puede dar…por favor necesito saber q hacer…gracias…

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola Marisol

      ¿Tú crees que un perro o un gato come bolas secas que no se echan a perder y totalmente antinaturales? Abre los ojos

      Te recomendamos leer el blog para que seas consciente de lo poco sano, además de cruel que es alimentar a un perro o gato con base en latas o bolas secas que no se echan a perder. Descarga nuestro manual para que veas cómo te ven la cara y estás pagando por alimentos con 50 – 60 – 70% de carbohidratos cuando un perro o gato solo come 10%, piénsalo bien. ¿Tú crees que si los veterinarios tuviésemos un hijo en situación similar lo alimentaríamos de esa forma tan antinatural, lo permitiríamos? Jamás

      Piénsalo bien ¿cuántos días aguantarías tú comiendo bolas secas que no se echan a perder? no creemos que ni dos.

      Te recomendamos este manual para aprender sobre dietas hepáticas:

      https://nutricionistadeperros.com/manual-paciente-hepatico

      Si los amamos no debemos maltratarlos, suscríbete:

      https://nutricionistadeperros.com/suscripcion

      Saludogs

  2. Hola. Tengo un perro con daño hepático, ha presentado dos veces ascitis en semanas consecutivas, le sacan líquido del estomago y en una semana vuelve a llenarse. Con la dieta del manual para perros hepáticos se evitaría el ascitis nuevamente? Gracias de antemano.

  3. Tengo un hasky que tiene el higado alterado desde hace años, esta tomando ursobilane 500 y esta semana he empezado la alimentación natural. Me gustaria saber si debo modificarla por el daño hepatico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.