Miel para el perro ¿es buena?

Hoy te voy a hablar sobre la miel. La miel es buena para el perro ¿si o no?.
En esencia no hay alimento ni bueno ni malo. Como decía Paracelso «Nada es veneno, todo es veneno, La clave está en la dósis» Una miel de calidad tiene muchísimas propiedades antibióticas, energéticas…

Acompáñame en este corto vídeo si quieres saber más:

 

 

¿Te gustó?, ¿Quieres saber más sobre la nutrición de tus perrhij@s?

Inscríbete a nuestro blog: https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Deseas volverte un experto preparando la comida de tu perrhij@?
https://nutricionistadeperros.com/cur…

¿Quieres conocer los alimentos mas peligrosos para tu perro? https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Quieres aprender a hacerle de comer a tu perro de forma super sana, rápida y económica? https://nutricionistadeperros.com/die…

Un libro con múltiples recetas de Nuestro Médico Veterinario Experto en Nutrición Canina https://nutricionistadeperros.com/qui…

¿Cómo saber si un pienso (croquetas, concentrado…) es de calidad? https://nutricionistadeperros.com/ali…

¿Necesitas una asesoría de Nuestro experto sobre la nutrición de tu perrhij@ sano o enfermo? https://nutricionistadeperros.com/la-…

Saludogs

Firma

 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

16 comentarios en “Miel para el perro ¿es buena?”

  1. Hola Carlos Alberto, antetodo gracias por la exelente información de calidad como siempre, solo me gustaría preguntar si es verdad que la miel es buen agente para las heridas en la piel de nuestros animalitos, es decir, tu la recomendarías y en qué tipo de heridas? De antemano gracias, saludogs??

    1. Hola Gudelia:

      Depende de la herida; una raspadura no le veo nada de malo, pero si es una herida por hongos, ácaros, infección bacteriana, pues de poco sirve la miel, se necesitan fármacos específicos.

      Saludos

  2. Dani RoyalCanin

    Es cierto lo que dice el veterinario Carlos Alberto Gutiérrez, todo debe ser de calidad y en las medidas correctas. Primero para tener una mascota se debe conocer la reales necesidades de nutrición.

  3. CORINA VARGAS

    hola me gusto saber que haya una pagina donde pueden ayunarnos como criar a nuestras mascotas que son los mas queridos en casa mi pregunta es: Tengo un cachorro golden de 4meses y la verdad me preocupa que alimento le puedo estar dando porque solo conozco tres marcas de comida pedigree, purina dog chouu y dooguy quisiera que me diga que comida le puedo dar ami cachorro porque quiero que crezca sano fuerte y hermoso porfavor.
    Saludos:
    Corina vargas

    1. Hola Corina:

      Hemos respondido al cuestionario que nos has enviado, sobre tu cachorro, pero el servidor no permite su envío.
      La dirección de correo electrónico que pusiste en él (la misma que has puesto en este comentario) no es correcta.

      Si quieres que te ayudemos, vuelve a escribirnos, pero utilizando otra dirección de correo.

      Saludogs

  4. María Eugenia Ochoa Barrera

    Hola fui a la conferencia pero no me quedó claro lo del cálculo de comida para uno de mis perros Viszla de 40kg, me pueden ayudar por favor.Por cierto… me encanto todo, aunque estoy confundida cómo hacerlo , muchas gracias

    1. Hola Mª Eugenia:

      Respecto a tus dudas, en nuestra página web encuentras mucha información y toda gratuita, que vamos subiendo poco a poco: alimentos adecuados y prohibidos según cada caso, recetas, análisis de alimentos… etcétera. Es cuestión de dedicarle tiempo. Puedes tomar nuestros tutoriales gratuitos o de pago. La información la tienes en la página principal de nuestra web. Sabrás de muchos otros a través del boletín, por eso es muy importante que te suscribas al mismo.

      Si aún así quisieras algo más personalizado, puedes tomar una asesoría, donde tratamos tu caso y te atendemos personalmente, como comprenderás esta última tiene un costo por razones obvias. Si te interesa, aquí tienes el link:

      https://nutricionistadeperros.com/la-dieta-de-tu-perro-es-el-inicio-de-todo-rellena-el-cuestionario/

      Saludogs

  5. conxitatedetr

    Mil gracias amigo por tu GENEROSIDAD!!!
    Que de cosas aprendemos contigo.
    Hasta pronto 🙂
    Conxita tedeternura.com

  6. Marcela Braun

    Hola , no se puede compartir el video de la miel.me gustaría hacerlo para mi Facebook » Mis perros Gourmet»

    gracias y un saludo

  7. Ruth Alicia La Paz Saavedra

    Hola, muchas gracias, por la información, mi perrita labrador de 10 años tiene bajo el azúcar, esta en un rango de 55,la veterinaria le indicó, 1 cucharada sopera de miel, 3 veces al día, miel de calidad, quisiera saber que puedo darle, para levantar el sistema inmunitario, ya que esta muy bajo su conteo, ella come, comida casera, y ahora le doy bolitas, con pollo, y verduras, porque estaba cansada del arroz y otros.. La veterinario dice que ambas situaciones son producto de la vejez, ya que el resto de sus exámenes, están, están normales. Agradecida por su gran aporte para nuestros pequeños. Saludos desde Chile..

  8. Lucía TOCOl

    Mi niña Perlita se fue al cielo, de enfermó. … .algo le hizo mal después de leer al.Dr Gutiérrez. ..he decidido cambiar la alimentación a mis dos perritos que tengo..le estoy cambiando de a poco las bolas …por comida casera.todo bien quiero seguir aprendiendo porque los veo mejor ,les contaré. .como siguen más adelante Mantter y Mandy son dos SHARPEI de 8 y 6 años (hijo y padre )GRACIAS suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.