El huevo y tu perro ¿Cocido o crudo? Propiedades

El huevo está considerado como un alimento con valor biológico de 100, es decir lo máximo.

¿Qué hay de cierto en esto? Te puedo asegurar que el huevo es un alimento maravilloso para un perro, hablo de huevo natural, no el presente en las bolitas (croquetas, pienso, concentrado…)

Acompáñame en este corto vídeo, para que veas sus múltiples propiedades, así como consejos que te ofrezco:

¿Te gustó?, ¿Quieres saber más sobre la nutrición de tus perrhij@s?

Inscríbete a nuestro blog: https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Deseas volverte un experto preparando la comida de tu perrito o de tu gato?
https://nutricionistadeperros.com/cur…

¿Quieres conocer los alimentos más peligrosos para tu perro? https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Quieres aprender a hacerle de comer a tu perro o a tu gato de forma super sana, rápida y económica? https://nutricionistadeperros.com/die…

Un libro con múltiples recetas de Nuestro Médico Veterinario Experto en Nutrición Canina https://nutricionistadeperros.com/qui…

¿Cómo saber si un pienso (croquetas, concentrado…) es de calidad? https://nutricionistadeperros.com/ali…

¿Necesitas una asesoría de Nuestro experto sobre la nutrición de tu perrito o de tu gato sano o enfermo? https://nutricionistadeperros.com/la-…

Saludogs

11 comentarios en “El huevo y tu perro ¿Cocido o crudo? Propiedades”

  1. Estoy de acuerdo con la dieta casera con proteína animal verduras vegetales y frutas pero he visto muchos vídeos en internet y no se como hacer un menú para mi perrita ella es una maltes tiene 11 meses y quiero lo mejor para ella, por favor doctor apenas hoy me suscribi a su canal y por favor tengo muchas dudas sobre la cantidad de proteína, vegetales verduras y frutas que le tengo que dar en forma diaria a mi perrita ella pesa 6.5 libras muchísimas gracias espero su respuesta. Saludos.

  2. Hola Buenos dias tengo una coker spaniel y tiene un problema en la piel es como dermatitis que me recomienda darle o aplicarle gracias

  3. Yuly sanchez

    Hola bunas noches q comidas caseras le puedo dar a mi perro q es paciente con una insuficiencia renal aguda

  4. grace gracia

    Hola Carlos yo estoy interesada en tu libro dime cuánto es y por favor dónde ir a comprar el otro día no pude en el seminario por ternet yoyolpude comprar yo vivo en usa . Tengo 3 perritos pequeños y una Pastor Alemán.

  5. Hola doctor, excelente su blog lo felicito
    A mi hermoso hijo perruno q es un Schnauzer le doy su huevo dos veces a la semana en el desayuno y claro q le encanta. Como no chinearlos si son seres únicos y lo de las croquetas usted tiene toda la razón ellos se llegan aburrir de consumirlas lo comprobé con mi baby. Ahora solo comida hecha x mi le damos y cada día más hermoso nada comparado a lo q era antes.
    Gracias y bendiciones

    1. Hola Yuri:

      En efecto. No se puede comparar la riqueza nutricional de los productos frescos y naturales con la escasez de nutrientes de las bolas secas, altamente industrializadas.

      Saludogs.

  6. buenos dia un favor y un prejunta tengo pastor aleman tiene 5 año y ase poco se fermon momito com liquido verde y dejo de comer croqueta peligrin y ya estaba muy flaco lo lleve en veterinario y medijo que faltaba grasa y medijo doctor quel letoy pollo bien cocido tanpoco no quisocomer y compre pollo gruda si comio pero muy poco doctor que tengo ser yectar mitamina mucho gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.