La mejor alimentación para tu perro

Es un placer ver como, cada día, hay más personas que están verdaderamente interesadas en una nutrición natural de calidad.

A continuación puedes ver el vídeo de Alejandro Ocampo, creador de Zoona veterinary & grooming center:

Suscríbete al blog. Haz click aquí

Saludogs

11 comentarios en “La mejor alimentación para tu perro”

  1. Conny Parada

    Yo a mi perrita hace 2 años le hago una súper comida, pero todo es cocinado. Un tiempo le di barf pro no le sentó nada bien

  2. PILAR MORRAS ALONSO

    Buenas tardes:

    A mi perro pastor alemán de 8 años le doy carne cruda, pollo por lo general, con arroz integral bien cocido, con verduras diversas. La carne de pollo con hueso se la paso ligeramente por la sartén, para que no esté tan fria. Lo que noto al perro es que tiene muchas flatulencias con muy mal olor. incluso cuando le doy latas de buena calidad, le pasa lo mismo.
    ¿ A que puede ser debido ?

  3. Maria del Mar Rangel

    Hola Tengo una cachorra Pitbull de 5 meses. Actualmente le doy corquetas, pero me gustaría saber cuál es realmente la mejor forma de alimentarla, porciones e ingredientes.

  4. Tania González cantero

    Hola! Quién me podría ayudar?
    Tengo un labrador de 34kg y quería saber cuántos gramos de carne, de verduras y de arroz al día le tengo que dar?? Sé que el mayor porcentaje tiene q ser de carne pero no sé muy bien la cantidad…. Algún experto o alguien que tenga un perro de ese tamaño me podría guiar un poco??
    Gracias!! Saludos

      1. Lo primero muchas gracias por tu blog y la información que nos das. Yo hace una semana que he cambiado a la comida casera, harta de nudos, picor, pelo seco y estar pendiente de que comida seca le gustaba, ya que ninguna se la comía a gusto, pero la casera… se da doy con suplemento de omega 3 y levadura de cerveza y da gusto ver como se la come.
        A él no sé cómo le sentará pero yo me siento súper bien dándosela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.