19 comentarios en “Me entrevistan en El País, ¿me ayudas?”

  1. america chavez

    hola Carlos, muy feliz de verte en la entrevista, las personas que te seguimos, valoramos mucho esa dedicación que tienes hacia nuestras mascotas y aprendemos cada día la mejor manera de alimentarlos, espero que hayan mucho mas entrevistas. saludos

  2. Carlos acabo de ver tu video,me alegro mucho por la entrevista espero que todo el mundo vea cuanto se hace por nuestras mascotas,cuanto podemos ayudarles y cuanto podemos aprender con todo lo que nos enseñas.Te deseo lo mejor.
    Saludos.

  3. Hola Carlos Alberto, cliket en tu nombre y me llevó a ti página y de ahí al bloc, siempre es un placer oírte y ver tus vídeos, gracias. Un saludo.

  4. Doc, ya encontré el link…. !!
    Pero, me aparece algo para suscribirme. Para ganarse un Libro, cuando hice click en su respectivo nombre. ?

  5. Alberto Nava

    Hola Dr, Saludos desde México quiero agradecer tus vídeos informaciones y guías que han sido para mi y mi perrita algo que sabemos que en algún momento, serán útiles y mas que nada saber como cuidar y darle la mejor vida nuestras mascotas ( perrijos ) agradezco de todo corazón las guías consejos y dudas que habeces no sabemos que hacer, mando un saludo a todas aquellas personas que como yo nos apoyamos en ti Dr, para salir de nuestras dudas Soy Alberto y te seré franco no es por demás recordarte que mi posición no es tan buena y me siento frustrado el no poder estar en tus conferencias pero que de todas maneras tus vídeos y mensajes son de mucha ayuda gracias de mi parte y mi perrita

  6. Hola Carlos, eso realmente no es así. Lo único que vas a conseguir si te clican y luego no navegan en el sitio o se quedan un tiempo es que Google considere que tu página no da información de calidad y por ende, no va a posicionar. Es la tasa de rebote. Yo que tú, no pediría algo así. No sé quién te aconsejó, pero desde luego no lo hizo de manera correcta. Un saludo.
    Por cierto, me dedico al posicionamiento y mi web de perros tiene una media de más de 300.000 visitas mensuales. Por eso lo sé. Un saludo.

    1. Hola Mª Luisa:

      Muchas gracias por tus observaciones, las hemos pasado a nuestro SEO, confiamos en él, nos ha duplicado las visitas en tiempo record y aumentado el tiempo de estancia, así como la tasa de returning visitors.
      Eres alumna de nuestro curso, pronto te contactaremos porque tenemos algo muy interesante para proponerte.

      Saludos

  7. Es un gusto saber que hay algo en lo que puedo devolverte lo que me has enseñado, ya le he dado en tu nombre, ahora compartiré en mi grupo animalista de wathsapp para que los compañeros también apoyen , saludogs ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.