Entrevista al Chef Canino (parte I)

Manuel Balibrea es un psicólogo especialista en terapia asistida por perros y educador canino. Vino desde Barcelona para entrevistarme, mira qué interesante lo que hablamos sobre nutrición y comportamiento.

La entrevista la hemos dividido en dos partes, hoy vas a ver la primera, la próxima semana la segunda, son cortas pero sustanciosas.

¿Te gustó?, ¿Quieres saber más sobre la nutrición de tus perrhij@s?

Inscríbete a nuestro blog: https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Deseas volverte un experto preparando la comida de tu perrhij@?
https://nutricionistadeperros.com/cur…

¿Quieres conocer los alimentos mas peligrosos para tu perro? https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Quieres aprender a hacerle de comer a tu perro de forma super sana, rápida y económica? https://nutricionistadeperros.com/die…

Un libro con múltiples recetas de Nuestro Médico Veterinario Experto en Nutrición Canina https://nutricionistadeperros.com/qui…

¿Cómo saber si un pienso (croquetas, concentrado…) es de calidad? https://nutricionistadeperros.com/ali…

¿Necesitas una asesoría de Nuestro experto sobre la nutrición de tu perrhij@ sano o enfermo? https://nutricionistadeperros.com/la-…

Saludogs

Firma

 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

1 comentario en “Entrevista al Chef Canino (parte I)”

  1. Angelica Maria Camacho

    Buenas tardes
    Mi nombre es Angelica Maria Camacho estoy muy interesada en recibir información sobre la alimentación natural para mis perros , tengo dos Maltipoo de 7 meses y hasta ahora solo los he alimentado con » bolitas» no conocía sobre la alimentación natural y buscando cuál sería el mejor concentrado para mis perros encontré la página de usted y la verdad estoy completamente de acuerdo con lo que dice , he intentado suscribirme pero no se porque no se realiza la suscripción, por mi situación económica me es imposible suscribirme al curso pero si quiero recibir información de el blog y todo lo que más pueda sobre este tema . Por favor no sé si haya otra opción para poder recibir la información que no sea la suscripción porque realmente estoy muy interesada en saber cómo le puedo empezar a dar a mis perros comida natural , cuales son las cantidades que debo darles , recetas que les puedo preparar etc . Les agradezco mucho , espero respuesta . Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.