Cómo educar a un perro (I)

Hola, he entrevistado a Manuel Balibrea, psicólogo experto en comportamiento canino que ayuda a niños con necesidades especiales utilizando perros. Mira qué interesante este vídeo

¿Te gustó?, ¿Quieres saber más sobre la nutrición de tus perrhij@s?

Inscríbete a nuestro blog: https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Deseas volverte un experto preparando la comida de tu perrhij@?
https://nutricionistadeperros.com/cur…

¿Quieres conocer los alimentos mas peligrosos para tu perro? https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Quieres aprender a hacerle de comer a tu perro de forma super sana, rápida y económica? https://nutricionistadeperros.com/die…

Un libro con múltiples recetas de Nuestro Médico Veterinario Experto en Nutrición Canina https://nutricionistadeperros.com/qui…

¿Cómo saber si un pienso (croquetas, concentrado…) es de calidad? https://nutricionistadeperros.com/ali…

¿Necesitas una asesoría de Nuestro experto sobre la nutrición de tu perrhij@ sano o enfermo? https://nutricionistadeperros.com/la-…

Saludogs

Firma

 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

13 comentarios en “Cómo educar a un perro (I)”

  1. Ana Maria Tovar Luque

    Hola queridos corazones!
    Gracias por los consejos, siempre son bien recibidos.
    Yo adopto perros de la calle y tengo varias preguntas:
    Como hago para que no le ladren a otros perros del conjunto de casas donde vivo? Le ladran también a todos los que llegan a casa, ladran a pájaros, que hago??
    Hacen huecos en la tierra, como lo evito?
    Intentan entrase a la casa ( solo les permito entrar a la cocina, su habitación queda en la cocina) y cuando lo hacen dos de ellos , se orinan por todas partes, como les corrijo??
    Una de las perritas nuevas que traje a casa, salta la cerca y temo que se me pierda, que hago?? ya pusimos todo tipo de ramas, palos, troncos….nada funciona…
    Muchas gracias, abrazos!!!

  2. Claudia lucia Valdez

    Me han gustado mucho tanto los videos como las recomendaciones las cuales trato de aplicar a mi hijo canino. Pero me preocupa la socialización. Hay días que es sociable con todos los demás perros. Pero hay días.casi siempre le busca pelea a todos los que encuentra. Quisiera un consejo para manejar estas situaciones y que el disfrute los paseos con otros perros

  3. Esmeralda Florensa

    Hola me ha encantado la entrevista! Tengo un perro de dos años, el cual cuando lo llamas no viene, no se deja coger cuando hace falta. Necesito que me des unos consejos para conseguirlo. Gracias!!

  4. conchita pineda

    Adoptè a Rosco de mes y medio, hace año y tres meses tuvo sus primeros cachorros, y me quedè con una de las hembras, pero ella ladra mucho, no sociabiliza con nadie, el ha tirado a morder a personas y tiene un caràcter fuerte, son pincher mediano con snauzer y ella parece una doberman pequeña, como o que hacer con ese caràcter de ellos?, gracias.

  5. Adoptamos un perrigalgo con cuatro meses. Ha sido maltratado seguro. En ocasiones sin saber por qué al levantarnos de la silla echa las orejas atrás y mete el rabo entre las patas muerto de miedo, se va a un rincón y se queda acurrucado.
    Tiene mucha energía y aunque hace caso a la llamada, cuando está en la calle no. Se asusta con ruidos, motos, camiones, petardos…creo que ha tenido muy mala vida y nos está costando controlarlo.
    Muerde todo cuando se pone nervioso, a menudo.
    Siempre veo consejos muy genéricos, necesito cosas más concretas.
    Gracias

  6. Susana Carmona

    Hola, en este sentido, de la educación de los perritos, sí que tengo un serio problema, y es que vivo en una zona de la ciudad donde abandona a muchos de ellos, y yo por ayudarlos he adoptado a varios desde hace ya muchos años, ahora mismo tengo ya sólo 10, no juntos, lo que hace a la vez fácil y difícil su manutención y limpieza. Pero mi preocupación principal son dos pequeñines que tuve que adoptar a las pocas horas de nacidos,pues su mamá los rechazó y mi perrita los crió. Ahora son dos jovencitos ( hembra y macho) muy felices que conviven sin problemas con 6 perritos, pero el problema es cuando los xejamos entrar a la casa y hacen y deshacen a su antojo , su mayor diversión es jugar con el gato, pero también romper y morder cosas. Mis hermana pierden la paciencia, pero a mi sí que me gustaría saber cómo educarlos, es por eso que me interesa mucho su página, pues me gustaría educar a mis canes. Gracias y felicitaciones por compartir por este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.