El gran engaño sobre la comida industrializada para mascotas

Déjame que te haga una pregunta:

¿Crees que la comida seca (pienso, croquetas, bolitas, concentrado…, como quieras llamarlo) que le compras a tu perro o a tu gato es tan saludable como sus fabricantes te quieren hacer creer a través del etiquetado de sus productos?

Sé que amas a tu perrito o a tu gato. De lo contrario no estarías aquí, visitando este blog y a punto de ver el siguiente vídeo.

Quieres y deseas lo mejor para él/ella, no lo dudo. Por eso, te recomiendo que te pongas cómodo, le des al Play, mires y escuches con atención toda la información sobre las «mascotas engañadas» (el vídeo está en inglés pero con subtítulos en español) y cuéntame abajo en los comentarios que te ha parecido:

Suscríbete al taller online gratuito. Haz click aquí

Saludogs

8 comentarios en “El gran engaño sobre la comida industrializada para mascotas”

  1. María de Jesús Campos Sosa

    Hola.
    Acaban de diagnosticar a mí chiquita con una arritmia. Padece epilepsia Idiopática. Pero Desafortunadamente también comenzó con sobrepeso. Qué libro me recomienda para poder darle una dieta balanceada y que sea fácil que quede satisfecha?
    Saludosgs

  2. Saludos, tengo una perrita pequeña mix de 14 años, hace un mes le extirparon utero, ovarios y bazo ya que encontraron algo de infección, biopsia salió Negativo a cáncer. Su hemoglobina no subía de 4.8 y fue transfundida. Actualmente está estable y comencé a darle comida casera cocida. Cuál de sus libros me recomienda ya que no sé si por lo del bazo haya algún alimento prohibido?
    Agradeceré su recomendación, bendiciones!!

  3. Buenos días,
    Muchas gracias por compartir este documental Carlos. Aun intuyendo lo que me iba a encontrar en él no he podido evitar pasar gran parte de todo el documental con la piel de gallina literalmente. No tengo palabras para describir el negocio repugnante que se mueve a costa de la salud de nuestras mascotas, por lo que prefiero pensar que poco a poco esto está cambiando gracias a gente como tú, que ayuda a informar y a sembrar esa semilla de empoderamiento en los consumidores que amamos y queremos lo mejor para nuestras mascotas como parte de la familia que son.
    Gracias por el gran trabajo.

  4. Martha Argumedo

    Hola Dr Carlos buenas tardes ..muchas gracias por aconsejarnos como alimentar a nuestros peludos..y así poner en práctica todos lo que nos enseña sobre la verdadera nutrición canina..
    Tengo una pregunta que pasa si le doy a mis peludos carne cocida pues así se han acostumbrado..y no reciben carne cruda..
    un cordial saludo..

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola, Martha

      Nosotros defendemos lo natural, y entre lo crudo y cocido damos amplia preferencia a lo cocido, tiene muchas más ventajas.

      Saludogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.