Alimento Super premium VS Alimento Natural ¡Increíblemente lógico!

Me gustaría que vieras este corto vídeo de dos minutos para que entiendas EL PODER de los alimentos naturales

¿Te gustó?, ¿Quieres saber más sobre la nutrición de tus perrhij@s?

Inscríbete a nuestro blog: https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Deseas volverte un experto preparando la comida de tu perrhij@?
https://nutricionistadeperros.com/cur…

¿Quieres conocer los alimentos mas peligrosos para tu perro? https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Quieres aprender a hacerle de comer a tu perro de forma super sana, rápida y económica? https://nutricionistadeperros.com/die…

Un libro con múltiples recetas de Nuestro Médico Veterinario Experto en Nutrición Canina https://nutricionistadeperros.com/qui…

¿Cómo saber si un pienso (croquetas, concentrado…) es de calidad? https://nutricionistadeperros.com/ali…

¿Necesitas una asesoría de Nuestro experto sobre la nutrición de tu perrhij@ sano o enfermo? https://nutricionistadeperros.com/la-…

Saludogs

Firma

 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

14 comentarios en “Alimento Super premium VS Alimento Natural ¡Increíblemente lógico!”

  1. Diego Suárez

    hola! mi hermana compró un cachorro beagle, lo alimentaba con el concentrado recomendado por el vendedor. después de leer el contenido de este sitio web y ver los vídeos. la convencí de alimentarlo al natural. para sorpresa de su convencimiento me comprometió a preparar su comida (la del perro). no vi inconveniente y me puse en la tarea. al paso de algunos días comencé a ver el cambio (sobretodo en el pelaje). cómo no tengo tiempo de preparar a diario, le preparaba para varios días. pero… es mucho trabajo (para ella) sacar la porción de la nevera, y. descongelarla. (cuando yo no estaba, lo alimentaba con «bolitas»). este fin de semana vi nuevamente el cambio brutal por el cambio de comida (su pelaje ya no brilla). he leído acerca del cambio de «bolitas» a natural, y, pienso que también funciona al revés. comenzó a tener heces más liquidas. por tal razón, ella tomó la decisión de suprimir el alimento natural y prohibir darle otra cosa diferente al contenido de la bolsa. 🙁

  2. Nieves san laureano

    Tengo un cachorro de 2 meses y me gustaría aprender como prepararle la comida. Cantidades y alimentos necesarios.

    1. Hola Nieves:

      Te recomendamos que realices el minicurso gratuíto de nutrición, al que ya te has suscrito, para que empieces a dar los primeros pasos en el aprendizaje de la elaboración de las dietas naturales. Cuando lo termines, recibirás una invitación al curso avanzado.
      En caso de quieras una asesoría personalizada, rellena el siguiente cuestionario y nos lo envías:

      https://nutricionistadeperros.com/la-dieta-de-tu-perro-es-el-inicio-de-todo-rellena-el-cuestionario/

      Te responderemos lo antes posibles.

      Saludogs.

  3. Alfonso Quezada

    Hola buenas tardes Doc si regresa a la Cd de México a dar alguna conferencia o curso sobre nutrición canina y felina me interesaría mucho. Sobre todo en gatos cuento con muy poca información. Muchas gracias

  4. mabel sanchez perea

    Buenas
    Quisiera invitarlo a escribir um articulo en la revista de ACOVEZ es la asociacion de médicos veterinários y Zootecnistas en colombia soy miembro de la junta diretiva el celular es 310 8818161 bogota Colombia

  5. Stella camargo

    Excelente explicación dr ! Sigo al pie de la letra todas sus enseñanzas , Morita esta súper bien . Haber hecho con Ud el curso le dio vida salud alegría a mi perro y felicidad a toda la familia ! Gracias ! Nuevamente .

  6. Hola Carlos Alberto. Si en alguna ocasión vienes a Zaragoza a dar charlas,me gustaría me lo hicieras saber para asistir.
    Mientras tanto,me.gustaría saber tu opinión sobre la dieta yum. Mi perrihijita es una.golden retriever de siete años. Le cocinaba verduras congeladas con vísceras y pescado también congelado. Cambié a dieta yum hace unos meses y en principio he notado mejoría en las heces -poca cantidad y muy poco olorosas-.el pelo también lo tiene brillante. Qué te parece? Con gracias anticipadas a tu atención,espero poder saludarte en persona en alguno de tus cursos.

    1. Hola Ana:

      Por muy buena que fuese una dieta comercial, es muy pobre alimentar, a un mamífero superior, siempre con eso; si quieres tener un perro verdaderamente sano es importante darle cierta variedad de alimentos.

      Saludogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.