Vídeo. Un ejemplo para callar o que te callen la boca respecto a tu perro o gato

perro dieta calidad Yo siempre le digo a mis alumnos en mis cursos presenciales (También lo hago indirectamente en los online) que ellos son mis principales embajadores para difundir mi misión: Enseñar a dar una nutrición de calidad a sus perros, natural, rápida, fácil, mucho más barata que los alimentos comerciales, y, sobre todo, mil veces más sana.

Y les doy un ejemplo que hasta ahora nadie en ningún curso, conferencia, congreso (de veterinarios o dueños de perros o gatos) se ha atrevido a contradecir.

Muchas veces la gente me dice que no sabe qué argumentar a su veterinario o a los dueños convencidos de que dar bolitas es lo mejor para su perro, para decirles lo grave que es alimentar así a un perro o a un gato. Con este ejemplo, vas a callar la boca a todos. Y si tu eres de esos enajenados con el marketing de las bolitas simplemente te vas a replantear el volver a alimentar así a tu compañer@.

Mira este corto vídeo de 2 minutos:

Saludogs

Firma
 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

2 comentarios en “Vídeo. Un ejemplo para callar o que te callen la boca respecto a tu perro o gato”

  1. Que alimentos debo darle a mi gata de 3años y medio que está sana? No quiero darle más bolitas aunque se las doy de alta calidad se que a la final no es bueno, lo que me preocupa es las vitaminas q ellos necesitan se que muchos alimentos la tienen, pero que me recomienda debo darle?? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.