Tu perro te puede ayudar a ligar. Averigua cómo

perro y soltera Cada día son más los “singles” aquellas personas que viven solteras, y para paliar la soledad, quizá, o para ligar ¿Por qué no? Deciden adoptar o comprar un perrito.

El portal de búsqueda de pareja edarling ha publicado un interesante (1241 personas) estudio sobre “Los solteros y sus perros

A continuación te ofrezco un resumen de dicho estudio, si quieres verlo por completo al final de este artículo encontrarás el link.

 Más de la mitad de los encuestados (54%) coinciden en que tener un perro es una apuesta segura para conocer a otras personas.

¿El perro es una apuesta segura para conocer a otras personas? Más del 50% opinan que así es.

Resulta interesante ver cómo el perro genera del dueño una imagen positiva que, sin duda alguna lo ayudará a conocer nuevas personas, desde cariñoso, atractivo y sociable hasta seguro.

¡Ahora entiendo por qué está tan de moda razas cómo el pug o el bulldog francés! Pues resulta que, según este estudio, las personas piensan que los dueños de perros de la raza Pug son los más interesantes… ¡Sin palabras!

¿Y las dueñas? ¡Pues las más sexis resultan ser las de los chihuahuas.

En fin, si quieren ver los pormenores pueden leer el estudio completo en edarling Los solteros y sus perros

Saludogs

  Firma
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.