¿Premios para tu perro? Cuidado con estos que lo pueden matar

Grandes tiendas de mascotas, como puede ser Petco, han decidido retirarlos de sus tiendas debido a las múltiples muertes y serios problemas de salud que han causado a muchas mascotas.

Petco los ha decidido retirar prácticamente de todas sus tiendas. Hablamos de premios (treats, chuches, snacks…) hechos en china para perros y gatos. Algo que será muy buena publicidad para Petco es poner la salud de las mascotas primero, escuchar a los propietarios y sus constantes quejas sobre premios hechos en el país asiático.

¿Qué nos demuestra esto?

Primero (y lo más importante): NO COMPRES PREMIOS CHINOS.

Segundo: cómo grandes cadenas de Pet shops se involucran cada día más con la salud de las mascotas (Toda vía les queda mucho por hacer, por ejemplo quitar espacio en sus tiendas a los alimentos comerciales –bolitas-, que ocupan quizá la mayor parte de las tiendas).

Premio comercial: 10 dólares. Premio casero 1 dólar. Y 1000 veces más sano.

Tercero: El peligro de muchos alimentos o premios comerciales, que m atan miles de perros y gatos en el mundo. Si no me creen visiten la página de la FDA  (Food and Drugs Administration) para que vean la cantidad de alimentos para perros retirados (recall and withdrawal) del mercado en Estados Unidos. En el resto del mundo no hay estos controles, ya se imaginarán a lo que están expuestas nuestras pobres mascotas. Alimentos para perros retirados del mercado.

Para que te des una idea. Un kilogramo de premios comerciales te anda costando de 70 a 100 dólares, y de una calidad que deja mucho que desear. Tú te puedes hacer tus premios para tus perros, mucho más baratos y, te aseguro, que por 10 dólares y 30 a 60 minutos te haces un kilo de premios, que si los congelas te pueden durar varios meses.

Aquí tienes un ejemplo:

Saludogs

Firma
 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

2 comentarios en “¿Premios para tu perro? Cuidado con estos que lo pueden matar”

  1. Gracias por la información. Tengo una Husky de dos meses y medio y le da diarrea con los premios y las carnazas.

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola, Silvana

      Quita esos premios y carnazas y observa. Te recomendamos leer el blog para que seas consciente de lo poco sano, además de cruel que es alimentar a un perro o gato con base en latas o bolas secas que no se echan a perder. Descarga nuestro manual para que veas cómo te ven la cara y estás pagando por alimentos con 50 – 60 – 70% de carbohidratos cuando un perro o gato solo come 10%, piénsalo bien. ¿Tú crees que si los veterinarios tuviésemos un hijo en situación similar lo alimentaríamos de esa forma tan antinatural, lo permitiríamos? Jamás

      Piénsalo bien ¿cuántos días aguantaríamos comiendo bolas secas que no se echan a perder? No creemos que ni dos. Ama a tu cachorro, dale comida de verdad, por favor.

      Te recomendamos que aprendas a alimentar con una dieta natural de calidad, el libro de dietas naturales te va a ayudar (ahí verás las cantidades que debes de dar, los alimentos ricos en calcio, cómo introducir huesos de forma segura…):

      https://nutricionistadeperros.com/dietas-naturales

      Si los amamos no debemos maltratarlos, suscríbete:

      https://nutricionistadeperros.com/suscripcion

      Saludogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.