Mis 8 mandamientos de la nutrición canina (7) No te cuestionarás mucho

perro interrogante Ahora no te preocupes mucho por cantidades, dieta balanceada, proporciones…, sólo en las partes que así te lo mencione lo sigues. No quiero que te cuestiones porque más adelante en mis tutoriales y en mis libros, y con la práctica y releyendo un poco verás que todo es muy lógico.

Además, si quieres ahondar en conocimientos teóricos te daré enlaces que satisfagan tu curiosidad.

Estoy seguro, por experiencia, que te creará mucha incertidumbre que no te de al principio cantidades exactas, no te preocupes, no es tan grave. Tienes miedo, angustia porque la industria así te ha educado, y te acabo de demostrar en mandamientos anteriores lo ridículo y paradójico de los gramos y miligramos. Recuerda ¿Cuántos miligramos de calcio comiste hoy?

Me doy cuenta que esta es una de las principales bazas con las que la industria cuenta. De forma muy subliminal te han metido un terrible miedo “Y si le doy de más” “Y si le doy de menos” “Y si desequilibrio su dieta” Puros miedos que no te dejan actuar. Cuando tienes mucho miedo de algo, no dejas de cuestionarte y esto te paraliza ¿Y que acabas diciendo? “No, mejor no me arriesgo, le doy bolitas y punto.

¡Ojo!  con esto no quiero decirte que te des manga ancha y hagas lo primero que se te ocurra, sería lo peor. Para eso tienes mis tutoriales, gratuitos y de pago, aprendes muy rápido y verás que todas esas dudas que te asaltan no son otra cosa que producto de la ignorancia y el miedo. Paciencia. Toma mis cursos, aprende, ponlos en práctica y las dudas y cuestionamientos irán desapareciendo.

 Saludogs

  Firma
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

2 comentarios en “Mis 8 mandamientos de la nutrición canina (7) No te cuestionarás mucho”

  1. Felipe zarate

    Realmente sus consejos me han abierto los ojos
    Es muy claro y preciso en sus consejos
    Pero me gustaría q ya se q no es partidario de
    Las bolitaz para perros
    Pero podría indicarme cuales son las menos
    Peores en México. ?
    Mil gracias por su valiosa respuestas saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.