La mirada de mi perro

Escucha lo que dice Eckhart Tolle sobre la relación que mantiene con su perro.

Él encuentra la libertad cuando da con ese ser que no le juzga:

Saludogs

14 comentarios en “La mirada de mi perro”

  1. Angélica Ruiz

    No hay después del amor de Dios, un amor tan fiel y tan tierno como el de mi perro, su manera de mirarme y esa su manera de darse a entender, es tan inteligente, llora cuando salgo y me espera con muchas ganas.
    Que bella reflexión Sr Eckhart Tolle.

  2. Doctor buenas noches, desde Colombia. Tengo una inquietud, mi shitzu hembra fue operada por presentar cálculos que resultaron de oxalato, adquirí el libro con usted y ha sido espectacular el cambio en la vida de mi perrita. Se le hizo un exámen completo de sangre y todo salió dentro de los parámetros normales, lo único inquietante para mí es tanto en este exámen como cuando presentó los cálculos, siempre ha reflejado deshidratación, qué podría estar pasando?

  3. Estupenda lección,cuanto nos queda por aprender de estos seres.

    Una reflexión extraordinaria,amo a los animalitos no lo puedo remediar, me gustaría que estuviesen siempre con nosotros.

  4. Inés Romero Invernizzi

    Muchas gracias, es una bellísima reflexión, lo estoy difundiendo para que mis amigos, vecinos, mi familia, todos se emocionen y valoren siempre a nuestras mascotas.

  5. Muchas gracias Carlos, muy inspirador, me devuelve a la mirada inocente, que se deja sorprender, esa que nos recuerdan cada vez los niños y nuestros compañeros animales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.