Curso Presencial y Online de Nutrición Canina

KeniBalakYo-400

¿Quieres aprender a escoger alimentos comerciales (pienso, bolitas, croquetas) de calidad para tu perro? Estoy seguro que te preguntas constantemente ¿Cuáles son las mejores marcas de alimento para mi perro? y también estoy seguro que no has encontrado una respuesta satisfactoria. hay mil trampas y el 95% de alimentos que hay en el mercado son de mediana a mala calidad. en mis cursos te doy claves para no caer tan fácilmente.

!Mi perro no se come sus bolitas! Ponte 3 días a comer el mismo alimento día y noche. Comprenderás a tu perro y no volverás a hacerlo. Te doy trucos sencillos y rapidísimos (menos de 3 minutos) para que tu perro se coma sus bolitas y tenga una nutrición de calidad.

Las bolitas son carísimas y, !Recuerda! lo más seguro es que sean de mediana a malísima calidad. Estoy seguro que no te atreves a hacer algunas dietas caseras porque crees que es difícil y no tienes tiempo. Te puedo asegurar que en menos de 1 hora puedes hacer alimento para 15 – 20 días o más y sin el más mínimo problema.

Crees que las dietas caseras (BARF, ACBA, crudas, cocidas…) son caras, desbalanceadas. Te recuerdo que la industria del alimento para perros ha hecho todo lo posible para que creas que alimentar a un perro solo con bolitas y NADA MÁS QUE BOLITAS es lo más sano que puedes hacer por tu perro, sinceramente ¿Te crees semejante paradoja? Si tu vas de la mano de un experto te puedo asegurar que en menos de 4 horas aprendes a hacer dietas caseras de calidad alternadas con sobras de tu comida (En su justa proporción) alternadas con bolitas, de calidad.

Saludogs

Firma

 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

 

26 comentarios en “Curso Presencial y Online de Nutrición Canina”

  1. Buenas tardes
    Tengo una tienda on line de venta de croquetas y estoy buscando alguien o algun curso que me capaciten para saber vender este tipo de productos. Me puedes ayudar?

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola, Pablo

      Te recomendamos leer el blog para que seas consciente de lo poco sano, además de cruel que es alimentar a un perro o gato con base en latas o bolas secas que no se echan a perder. Descarga nuestro manual para que veas cómo te ven la cara y estás pagando por alimentos con 50 – 60 – 70% de carbohidratos cuando un perro o gato solo come 10%, piénsalo bien. ¿Tú crees que si los veterinarios tuviésemos un hijo en situación similar lo alimentaríamos de esa forma tan antinatural, lo permitiríamos? Jamás

      Piénsalo bien ¿cuántos días aguantaríamos comiendo bolas secas que no se echan a perder? no creemos que ni dos.

      Saludogs

  2. Andres Espinoza

    Hola
    Me gustaria recibir informacion sobre como preparar la comida para los mejores amigos del hombre.
    Gracias

  3. Horacio Samudio

    Hola soy médico veterinario
    Quiero recibir el curso, me. Gustaria tener algunas dietas para diversos tipos de convalecencia

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola, Horacio

      Tienes toda la información en el blog. Escribe al mail para más informes.

      Saludogs

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola Christian

      En el blog tienes toda la información, si te inscribes también te brindamos información.

      Saludogs

  4. DIANA MARCELA CARRERO HERRERA

    Tengo un perro Golden retriever de un (1) año de edad y hace mas o menos un (1) mes a mostrado inapetencia por el concentrado. le damos Nutra nuguets. no sabemos las causas de su inapetencia y estoy mas preocupada porque hace 2 días no prueba las pepas. que debo hacer?

    1. Hola Diana

      ¿No sabes la causa de su inapetencia? Ponte dos días a comer pepas y verás la humillación y maltrato al que has estado sometiendo a tu pobre perro ¿Quién te dijo que los perros comen esas bolas secas?

      Piénsalo un poco, y si lo amas, dale alimentos naturales, no sintéticos que no se echan a perder.

      Saludos

  5. Hola Carlos, tengo una cachorrita Maltes de 4 meses de edad, pero tengo el problema de la coprofagia con ella y la verdad no se como enfrentarlo, toda vez que cuando la tengo supervisada no come sus heces pero cuando se encuentra sola si lo hace, actualmente come su pienso (taste of wild puppy – salmon), verduras y carnes en pequeñas proporciones, proporcional a su tamaño, no se si algun alimento especifico me pueda ayudar a controlar este habito que tiene.

  6. Jose Rguez Torres

    Hola Carlos,
    Vivo en Las Palmas y no me puedo permitir asistir a un curso presencial pero si hay posibilidad de hacer alguno online házmelo saber que me apunto sin falta! Gracias…y gracias también de parte de mi Labrador, Ron, que desde hace 2 meses ya come como un carnivoro gracias en parte a tus consejos! 😉 un abrazo. Jose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.