¿Quién cuida de tu perro cuando tú no puedes hacerlo?

perro dog sitter  Esta es una nota de prensa de nuestros amigos de Dogaboo, expertos en el cuidado de tu perro cuando tu no puedes hacerlo

Encuentra el servicio que necesitas para tu perro, de la mano de personas de confianza que los amarán y cuidarán como a los suyos propios.

Según un estudio de la “American Humane Association”, 9 de cada 10 dueños de perros consideramos a nuestros fieles compañeros como parte de nuestras familias. Sin embargo, cuando nos ocurre algo urgente y no tenemos con quién dejar a nuestro querido amigo, o simplemente cuando planificamos unas vacaciones, estamos enfermos, queremos irnos de viaje un fin de semana, nos invitan a cualquier evento o sencillamente queremos salir a cenar o a tomar algo… siempre nos hacemos la siguiente pregunta: ¿quién cuidará de nuestro perro?

Para responder a todas estas necesidades, nace dogaboo, una comunidad online para conectar a dueños de perros (dogamos) con amantes de perros de confianza (dogadores) para cuidar de sus mascotas siempre que tú no puedas. Los cuidadores ofrecerán servicios de alojamiento, cuidado a domicilio, paseos, aseos y entrenamientos, todos ellos totalmente seguros, personalizados y adaptados a las necesidades de cada mascota, con el mismo amor que si lo hicieras tú mismo.

Registrarse es totalmente gratuito, fácil y rápido, pudiendo acceder a todos los perfiles de los dogadores y elegir el que más se ajuste a tus necesidades, todo ello cubierto con un seguro de prestigio para tu tranquilidad y la de tu perro.

Conócelos a través de su web www.dogaboo.com  y únete a su comunidad.

Saludogs

  Firma
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.