Curso de Nutrición Canina

KeniBalakYo-400 ¿Quieres aprender a escoger alimentos comerciales (pienso, bolitas, croquetas) de calidad para tu perro? Estoy seguro que te preguntas constantemente ¿Cuáles son las mejores marcas de alimento para mi perro? y también estoy seguro que no has encontrado una respuesta satisfactoria. Hay mil trampas y el 95% de alimentos que hay en el mercado son de mediana a mala calidad. En mis cursos te doy claves para no caer tan fácilmente.

!Mi perro no se come sus bolitas! Ponte 3 días a comer el mismo alimento día y noche. Comprenderás a tu perro y no volverás a hacerlo. Te doy trucos sencillos y rapidísimos (menos de 3 minutos) para que tu perro se coma sus bolitas y tenga una nutrición de calidad.

Las bolitas son carísimas y, !Recuerda! lo más seguro es que sean de mediana a malísima calidad. Estoy seguro que no te atreves a hacer algunas dietas caseras porque crees que es difícil y no tienes tiempo. Te puedo asegurar que en menos de 1 hora puedes hacer alimento para 15 – 20 días o más y sin el más mínimo problema.

Crees que las dietas caseras (BARF, ACBA, crudas, cocidas…) son caras, desbalanceadas. Te recuerdo que la industria del alimento para perros ha hecho todo lo posible para que creas que alimentar a un perro solo con bolitas y NADA MÁS QUE BOLITAS es lo más sano que puedes hacer por tu perro, sinceramente ¿Te crees semejante paradoja?

Si tu vas de la mano de un experto te puedo asegurar que en menos de 5 horas aprendes a hacer dietas caseras de calidad alternadas con sobras de tu comida (En su justa proporción) y con bolitas, de calidad. Inscríbete al minicurso, mira más abajo.

Saludogs

Firma
 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.