Displasia de cadera y la nutrición de tu perro

Mucha gente me escribe porque sus perros tienen problemas ortopédicos, sobre todo displasia y me preguntan que si los puedo ayudar con este problema con base en la nutrición. Yo les digo que la Nutrición NO les va a resolver el problema, pero La Nutrición es FUNDAMENTAL en este tipo de pacientes.

Cito este estudio científico que es contundente

Se encontró que la displasia era más frecuente, ocurría más temprano, y se volvía más severa en los perros con rápida ganancia de peso que aquellos con baja ganancia debido a una alimentación restringida. El diagnóstico final estaba más correlacionado con la alimentación y ganancia de peso que con la fortaleza o laxitud de las articulaciones de las caderas antes de las 12 semanas de edad. (Kasström, 1975)*

Descubre por qué con el siguiente vídeo

*Kasström, H. (1975). Nutrition, weight gain and development of hip dysplasia. An experimental investigation in growing dogs with special reference to the effect of feeding intensity. Acta Radiologica. Supplementum, 344, 135–79. Retrieved from http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1066031

Saludogs

5 comentarios en “Displasia de cadera y la nutrición de tu perro”

  1. carolina uribe

    buenas tardes, quisiera saber como puedo comprar el libro, pero en ecuador es en dolares, no en euros, el de alimentos naturales. también quisiera saber si un perro husky de 10 años, puede comer la misma proteína que dos que tienen un año y dos años.
    gracias saludos

    1. Hola Carolina:

      Entra a nuestra página web, a la sección de libros y ahí puedes comprar el que quieras.
      Al realizar la compra, el sistema hace la conversión a tu moneda.

      Un saludo.

    1. Hola María:

      Respecto a tus dudas, en nuestra página web encuentras mucha información, y toda gratuita, que vamos subiendo poco a poco: alimentos adecuados y prohibidos según cada caso, recetas, análisis de alimentos… etcétera. Es cuestión de dedicarle tiempo. Puedes tomar nuestros tutoriales gratuitos o de pago. La información la tienes en la página principal. Sabrás de muchos otros a través del boletín, por eso es muy importante que te suscribas al mismo.

      Si aún así quisieras algo más personalizado, puedes tomar una asesoría donde tratamos tu caso y te atendemos personalmente, como comprenderás esta última tiene un costo por razones obvias.

      Te recomendamos, ampliamente, que te suscribas al boletín porque ahí, recibirás libros y cursos gratuitos, irás aprendiendo y resolviendo muchas de las dudas que te asaltan sobre la nutrición de tu cachorro.

      https://nutricionistadeperros.com/suscripcion/

      En el caso de que quisieras una asesoría personalizada, rellena el siguiente cuestionario y nos lo envías:

      https://nutricionistadeperros.com/la-dieta-de-tu-perro-es-el-inicio-de-todo-rellena-el-cuestionario/

      Saludogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.