¿Tu perro es tragaldabas o un destructor? Puede ser Enfermedad Intestinal

Muchos perros rompen mil cosas o tienen un apetito voraz y, en la gran mayoría, remite y desaparece el problema, por completo, cuando se cambia la dieta y se hace una buena nutrición ortomolecular para el intestino. Descubre este tema que es super interesante y  que puede cambiar la vida a tu perro… Y a ti.

 

En el siguiente artículo tienes más información:

Mi perro es un destructor, lame paredes, come piedras, excrementos…

¿Te gustó?, ¿Quieres saber más sobre la nutrición de tus perrhij@s?

Inscríbete a nuestro blog: https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Deseas volverte un experto preparando la comida de tu perrhij@?
https://nutricionistadeperros.com/cur…

¿Quieres conocer los alimentos mas peligrosos para tu perro? https://nutricionistadeperros.com/sus…

¿Quieres aprender a hacerle de comer a tu perro de forma super sana, rápida y económica? https://nutricionistadeperros.com/die…

Un libro con múltiples recetas de Nuestro Médico Veterinario Experto en Nutrición Canina https://nutricionistadeperros.com/qui…

¿Cómo saber si un pienso (croquetas, concentrado…) es de calidad? https://nutricionistadeperros.com/ali…

¿Necesitas una asesoría de nuestro experto sobre la nutrición de tu perrhij@ sano o enfermo? https://nutricionistadeperros.com/la-…

Saludogs

Firma

 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

12 comentarios en “¿Tu perro es tragaldabas o un destructor? Puede ser Enfermedad Intestinal”

  1. America chavez

    es muy interesante saber que hay enfermedades del tracto intestinal que hace que nuestras mascotas exageren en la ingesta de los alimentos. por lo tanto hay que hacer los estudios necesarios y encontrar un buen diagnostico. y lo mas importante es la alimentación natural.

  2. Inés Romero Invernizzi

    Hola doctor

    Seguimos firmes a la alimentación natural, MUY conformes con los resultados. Perra 1 año y medio, sana, vital, muchas gracias por sus consejos. Abrazos desde Argentina

  3. Buenos días! Acabo de descubrir su blog y estoy enganchada.
    Tengo un pincher de 9 años y cada poco tiempo estamos en el veterinario. Esta última vez, salimos con el diagnóstico de que tenía el aparato digestivo inflamado y un pequeño cálculo. Nos mando medicación y un pienso hipoalergenico, parece que había mejorado porque claro, llevaba protector de estómago, otra pastilla para el dolor y de más. Pero ahora otra vez parece que está igual, hace mucho pis, las heces son de dolor amarillento. Obviamente hacia lo que el veterinario me indicaba y sólo le daba pienso. Pero tras ver muchos de tus vídeos y entradas, voy a probar con la comida natural. Pero no se como empezar ni cuál es la cantidad ideal para darle.
    Tiene 9 años y pesa 8 kg.
    Muchas gracias por tus entradas! Me están ayudando bastante.
    Un saludo!

  4. Raquel Maldonado

    Hola Doctor. Soy una admiradora, estamos muy felices de haber encontrado su pagina. Nos cambio la vida a nosotros y a los perros.
    Gracias por abrirnos los ojos!!!! Lastima que no haya mas veterinario que hable de la dignidad de la alimentación de los perros.
    Mire nosotros rescatamos perros de la calle para ayudar y buscarle una fafamilia. Actualmente tenemos 25 perros en casa. No pertenecemos a ninguna asociación lo hacemos nosotros con Ruben solos. De nuestro ingreso.
    Pasa que como son muchos los perros le damos carne roja muy rara vez pollo, es lo que mejor digiere pero debido a los alto costo de la alimentación no podemos dar mas veces pollo que carne rojas.
    La mas económica es la carne picada comun, corazón y alguna veces pollo. Tampoco podemos dar todos los dias los vegetales al vapor.
    Que me sugiere que podamos dar de comer para mejorar la dieta de los 25 perros. Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Raquel.

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola Raquel

      La nutrición natural es muy fácil cuando se tienen pocos perros, pero en tu caso siempre advierto que esto se complica mucho, necesitas grandes congeladores, separar a los perros para evitar peleas… no es fácil. Yo lo que te recomiendo es que de vez en cuando compres pollo enteros, los trocees y los ofrezcas crudos o semicocidos. Si los das crudos, tienes que tener mucho cuidado del manejo alimentario (Depende la zona geográfico donde estés). Debes de dar por separado porque si no tendrás peleas.

      Saludogs

  5. Mi perra de 13 años y 28 kg (american stanfford) a raiz de la rotura de ligamento cruzado de la pata trasera le diagnosticaron por una radiografia (sin biopsia)un osteosarcoma de cadera.La perra cojea pero esta perfectamente bien.Le he cambiado la alimentacion:carn de vaca hervida con curcuma y ajos.Nada de hidratos de carbono.Solo narnja valenciana y tomate valenciano como tentenpie.Ha perdido peso,pero tiene mucho hambre y no debo dejar que engorde.Como tratamiento al osteosarcoma(que tiene desde enero) me ofrecieron amputacion y quimioterapia ,sin garantizar un alargamiento vital.Decidi , ya que no le duele nada ,dejarla ser feliz el tiempo que le quede.Para mi ha sido muy duro,pero no quiero que sufra mas pruebas y veterinarios.Asi que le doy protectores hepaticos(hepatosil),selenio(que compre para mi,zyloric que toma para la leichmaniosis(tiene anticuerpos) ,urchosol y hyaloral como condoprotector.Lo demas lo dejo en manos de Dios.Os agradezco vuestrs consejos.Ella siempre esta tumbada panza arriba y tine un pelo corto muy bonito color canela.Su nombre es Canela.Gracias

    1. Hola Amparo:

      Esperamos que Canela se encuentre mejor.
      Como te dijimos en la respuesta al cuestionario, lo más recomendable sería una alimentación adecuada para pacientes oncológicos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.