Mi nuevo libro: Trucos de nutrición canina. Alimentos comerciales y caseros de calidad para tu perr@

TrucosNutricionPortada140600A través de los años me voy dando cuenta de que siempre se repiten las mismas dudas, hay preguntas más frecuentes, tópicos reiterados…

Sabes que mi objetivo y el proyecto “nutricionista de perros com” es darte educación y formación sobre la mejor nutrición para tu perr@. Antes que mirar tu bolsillo o tu comodidad, vela por la nutrición de calidad de tu perro.

Estas son algunas de esas preguntas:

¿Cuáles son las mejores marcas de bolitas?

Hay 1000 marcas y el 95% (o más) malas. No pierdas el tiempo comparando !Te vuelves loco! Te digo las mejores con base en mi experiencia.

¿Qué bolitas recomiendas como experto?

Confía en mi, NO REPRESENTO A NINGUNA COMPAÑÍA, NO vendo bolitas, no soy asalariado de ninguna marca.

¿Cómo hago para mantenerlo en forma y sano a través del alimento?

Verás qué fácil es mantener un perro súper sano, en su peso y con menos probabilidades de enfermarse y visitar al Veterinario si le das una nutrición de lujo.

¿Qué cantidad de dieta casera debo de dar a mi perr@?

 

¿Qué % de huesos carnosos incluyo en su dieta?

 

¿Puedes dar algunas recetas para perr@s sanos?

 

¿Cómo alimentas a tu perro durante varios días? dime un menú

 

¿Me puedes enseñar a hacer vitaminas caseras?

 

Bueno, si quieres saber más al respecto te recomiendo que visites esta página que he preparado especialmente para la ocasión:

LAS PREGUNTAS MÁS RECURRENTES QUE TE HACES SOBRE LA NUTRICIÓN DE TU PERR@

Saludogs

 Firma
 
  
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

18 comentarios en “Mi nuevo libro: Trucos de nutrición canina. Alimentos comerciales y caseros de calidad para tu perr@”

  1. Marta María Gasch Hoyos

    Hola..he decidido cocinarle yo a mis perras..hace tiempo que dejé el pienso y hasta ahora les he dado comida cocida para perros pero comercial..ahora he decidido hacerlo yo..pero una de mis dudas es sobre las vísceras.. y sobre todo el hígado..he visto en tus vídeos que dices que no es bueno dárselo a diario..pero si no se lo doy a diario..con qué frecuencia y cuánta cantidad lo debo hacer? Y por otra parte..si no lo hago a diario sería recomendable darles algún complejo vitamínico para suplir sus vitaminas?

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola, Marta

      Te felicitamos por esa decisión.

      Lo primero es aprender. Te recomendamos que aprendas a alimentar con una dieta natural de calidad, el libro de dietas naturales te va a ayudar (ahí verás las cantidades que debes de dar, los alimentos ricos en calcio, cómo introducir huesos de forma segura…):

      https://nutricionistadeperros.com/dietas-naturales

      Si los amamos no debemos maltratarlos, suscríbete:

      https://nutricionistadeperros.com/suscripcion

      Saludogs

  2. Sanchez Martinez luz Amparo

    Buenas tardes. Hoy he comprando el libro para perros hepaticos. Quiere saber el envio quanto se demora muchas gracias..

  3. Lucy Rodriguez

    Me alegro haber encontrado su pagina . Estoy muy interesada en aprender a darle comida casera a mis dos nenas, pues ellas no quieren comerse los pienso, ademas que tengo una de ellas con epilepsia tomando phenobarbital 0.5 cada12 horas.
    Me gustaria obtener su libro. Gracias

    1. Carlos Alberto Gutiérrez

      Hola Lucy

      Te recomendamos que leas el blog para que seas consciente de lo poco sano, además de cruel que es alimentar a un perro o gato con base en latas o bolas secas que no se echan a perder. Descarga nuestro manual para que veas cómo te ven la cara y estás pagando por alimentos con 50 – 60 – 70% de carbohidratos cuando un perro solo come 10%, piénsalo bien. ¿Tú crees que si el veterinario tuviese un hijo en situación similar lo alimentaría de esa forma tan antinatural, lo permitiría? Jamás

      https://nutricionistadeperros.com/libros-nutricion-canina/

      Si los amamos no debemos maltratarlos, suscríbete:

      https://nutricionistadeperros.com/suscripcion

      Saludogs

    1. Hola Alejandro:

      Cuando te suscribiste te llegó un mensaje para que confirmaras la suscripción. Búscalo en tu correo, tal vez haya entrado a la bandeja de correo no deseado.

      Saludogs.

  4. santino espinoza

    hola¡¡¡¡¡ carlos gutierrez ¡¡¡¡ gracias por educarnos en cuanto a nuestras mascotas ¡¡¡¡sigo los concejos¡¡¡
    y en nombre de mis mascotas te doy las gracias¡¡
    gracias por preocuparte por eso angelitos de 4 patas¡¡

    te saludo desde toluca edo de mexico

  5. Hola veterinario, le comentó que compre el libro que usted ofrece el dia viernes 21 de febrero de 2014 pero es el caso que no me han mandado la contraseña o el mail de confirmación mucho menos el libro, por eso pregunto como puedo hacer o en que lugar descargo dicha contraseña. Saludos y muy buena información.

  6. Gabriela Minguet

    Hola soy de Venezuela, necesito saber en donde consigo tus consejos y como hacer algunas comidas para mis perros. Necesito recetas para elaborar comidas, pero no las encuentro ni en tu block y en donde estan los tutoriales gratis. Gracias y te felicito por todo lo que dices. saludos.

  7. Maria Salmeron

    He realizado el pago por pay pal para el libro de nutricion canina y no he recibido el mail de confirmacion e indicacion de donde lo puego descargar. Gracias

  8. Hola, Ángeles,

    Mientras no entiendas que el 95% de los alimentos que hay en el mercado son de mala calidad, no comprenderás que a través de la publicidad te quieren vender maravillas, y yo ya me he encontrado con tantos timos, más verdades que timos en este mundo de la nutrición, que lo mejor es el tiempo y las pruebas que van surgiendo.

    ¿Qué puedes esperar de unos piensos que te dicen que son «naturales» u «Holísiticos»? ¿Qué tiene de natural u holístico un alimento natural (casi siempre desechos de 3ra) que son procesados a altas temperaturas, presiones y demás procesos para reducirlos a polvo y después hacerlos bolitas que no se echan a perder en una bolsa durante meses?

    ¿Qué piensas de eso? Que nos quieren ver la cara de estúpidos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.