Tuperro empezará a comer enseguida porque son alimentos frescos, naturales y con 80% de humedad, no bolas secas y desabridas.
Al alimentar con bolas secas con 10% de humedad lo sometes adiaria deshidratación, esto espesa su sangre y aumenta el esfuerzo del corazón. Los alimentos frescos, que es lo que ellos comen, no provocan esto, tienen 80% de agua.
Ahorrarás muchísimo, las dietas naturales son mucho más baratas y mil veces más sanas.
Te indicaremos vitaminas y complementos específicos que van a ayudar a las débiles células de su corazón, para hacer más líquida su sangre…
Las dietas laspreparas en 5 minutos
Verás que su ánimo mejora considerablemente, estos pacientes son muy renuentes a la actividad
Empezará aganar peso por la altísima calidad de los alimentos frescos y naturales, no bolas secas y desabridas.
Usa la lógica ¿Qué nutricionista mandaría a un paciente cardíaco una dieta con base en bolas secas y alimentos altamente industrializados?
El tratamiento médico, así como nutricional,es fundamental
Cómo vamos a trabajar:
Si previamente no lo has hecho, deberás rellenar un cuestionario para abrir expediente a tu perrit@
Llamada telefónica (opcional) para aclarar cualquier duda, antes o durante la asesoría.
Te enviaré una serie de documentos que incluye:
Dietas específicas para pacientes con problemas cardíacos.
Una lista de alimentos permitidos para pacientes con problemas cardíacos.
Una lista de alimentos prohibidos para pacientes con problemas cardíacos.
Lista de nutrientes ortomoleculares a comprar (y fotos) muy necesarios en pacientes con problemas cardíacos.
Recomendaciones generales.
Si tuvieras alguna duda con estos documentos estamos para asesorarte, es parte de la consulta. Puedes preguntarnos sobre las dietas durante los siguientes 30 días (u 8 mails de respuesta, lo que suceda primero) a partir del pago.
¿Crees que puede ser más sana una dieta de esas de bolsa que no se echa a perder que una dieta casera hecha con ingredientes frescos y propios para su condición? Jamás. Además de que te saldrá mucho más económico y fácil de preparar. Puedes hacer para varios días. Con un poco de destreza y siendo prácticos, en una hora haces alimento para 15 días.
Siempre pedimos de 10 a 15 días, pero en el caso de los enfermos los atiendo en 24-48 horas posteriores al depósito.
Tengo una perrita, Noa, Yorkshire, de 14 años. Siempre la “alimenté” con pienso pero ella era reacia a comerlo. Le tenía que forzar pensando que con eso la alimentaba. Así fue durante toda su vida, pero un día Noa empezó a envejecer: Su corazón, su hígado, le costaba respirar… Mi veterinario, después de muchas pruebas, le diagnosticó “síndrome de Cushing” y ¡La edad! Me dio una medicación y hasta que Dios quisiera. No sabía qué hacer, Noa engordaba y sabía que eso no era bueno para ella. Pero entonces tuve la suerte de encontrar una página web que me cambió la vida. Me interesó y empecé a leer… Entonces entendí el por qué mi perrita no quería comer el pienso. Tomé el curso del Dr. Gutiérrez, y terminé encantada. Como Noa tenía los problemas que arriba relato, le pedí una asesoría al Dr. Gutiérrez para que me pusiera una dieta especial para ella, y después de estudiar mucho su caso “Hemos dado en el clavo”. Ahora come una comida sana, con sus nutrientes ortomoleculares y ¡hasta el veterinario me dice que la ve mejor! ¡Todos la ven mejor! Ha bajado 500 gramos ¡15%! que para ella es mucho, la veo muy feliz. Ya quiere salir a la calle y para mi es una verdadera felicidad porque con la actividad que desprende, todo el mundo me dice que ¡no parece que tenga 14 años! Muchas gracias Carlos por enseñarnos que un perro NO COME PIENSO, sino comida sana porque lo que buscamos es lo mejor para ell@s.
Hace tiempo que sigo el blog Carlos, de hecho, la dieta natural que le damos a Zar está basada en sus consejos, y nos va de maravilla. Pero hace un mes, Zar nos dio un susto muy grande cuando se desmayó en plena calle y de repente. Le detectaron una dolencia cardiaca, aunque yo sabía e intuía que algo digestivo tenía también la culpa. Contacté con Carlos a través de su web, le conté lo sucedido y mi duda (presión, miedo y agobio) sobre el posible problema digestivo. No solo me contestó en menos de 12 horas, algo importante para mí en este caso, si no que me pidió toda la documentación del hospital, la medicación que le habían recetado a Zar y su alimentación actual. Me previno sobre el tipo y la cantidad de medicación que habían recetado a Zar, pero respetando la opinión de mi veterinario para no entrometerse, hizo una dieta blanda para el estado actual y el compromiso de hacer una dieta personalizada cuando estabilizara la situación, algo que vamos a hacer en breve ahora que Zar ya ha parado las diarreas y los desmayos. Gracias a tus consejos directos, rápidos y cercanos, Zar toma la medicación correcta, ha vuelto a ser el perro que era y creo sinceramente sin temor a equivocarme que le has alargado la vida. Gracias Carlos, además de colega, eres un profesional como la copa de un pino y ya sabes que voy a recomendarte.
Hagamos la mejor dieta para tu perrit@
Dietas específicas para este tipo de pacientes
Nutrientes ortomoleculares para los órganos implicados
¿Tienes alguna duda? Escríbeme ayuda@nutricionistadeperros.com
Carlos Alberto GutiérrezMédico Veterinario Col.5950Experto en Nutrición Canina
Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros
Además:
Accede al taller online gratuito.
Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".