La nutrición del enfermo hormonal

(Diabetes, cushing, hiper o hipotiroidismo, addison…)


Beneficios de las dietas hormonales

  • Con este tipo de dietas se consigue la estabilización de niveles de glucosa en paciente diabéticos.

  • En estos mismos pacientes se logra una mejor utilización de la insulina.

  • La mejora en piel, peso y masa muscular de pacientes hipotiroideos, diabéticos, con cushing y demás patologías hormonales, es radical.

  • Estas dietas se acompañan de complementos que ayudan a la mejor absorción de nutrientes en pacientes con patologías hormonales.

Quiero que mi perro se recupere

1. Perros y cachorros con enfermedad diagnosticada:
En el caso de animales con alguna patología o enfermedad, el asesoramiento nutricional ofrecido requiere siempre el diagnóstico previo y documentado realizado por un veterinario clínico.
Las dietas y consejos aquí ofrecidos para perros enfermos se apoyan en dicha información diagnóstica y no sustituyen el tratamiento ni la prescripción médica realizada por el veterinario responsable.
Nunca se modificará el tratamiento ni se emitirán diagnósticos a distancia.
Ante cualquier cambio en el estado de salud del animal, es imprescindible informar y consultar siempre con el veterinario de referencia.

2. Advertencia general:
Este servicio de asesoría nutricional no realiza diagnósticos veterinarios ni prescribe medicamentos. Cualquier síntoma, alteración de la salud, duda respecto a la enfermedad, o cambio significativo en la condición de tu perro o cachorro debe ser valorado siempre por tu veterinario de confianza.
La nutrición es un apoyo fundamental para el bienestar, pero nunca sustituye la atención y el seguimiento veterinario profesional.

  ¿Tienes alguna duda? Escríbeme ayuda@nutricionistadeperros.com  
 Firma-Nueva 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.