Historias Reales de Éxito: Transformando la Salud de los Perros con Nutrición Natural
Mira estos testimonios en vídeo
Roger y Ares
«Ares es un perro epiléptico, de tamaño pequeño, estaba muy delgadito y no comía con ganas el pienso. Desde que hemos metido la dieta natural no ha convulsionado ni un día más. Ha engordado 400 gramos y ya está en los dos kilos, es puro músculo. Además, tiene una rodilla inestable y ahora sube las escaleras con más fuerza. Come con ganas la dieta, y desde que toma fruta le veo más activo».
Jessika y Kith
«Kith es una cachorra de Labrador Retriever de 9 meses, vamos de tu mano desde antes de los 6 y te puedo decir, con total tranquilidad y alegría, que es la perra más fuerte del parque. La gente pregunta qué come y les digo que es una perrita que toma comida natural. Está muy fuerte, muy fibrada. Estamos muy contentos, recomendamos que la gente opte por este tipo de alimentación que no te lleva más de 5-10 minutos en prepararla.»
Laura y Leia
«Llevo 10 años con Leia, 8 dándole comida natural. Ha sido una perra con muchos problemas de salud y he visto como con la dieta natural se ha recuperado más rápido. El pasado verano, a Leia, a través de una analítica, le vieron que tenía cristales de estruvita, Te busqué y con dos pautas que me diste, como ella ya tomaba comida natural, cambiamos un poco su dieta y en 3 semanas ya estaba curada. En cuanto a hacerle la comida, yo me pongo una tarde-noche y en un cuarto de hora tengo hecha la comida para 5-6 días…»
Isabel y Blanquita
«Cuando adoptamos a Blanquita exclusivamente comía pienso porque en unos análisis salió que era celiaca. Empezó con vómitos y diarreas, y le diagnosticaron barro en la vesícula, entonces busqué por internet y encontré al Doctor Carlos. Lleva 7 años comiendo la dieta que él le diseñó. No me cuesta nada hacerle su comida y en 2 minutos se la preparo. Si queréis a vuestros perros haced este pequeño sacrificio y alimentarlos de forma natural, dirigidos, por supuesto, por un veterinario nutricionista.».
Inma y Bubble
«Mi cachorro Bubble cuando tenía hambre y veía el plato saltaba, pero al darse cuenta de que era pienso se sentaba y no había manera de que comiese. No sabía qué hacer, me puse a buscar nutricionistas caninos y creo que di con el mejor porque hice el curso de nutrición y empecé a darle dieta natural. El cambio del perro ha sido estupendo, lo noto en su carácter, tiene una energía tremenda, un pelo perfecto. No me lleva nada de tiempo hacerle la comida para una semana. Creo que este curso debería ser obligatorio para todo el que ame a su perro.»
Judit (Vet) y Pelusa
«Pelusa es un caniche de 8 kilos y tenía episodios de diarrea cada cierto tiempo, diarrea que acababa con mocos, sangre, colon irritado. Le hacíamos pruebas y no tenía parásitos ni bacterias. La última vez que le pasó le intenté cambiar de pienso, le di uno sin cereal y seguía pasando lo mismo. Ahí fue cuando te encontré a ti y empezamos el cambio a dieta natural. Y se acabaron todos los problemas. Cambié a la dieta que me hiciste tú, sin hacer transición, radicalmente y fue muy bien. Se acabaron las diarreas, las flatulencias, los borborigmos, todo. Sus heces eran más pequeñas y casi ya no bebía agua. Y con el curso entendí el por qué»
Ely y Benito
«No veía normal que Benito, un cachorro de 2 meses, únicamente comiera croquetas y solo media taza de ese alimento por la mañana y por la noche. Busqué en internet y te encontré con todo tu equipo. El curso me encantó y lo he tomado dos veces»
Giulia (Vet), Luc y Furba
«Encontré el curso por internet y me ha encantado por la sencillez con la que se puede hacer una dieta para un perro o un gato. Sospechaba que lo que me enseñaban en la universidad sobre nutrición de perros no era lo más sano, solo pienso»
Othone y Max
«Max era un perro con ceguera, cáncer y enfermo renal. Con la dieta específica que nos diste, más los complementos, el cambio fue muy notable: el pelo de Max brillaba, creatinina y urea bajaron, su estado anímico mejoró mucho, ahora está radiante.»
Elisa y Hubsche
«Todos los veterinarios me decían que solo diese croquetas, porque le dan todos los nutrientes que necesita y al mismo tiempo le combaten el sobrepeso ¿cómo es entonces que padece anemia y al mismo tiempo sobrepeso?
Denisse, Nicole y Kalila
«Quería alimentar a mis niñas con comida natural, cuando lo proponía los veterinarios me decían que estaba loca, que iban a enfermar… ¿Enfermar? ¡Ya se me murieron tres! Encontré a Carlos, valió totalmente la pena, mis perras son otras».
Esther (Vet)
«La diferencia de dinero al cocinarle a mi perra en casa una dieta adecuada a su enfermedad hepática es un ahorro bastante grande, mínimo de un 50%. ¿Tiempo de preparación de su comida? !Un minuto! Mi perra contenta y esperando su comida»
Blanca y Goya
«Hice lo que los veterinarios te dicen, dar una marca buena de pienso, empezó con problemas gástricos que acabo en pancreatitis y casi se nos muere. Te encontré en internet. La inversión en el curso me ha ahorrado un montón de problemas, ha sido muy útil.»
Liz y Pau
«Pau tuvo osteosarcoma en la pata y hubo que amputársela. Se sometió a quimio y la afrontó muy bien, gracias al protocolo y a la dieta natural que me prescribiste. Los cambios fueron muy notorios y no fueron necesarias más de 3 sesiones de quimio.»
Emiliano y Eros
«Con la dieta natural que nos prescribiste Eros está evolucionando fenomenal. Era un paciente digestivo y han cesado las diarreas. Con el afán de cuidarle nos hemos gastado un dineral en pienso que no es que no merezca la pena, es que no es necesario.»
Pilar y Anuk
«Anuk ha bajado de 14 kilos y 1/2 a 10 kilos (un 30%). El curso me ha abierto los ojos, me ha dado seguridad y tranquilidad, aparte de los tips que das: cómo combinar alimentos, la diferencia entre proteína y víscera, ahora sé que hago»
Rossana y Carlitos
«Carlitos es un perro operado dos veces de cálculos de oxalato. Su veterinario me dijo que solo le diera pienso. Yo no estaba de acuerdo y te busqué para que le hicieras una dieta. Ha sido un gran éxito. Ya no hay ni rastro de oxalato.»
Jimena, Luna, Laila y Max
«El Método FES ha sido una inversión. Lo que me costaba un saco de pienso para uno de mis perros es lo que me gasto ahora en comida para los tres. Después de darles dieta natural han rejuvenecido, sobre todo Luna que tiene hipotiroidismo.»
Luisa y Uku
«Darle una alimentación natural a mi cachorro ha sido super fácil. Ha crecido sin problemas y tiene una musculatura importante. Comparado con sus hermanos es mucho más grande y está mejor desarrollado.»
Rafa, Kara y Rocco
«Tengo dos Bullmastiff. Invierto unos 40 minutos los domingos en hacerles su comida y la porciono. La calidad del alimento que reciben es de primera, sé al 100% que están bien alimentados. Ahorro de un 30 a 40% de dinero con la dieta natural.»
Iñaki
«El ahorro de dinero al darle dieta natural es de un 50 a 60%. En cuanto al tiempo de preparación diario de la comida son 3-4 minutos, no más. El cachorro está fenomenal, solo le hemos llevado una vez al veterinario para ponerle una dosis de vacuna.»
Daniela (Vet)
«Tardo en prepararle la comida a mi perro una hora a la semana. Antes me preocupaba mucho por las porciones, ahora sé qué cantidad de comida le debo de dar al día y lo hago al “ojo por ciento”. He ahorrado mucho dinero comparando con el pienso.»
Julio
“Tengo 3 perros grandes y no tardo más de 5-6 minutos en prepararles sus porciones de comida. He ahorrado un 45% de dinero con la dieta natural. En medio año he recuperado la inversión del curso. Mis perros han cambiado de ánimo.»
Esther (Vet)
“Mi perra ha sufrido varios episodios de hepatitis y yo adapto la dieta a su enfermedad. Para mi ha supuesto un ahorro económico en comparación con un pienso de gama “media alta” y se lo hago ver a mis clientes en la clínica.”
Guille, Argos y Molly
«Argos bajó de peso. De 41 kilos pasó a 35. Él se encuentra muy feliz, porque está con más energía, con más disposición a caminar. También me ayudaste con Molly y su problema hepático y salió adelante. Ahora está completamente sana.“
Pablo
“El ahorro que tengo con la dieta natural respecto al pienso es de un 50% si no más. No tardo más de 5 minutos en prepararle la comida a mi perra. Su actitud ha cambiado totalmente. Antes no quería comer pienso y ahora me sigue a la cocina.»
Claudio
“Tengo un cachorro de 11 meses y desde que le doy la dieta con alimentos frescos que he aprendido en el curso está muy saludable, no se cansa. El curso me ha resultado muy fácil de entender y de aplicar.”