Te asesoro nutricionalmente sobre el caso de tu perro o gato, sano o enfermo.
20 julio, 6:00 pm (hora española)
Solo 10 plazas

 

 

La mayoría de los perros o gatos que pasan por las manos de un “experto” en nutrición no mejoran su salud, y puede que sea el caso del tuyo.

Sí, en internet hay muchísima información sobre la alimentación canina y felina, y gente que dice saber cómo preparar una dieta natural.

¿Pero qué ocurre?

Que toda persona que aterriza en una web sobre nutrición veterinaria busca respuestas rápidas de un “profesional” y la certeza de que la salud de su perro o gato va a mejorar con una dieta adecuada, pero…

  • Muchos de ellos no son veterinarios (de esos no te fíes jamás, por muchos cursos en nutrición que hayan hecho).
  • Otros sí lo son, pero no tienen experiencia ni conocimientos suficientes en el campo de la nutrición.
  • Y los que lo son y tienen experiencia, en ocasiones no cuentan con una alta casuística tanto en animales sanos como enfermos.

Cuando pregunto a las personas que me contactan qué le dan de comer a su perro, suelo escuchar 2 respuestas:

1. Le doy de comer el pienso (croquetas, bolitas) que me recomienda mi veterinario, pero el perro está ansioso, sale a la calle y traga todo lo que encuentra (incluidas las heces), está pasado de peso, nos pide comida de la mesa…

2. Le estoy dando una dieta que me ha preparado tal o cual “especialista” en nutrición, pero no veo mejoría en su salud y por eso he buscado otras opciones hasta que he llegado a ti.

Bien,

Preparar una dieta natural bien hecha, con la que veas cambios espectaculares en la salud y comportamiento de tu perro o gato en pocos días, es lo más fácil y rápido del mundo.

Sin embargo, no conseguirás estos resultados si no te pones en las manos de un verdadero PROFESIONAL.

¡Ojo! Digo un PROFESIONAL CON MAYÚSCULAS, un veterinario nutricionista que sepa de verdad lo que hace, que te guíe y te diga los tipos de alimentos que tu perro o gato puede comer, tanto si es un animal sano como si tiene alguna patología, cómo prepararlos, las proporciones y cantidades que debes de dar, así como los complementos y vitaminas que mejor le van a venir en caso de necesitarlos.

Así que:

  • Si quieres ver a tu compañero de 4 patas saludable y fuerte, comiendo con ganas y disfrutando.
  • Deseas que mejore de su enfermedad si tiene alguna patología, lo estabilices, le des calidad de vida y termines alimentándolo con una dieta natural para perro o gato sano.
  • Quieres ganar descanso y paz interior porque sabes que lo que le das de comer es lo que su naturaleza necesita para estar sano, activo y más feliz que unas castañuelas, y tú también.
  • Si necesitas que no se siga resintiendo tu bolsillo (hacerle tú la comida te va a salir de un 30 a un 50% más barato que el pienso y las visitas al veterinario se van a reducir drásticamente).

Te voy a enseñar a prepararle la comida.

¿Dónde?

En un taller formativo y práctico en directo (a través de Zoom) de 2 horas de duración (incluso puede ser más), donde te voy a decir la dieta natural que le tienes que dar a tu animal.

¿Cómo vamos a trabajar?

Muy sencillo:

Paso 1: te apuntas al taller.

Paso 2: después de realizar el pago* vas a recibir un cuestionario que tienes que rellenar donde me vas a contar, de manera muy clara, el caso de tu perrito o de tu gato.

*¡Ojo! por cada pago daré la dieta solo para un animal.

Si tienes más de uno y quieres que te diga cómo alimentarlos a todos, tendrás que pagar por cada uno individualmente.

Paso 3: el día que hagamos la asesoría contestaré tu cuestionario y te indicaré la dieta natural que le tienes que dar. Como quiero que sea todo muy participativo podrás preguntarme cualquier duda que te surja sobre la marcha.

¡Muy Importante! Si no puedes asistir en directo, no pasa nada, no te preocupes, resolveré igualmente el caso de tu perro o gato, indicándote la dieta que tienes que darle y te enviaré a tu correo electrónico la grabación de la resolución de tu caso.

* El precio final de la asesoría es de 85 €uros (96 dólares, 1974 pesos mexicanos, 380.062 pesos colombianos, 10.020 pesos argentinos)

*Estos precios dependerán del cambio de divisa en el momento que se realice el pago.

Además, como voy a atender en directo uno por uno todos los cuestionarios y a explicar la dieta que hay que darle a cada perro o gato, la sesión va a ser práctica y participativa por lo que las plazas son limitadas.

Solo ofrezco 10 plazas.

¿Cuándo va a ser?

20 de julio, miércoles

06:00 pm (España)

11:00 am (México y Colombia)

01:00 pm (Argentina)

Así que, si quieres entrar cuanto antes, es por aquí:

Testimonios de clientes

Blanca y Goya

“Hice lo que los veterinarios te dicen, dar una marca buena de pienso, empezó con problemas gástricos que acabo en pancreatitis y casi se nos muere. Te encontré en internet. La inversión en el curso me ha ahorrado un montón de problemas, ha sido muy útil."

Liz y Pau

“Pau tuvo osteosarcoma en la pata y hubo que amputársela. Se sometió a quimio y la afrontó muy bien, gracias al protocolo y a la dieta natural que me prescribiste. Los cambios fueron muy notorios y no fueron necesarias más de 3 sesiones de quimio."

Emiliano y Eros

“Con la dieta natural que nos prescribiste Eros está evolucionando fenomenal. Era un paciente digestivo y han cesado las diarreas. Con el afán de cuidarle nos hemos gastado un dineral en pienso que no es que no merezca la pena, es que no es necesario.”

20 de julio, miércoles

06:00 pm (España)

11:00 am (México y Colombia)

01:00 pm (Argentina)

Solo 85 €uros (96 dólares, 1974 pesos mexicanos, 380.062 pesos colombianos,10.020 pesos argentinos)

Estos precios dependerán del cambio de divisa en el momento en que se realice el pago

Paga aquí debajo:

Tarj Débito, Crédito, Paypal

¿Dudas?

Para cualquier pregunta puedes contactarme en el siguiente mail:

ayuda@nutricionistadeperros.com

 

 
 
 
 
 

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.