Ya era hora de hablar de el.
Hola!
El caso es que me lo preguntan a diario:
«Carlos, ¿cuándo vas a dar algún taller gratuito?»
Pues ya.
Este jueves voy a impartir una formación gratuita que he preparado para alargar la vida de tu perro igual que he hecho con los míos y los de mis clientes.
Pero hoy quiero hablarte de mi niño más pequeño:
Él es Hope.
Un mestizo de pitbull que me encontré, hace casi 3 años, en una calle muy cerca de la casa de mi madre en Ciudad de México.
Tenía poco más de un mes, estaba en los huesos, completamente desnutrido, permanecía inmóvil junto a una pared con la cabeza agachada resignado al destino que le había tocado, unas pocas horas más y se muere.
Lo levanté y me lo llevé corriendo a la clínica veterinaria de mi amiga Mónica.
No fue fácil sacarlo adelante, durante 10 días estuvo sin reaccionar a pesar del suero y de todos los medicamentos que le dimos, pero, poco a poco, gracias a todos los cuidados, a que desde el principio le di dieta natural y al amor y cariño que tuvo fue mejorando.
Le llamé Hope (esperanza en inglés) con el deseo de que ocurriera un milagro y el milagro se hizo:
3 meses después era un cachorro totalmente recuperado, aunque bajo de peso, debido a la desnutrición tan severa que había tenido y como nadie se interesó en adoptarlo me lo quedé y me lo traje a Madrid.
Hoy es un madrileño más con acento mexicano como su padre 🙂 y se ha convertido en un perro potente, sano, equilibrado, sociable y super feliz. Todo lo que sabe (nada bueno 🙂 se lo han enseñado mis hijas Luna y Diana, y si quieres conocerlo, en la web tengo varios vídeos donde lo puedes ver.
Hope va a tener una vida muy larga, al igual que sus hermanas, estoy seguro, y quiero que tu perro también tenga una vida sana y larga para que puedas disfrutar muchos más años junto a él.
Te espero dentro de la formación gratuita.
No me falles.
Un abrazo
Carlos Gutiérrez
P.d.: este es el enlace para inscribirte al taller online gratuito:
https://events.genndi.com/register/818720503324741493/dab355c8ef