Cursos de nutricion canina online

Nuestro principal objetivo es enseñar a la gente a alimentar a su perr@ de forma sana, natural, feliz y económica

Pastor Rumano

En nuestros cursos aprendes:

  • Lo que come un perro y con base en esto tendrás criterio para:
    • Elaborar tus propios platillos sanos para ell@s (incluso alguno para ell@s y para ti)
    • A hacer  dietas caseras naturales propias para su orden
    • A darle sobras de comida óptimas en cantidad y calidad
    • A darle bolitas y a aprender a diferenciar las de calidad de las mediocres y las, de plano, malas.

Si tomas alguno de mis nuestros muy pronto tomarás conciencia de lo triste, cruel y sobre todo poco sano que es dar a un perro sólo pienso y nada más que eso, por muy super premium que sean, verás también que dichas clasificaciones dejan mucho que desear.

Serás consciente del gran «circo» de marketing que envuelve a todo el mundo de los alimentos para perros y no te volverá a quedar la más mínima duda de la infinita y muy superior calidad de un alimento natural, fresco y poco procesado al lado de las bolitas, por muy alta calidad que éstas tengan, incluso las que nuestros te recomendemos.

Antes de entrar en materia nos gustaría que leyeras estas pocas líneas, las analices, veas el esquema y tomes conciencia de lo que acabamos de decir líneas arriba.Para que te des una idea de la muy superior calidad de los alimentos frescos al lado de alimentos comerciales de alta calidad.

Para mantener a mi Mastín (Ballack) de 50 kg, en forma, necesito darle 140 gramos de alimentos frescos (dietas caseras) contra  540 gramos de alimento comercial de alta calidad ¿Te das cuenta de la monstruosa diferencia? Sigue leyendo, ahora te lo explico.

Ballack (mi mastín que pesa 50 kg), le doy cada día 600 gramos de bolitas (cuando le doy sólo bolitas) y está muy bien. El 10% de dichas bolitas es agua ¿Qué quiere decir esto? que 540 gramos (el 90%) son de materia pura.

En otras ocasiones le doy cada día 600 – 700 gramos de dieta casera (cuando lo doy sólo dieta casera) y está muy bien, el 80% es agua ¿Qué quiere decir esto? que 120 – 140 gramos (el 20%) son de materia pura.

Mira en este gráfico lo que acabo de decir. No hay más que hablar.

¿Te das cuenta de la pequeña gran diferencia?

Para mantenerlo en forma necesita comer 540 gramos de materia pura de bolitas contra los 120 – 140 gramos de dieta casera.

 ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué necesitamos tan poca dieta casera contra el cuádruple de bolitas?

POR LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS NATURALES, no compares un trozo de pierna o ala de pollo, un plato de arroz, pasta, un hígado o unas verduras contra eso mismo hecho bolitas. Se pierden miles de nutrientes en el proceso de transformación.

Sinceramente, ¿Crees que tienen la misma calidad los alimentos naturales que las bolitas?
Sinceramente, ¿Crees que tienen la misma calidad los alimentos naturales que las bolitas?

TENEMOS VARIAS OPCIONES

GRATUITA

Puedes hacerlo gratuitamente. En mi página principal puedes ver los tutoriales, los vamos subiendo poco a poco, es cuestión de ir leyéndolos y aplicando los vídeos, textos y demás documentos que publicamos.

DE PAGO (entregas semanales)

Es muy similar al curso gratuito, pero la gran diferencia con el gratuito es que cuentas con nuestra asesoría como veterinarios expertos en nutrición canina y felina, es cada 7 días y vamos asistiendo y respondiendo tus preguntas para ver los avances.

DE PAGO (Exprés)

Como no toda la gente tiene tiempo o quiere invertirlo –mandamos un vídeo por semana de 10 a 20 minutos-. Entonces te enviamos un documento muy concreto donde aprenderás los fundamentos y estarás capacitado/a para dar una nutrición adecuada a tu perr@.

De todos modos, en esta opción te mando las lecciones fundamentales, ya será cuestión tuya si quieres verlos o no.

CONSULTA PRESENCIAL (sólo Madrid, capital)

Puede ser en nuestro consultorio pero te recomendamos, ampliamente, que sea en tu casa, es más didáctico, ponemos en práctica, en tu cocina, los conocimientos.

Te mandamos un documento que tienes que estudiar, tienes un mes para hacerlo. Una vez hecho esto vamos a tu casa y ponemos en práctica lo aprendido durante 60 minutos y resolvemos dudas.

¿TIEMPO DE APRENDIZAJE?

GRATUITO

Aquí vas “a tu aire”, a tu ritmo. La única desventaja es que si tienes dudas debes de invertir tiempo buscando en el blog, y si aún así sigues con dudas hay que pagar una asesoría.

ENTREGAS SEMANALES

Este, en nuestra opinión, es el más completo. Con un ritmo más que razonable cada semana te entregamos información de calidad y te ponemos ejercicios prácticos; muy pronto verás los cambios en tu perr@ y en tus conocimientos, pudiendo manejarte con total independencia para hacer dietas propias, incluso tus propias vitaminas.

Por experiencia te decimos que la inmensa mayoría (más del 95%) de nuestros alumnos quedan capacitados en 2 meses.

EXPRÉS

En 2-3 semanas, si te aplicas, ya te manejas libre y correctamente en la nutrición de  tu perr@.

PRECIOS

SEMANAL

Por el momento no tenemos disponible esta opción.

EXPRÉS

Aquí tienes todos los detalles sobre nuestro curso online.

Es todo por el momento.

Para cualquier duda, ya sabes dónde localizarnos.

CONSULTA PRESENCIAL

Tiene un precio superior, en nuestra consulta o en tu casa (siempre y cuando sea en Madrid capital o en México D.F.) Hay que consultar agenda. Escribe a ayuda@nutricionistadeperros.com

¿POR QUÉ PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS?

Por que no representamos a ninguna compañía de alimentos, así de simple.

Te recomendamos que investigues los cursos que hay en el mercado, aparte de ser mucho más caros, sus contenidos son puramente teóricos, conocimientos que nunca vas a aplicar, pregunta por sus profesores y busca referencias de ellos en internet.

El Doctor Carlos Alberto Gutiérrez lleva más de 15 años dedicados a esto, sólo basta que veas su curriculum para comprobar que hay pocas personas con más experiencia que él y su equipo en este campo.

Y además, nuestra atención es personalizada. La inscripción a los cursos está sujeta a disponibilidad.

¿Tienes alguna duda? Escríbeme ayuda@nutricionistadeperros.com

Firma
 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.