!A ellos le funcionó la formación online de nutrición!

Mira estos testimonios:

Blanca y su perrita Goya (vídeo)

Testimonio de Claudia  Silva, veterinaria (Venezuela)

Soy Veterinaria. Mi perrita Runa comenzó con problemas de piel debido a alergias por el alimento comercial. Investigando en internet me encontré con el Dr. Carlos Gutierrez y decidí tomar sus cursos, como veterinaria ya intuía que el cambio iba a ser lo mejor que podía hacer por Runa, aunque nunca me imaginé el alcance que tendría en nuestras vidas.

Comencé a seguir sus lineamientos y a ver cambios inmediatos en la piel y pelo de mi perrita. Los alimentos son sumamente fáciles de hacer y los beneficios son de la tierra al cielo.

Fueron tan evidentes los cambios y beneficios vistos que me  impulsaron a tomar otros cursos con Carlos para entrenarme y ejercer como veterinaria especialista en nutrición. ¡Sus cursos cambiaron mi vida por completo!

Gracias Carlos por emprender esta gran labor de expandir un conocimiento tan desvirtuado por la industria alimentaria y tan vital para nuestras mascotas.

Testimonio de Esther Pastor, veterinaria. Valencia (España)

Hice el curso porque, como Médico Veterinario que soy y preocupada por el tema de la nutrición, quería saber cómo Carlos lo enfocaba. Yo intuía que muy sano no debía ser el alimento procesado.

Cada día me lo iba confirmando con los artículos que periódicamente mandaba a mi correo electrónico. Sin embargo, hasta que no tomé sus asesorías y realicé su curso, no terminé de comprender la magnitud del problema, pero, sobre todo, ¡la solución tan sencilla que tiene!

La información que aporta en él te cambia la manera de ver la nutrición canina y felina, a poco que estés receptivo. Y en mí, lo ha conseguido.

Muchas gracias, Carlos.

Testimonio de Alejandra Hernalz (Argentina)

Tengo una perrita, Clarita, raza PP (puro perro), la que por consejo del veterinario se alimentaba con balanceado (Bolitas, como dice el Dr. Gutiérrez). Con el tiempo noté que se le hinchaba la panza, aumentaba muy rápido de peso, tomaba gran cantidad de líquido y lo que más me apenaba, era que se agitaba demasiado cuando jugaba con la pelota.

Se lo transmití a su médico y la respuesta fue que el alimento no tenía nada que ver con esos síntomas. Luego de varias consultas, tomé la decisión de buscar por internet nuevas opciones, fue ahí que descubrí al Doctor Carlos Alberto Gutiérrez. Al conocer su trayectoria, sin dudar, comienzo a tomar su curso y darle alimentos naturales. En pocos meses la perrita tuvo una importante mejoría, desapareció la hinchazón, bajó de peso, tomaba lo normal de agua y no se agitó más. 

Esto confirma lo perjudicial que es el alimento industrializado, tan  recomendado por la mayoría de los veterinarios.

Por último, he de reconocer la valentía y la honestidad profesional del Dr. Gutiérrez, que enfrentó a todas las corporaciones, en defensa de nuestros animales. ¡Mi agradecimiento eterno!

Un abrazo y un guau muy fuerte de Clarita. 

Testimonio de Margarita Zapata, veterinaria

Querido doctor, soy médico veterinario, me ha parecido el curso muy bueno, excelentes conocimientos, muy claros y exactos, confiables en los que se ve una trayectoria y soporte. Ya he empezado a cambiar las dietas de mis perros y gatos, y todos estos conocimientos los he llevado a la clínica con mis pacientes, he implementado conceptos, dietas, estrategias y fundamentos con mis pacientes. Me encanta el curso! Mil y mil gracias. Margarita. Bogotá (Colombia) 17/07/18

 

Testimonio de Elena Gurinenko

Hola! Hace unos días terminé el curso online de dietas barf, naturales, caseras... me ha encantado y se me ha hecho muy corto.

Mi perro Trasgo lleva comiendo dieta natural desde hace más de 1 año. (Estamos en manos de un veterinario-Nutricionista porque él es un poco delicado). En este tiempo he aprendido algunas cosas. Quieras o no, siempre vas buscando información y vas aprendiendo sobre la nutrición perruna.

Durante este año hemos cambiado unos cuantos veterinarios porque nos miraban “raro” (y los actuales también) porque le damos alimentos frescos a nuestro perro. Nunca he podido decirles nada, aunque se que la comida natural y fresca es lo mejor para mi perro, igual que para mi.

Ahora he llegado a un punto que me encanta lo que come mi perro y como está y me chifla prepararle sus comidas. He decidido empezar con mi formación y, quien sabe, en un futuro dedicarme a nutrición perruna.

El curso online es muy básico, donde se explican muy bien las bases de nutrición animal, como dar los alimentos frescos, por qué y para que, que dar y que no, las cantidades, los porcentajes y etc., las cosas que ya más o menos sabía, pero también he aprendido muchas cosas nuevas. Hay un tema muy importante en este curso sobre vacunación, creo que también ya es hora de ir cambiando algunas cosas. El curso ha sido muy interesante, además he podido resolver muchas dudas preguntando directamente a Carlos Gutiérrez y me contestaba enseguida.

Creo que si os importa la salud de vuestro perro/gato es importante cambiar la alimentación. Y el curso online es muy bueno para empezar. Y si tenéis a vuestro peludo enfermo es muy importante empezar cambiando la alimentación en cuanto antes y ponerse en contacto con un buen profesional. Un saludo y muchas gracias ?. Elena. Villanueva de la Serena (Badajoz, España) 28/06/18

Testimonio de Marta Ruiz

Decidí hacer el curso porque además de que en mi forma de vida me intereso mucho sobre nutrición, las propiedades de los alimentos y las plantas , no me cuadraba el echo de ver cada día más y más perros enfermos en mi trabajo, soy peluquera canina.

A diario, sí, sí, a diario, veo casos de sarro, obesidad, problemas digestivos, de páncreas, de riñón, diabetes, alergias...y esto no me cuadraba.

Encontré la información del blog de Carlos y todo empezaba a encajar, los cables se iban uniendo y todo tenía sentido. Como profesional del mundo animal y como apasionada de los animales que soy, creo que tengo la obligación de ayudarlos.

Informo siempre que puedo (hay clientes que no quieren escuchar) y puedo decir orgullosa, que ya he cambiado la calidad de vida de algunos perritos. Y todo gracias a Carlos Alberto Gutiérrez. El curso es interesantísimo y muy ameno. Un 10. Marta. Zaragoza (España) 20/06/18

Testimonio de Estefanía García Abril

Tobías es un Pastor Alemán de 3 años y 10 meses, nació el 20 de marzo de 2014. Su característica principal y gran atractivo visual es su pelaje largo y negro. Dos meses después de su nacimiento era tan grande como un Schnauzer, cariñoso y absolutamente hermoso. Sin embargo, su salud era bastante inestable y su capacidad digestiva intolerante a los alimentos comerciales.Con múltiples deficiencias en su organismo y regulares visitas al veterinario, la hora de comer para Tobías era una pena.

En el año 2016 para el mes de mayo, después de 26 meses de buscar sin respuesta una solución al problema nutricional de Tobías, conocí al Doctor Carlos Gutiérrez, tomé el curso virtual de Nutrición Canina, siguiendo su ejemplo y asesoría, inicié la transición de mi pastor alemán al alimento natural.

Después de año y medio de tomar conciencia gracias al Dr. Gutiérrez acerca de la verdadera nutrición de un animal carnívoro. Tobías es un hermosos ejemplar de pastor alemán, su pelaje es brillante y abundante, su estructura muscular fuerte y desarrollada; lo mejor, es el perro más feliz a la hora de degustar y consumir su alimento.

El 19 de diciembre de 2017 Tobías fue papá de seis (6) hermosos cachorros. A la fecha, a nuestro hogar ha llegado una hermosa bebita, quien siguiendo las recomendaciones del Dr. Gutiérrez, está siendo alimentada de forma natural y saludable para su organismo.

Gracias al Dr. Gutiérrez por su investigación y enseñanza, Luna y Tobías son pastores alemanes sanos, felices y con un adecuado desarrollo. Esteffanía García Abril. Bogotá, Colombia 09/02/18

Testimonio de Micaela Solari

Buenas a todos. Yo tengo a una pequeña manada de peluditos (4 ) que amo mucho. Hasta que no conocí el doctor Gutierrez la vida de mis bebes era un poco diferente y la mia mucho mas complicada.

Mis bebes comían todos de manera diferente. Tenía que comprar bolitas y humedos diferentes a cada uno de mis perros. A veces eso no bastaba y habia dia en que no comían nada porque no le gustaba nada de lo que yo le ofrecía. Dos tenían problemas de piel y de sobrepeso (tratado con bolitas super caras) y los otros dos que eran super difícil en comer.

Vi un articulo del doctor y leyéndolo el gano mi confianza por completo. Me inscribí a unas de sus conferencias on line y empezó el cambio en mi. Decidì inscribirme al curso del doctor Gutierrez y desde ese momento todo cambiò.

Mi vida ahora es mas sencilla, osea no soy asi estresada por comprar la comida. Pero lo que ha ganado mas es la salud de mis bebes. Con el cambio en la alimentaciòn notè como mis bebes empezaron a cambiar estilo de vida. Lo que sufrìan de problemas de piel ya estan mejorando y uno casi esta sanado por completo.Los dificiles ahora comen de todo y sin ningun problema.

Fue una gran fortuna el hecho de conocer al doctor Gutierrez que me despertò sobre la grande industria de las bolitas comerciales y los daños que hacen a nuestros peluditos.

Gracias de verdad por el trabajo que este gran hombre esta haciendo por todos nosotros y nuestras mascotas. Micaela y Nala. Playas del Coco (Costa Rica) 20/11/17

A tí también te va a funcionar

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.