Los complementos nutricionales efectivos y seguros que le doy a mis perros y recomiendo a los de mis clientes (sanos o enfermos)

Un buen complemento, como lo son todos los de Laboratorios Zeus que vas a encontrar en esta página, no sirve de nada si alimentas a tu perro con pienso

bicartil-capsulas-2

Bicartil Cap

Protector de las articulaciones, reduce su inflamación aliviando el dolor y mejorando la movilidad del perroFavorece al normal funcionamiento del sistema musculo esquelético.

Bicartil Flex

Suplemento nutricional que contribuye al buen funcionamiento articular, óseo y muscular. Reduce la inflamación de las articulaciones, aliviando el dolor y mejorando la movilidad

Nutravit Curcumvit

Complemento Alimenticio que contrarresta los procesos oxidativos del cáncer, enfermedades ortopédicas y situaciones que generan gran estrés.

Cardy+bac

Promueve la salud cardiovascular. Ayuda a controlar la diabetes. Mejora la circulación y regula la presión arterial

Defensa 720

Fortalece el sistema inmunitario del perro, mejorando así su vitalidad y energía. Ayuda al mantenimiento de una piel y pelaje saludables y a la mejora de la función metabólica.

Dpur+bac

Contribuye con los mecanismos de detoxificación hepática. Es un gran depurativo. Ayuda a nivelar el colesterol. Favorece a mejorar la digestión.

Es-3 Ze

Suplemento nutricional que ayuda a disminuir la actividad nerviosa del cerebro, proporcionando calma. Contribuye a un mejor manejo del estrés y la ansiedad. Apoya la reducción del insomnio y la depresión.

Intesty+bac

Ayuda a equilibrar y regular la microbiota intestinal. Mejora la absorción de nutrientes. Es beneficioso para casos de estreñimiento y diarrea. Contribuye a la modulación del sistema inmunológico.

L-Carnitina-Ze

Complemento alimenticio que mejora la salud cardiovascular reduciendo la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos Ayuda a la recuperación muscular. Contribuye al control del peso y combate la obesidad y regula los niveles de colesterol.

L-Glutamina Ze

Complemento alimenticio que contribuye a la recuperación muscular en perros que realizan actividad física y que tienen una buena alimentación (no pienso). También ayuda a mantener la integridad de la mucosa intestinal, previniendo el intestino permeable. Refuerza el sistema inmunológico ayudando a combatir infecciones y enfermedades en el perro.

L-Triptófano Ze

Suplemento nutricional que aumenta los niveles de serotonina ayudando a reducir la ansiedad y mejorar el ánimo en el perro. Reduce el estrés y la ansiedad. Mejora del comportamiento en perros con problemas de comportamiento y trastornos obsesivo-compulsivos.

Preventti-ox

Potente antioxidante que ayuda a combatir en el perro el estrés oxidativo de la piel mejorando el pelaje, ayudando a las articulaciones y al buen funcionamiento de los órganos internos. Es beneficioso en perros que se están recuperando de enfermedades o cirugías.

Taurina+Mg

Este complemento combina los beneficios de la taurina y el magnesio para mejorar la salud cardiovascular, neuromuscular, ocular y general. Ambos nutrientes pueden tener un efecto calmante sobre el sistema nervioso del perro.

Renis+bac

Complemento nutricional que apoya el funcionamiento normal del sistema urinario, apoyando la filtración de toxinas y reduciendo la carga sobre los riñones. Incluye prebióticos y probióticos que favorecen el equilibrio del microbioma intestinal de los perros.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:

Accede al taller online gratuito.

Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.