El pienso (croquetas) está matando a tu perro y no lo sabes

Siempre te han dicho que es lo único que debe de comer, pero es mentira

Te voy a contar algo que ningún veterinario te ha dicho hasta ahora y es que darle a tu perro pienso (croquetas) todos los días de su vida, como alimento único, es una muerte lenta para él:

Porque solo contiene un 10% de agua, tu perro sufre deshidratación crónica diaria (por eso toma agua muchas veces) y sin agua no se puede vivir.

¿No ves cada vez más perros gordos por la calle? La obesidad es una de las consecuencias, porque el pienso lleva carbohidratos en grandes cantidades en forma de cereales (provocando hinchazón en el organismo), ya que son más baratos que la proteína animal y tu perro no los necesita.

Y no creas que la escasa proteína animal que le agregan (no más de un 25%) es de primera calidad, son subproductos cárnicos, los fabricantes no son tan tontos como para convertir carne de primera calidad en harina para fabricar las bolas de pienso.

Además, tu perro es un carnívoro y esta deficiencia de nutrientes debido a la basura que come le provoca problemas de comportamiento, está más nervioso, ansioso, pide comida en la mesa, sale en modo aspiradora a la calle (comiéndose todo lo que encuentra a su paso, incluida las heces), su pelaje es pobre, sin brillo, su boca está llena de sarro…

A diario me llegan casos de perros enfermos (renales, hepáticos, digestivos, alérgicos, diabéticos, obesos, con cálculos, cáncer…) con algo en común:

TODOS COMEN PIENSO

Si hay algo que tengo absolutamente claro es que, para prevenir enfermedades, tanto en ti como en tu perro, una buena alimentación es clave y necesaria.

Y no se puede estar sano comiendo ultraprocesados como los piensos.

Por eso he preparado un taller online gratuito en el que te cuento:

  • Los 3 errores más habituales que cometes y que acortan la vida de tu perro.
  • Los secretos que la industria canina te oculta y que están matándole sin que te des cuenta.
  • Te voy a decir cómo disfrutar más años de tu perro con solo dedicarle 5-10 minutos al día y sin tener que gastar un dineral en veterinarios.

Tal vez eres de los que llevan mucho tiempo intentando cambiar la dieta de tu perro, pero no consigues dar con la clave.

Aunque le hayas dado alimentos frescos y naturales, no tienes nada claro que sea más barato que el pienso.

O tal vez te has formado para conseguirlo, pero sigues tardando mucho tiempo en prepararle la comida, además de que no sabes si la dieta es equilibrada y con los nutrientes que tu perro necesita.

Se ha comprobado, a través de ensayos clínicos, que los perros alimentados con una dieta natural bien hecha viven, de media, 3 años más que los que comen bolitas.

Solo dándole comida real, similar a la que tú haces para ti, vas a ver a tu perro con mejor aspecto físico, más ágil, equilibrado, menos hinchado, con mejor pelaje, va a beber menos agua, sus heces serán más pequeñas…, va a parecer otro.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.