Cómo tener un perro Feliz, Equilibrado y Sano en menos de 20 días y sin tener que invertir miles de euros en veterinario

Mira este vídeo hasta el final y descúbrelo:

Para ser un buen veterinario hay que prevenir enfermedades y para ello es clave una nutrición natural de calidad.

Como la que yo te voy a enseñar para que apliques en tu perro

Testimonios

Ely y Benito

«No veía normal que Benito, un cachorro de 2 meses, únicamente comiera croquetas y solo media taza de ese alimento por la mañana y por la noche. Busqué en internet y te encontré con todo tu equipo. El curso me encantó y lo he tomado dos veces»

Giulia (Vet), Luc y Furba

«Encontré el curso por internet y me ha encantado por la sencillez con la que se puede hacer una dieta para un perro o un gato. Sospechaba que lo que me enseñaban en la universidad sobre nutrición de perros no era lo más sano, solo pienso»

Othone y Max

«Max era un perro con ceguera, cáncer y enfermo renal. Con la dieta específica que nos diste, más los complementos, el cambio fue muy notable: el pelo de Max brillaba, creatinina y urea bajaron, su estado anímico mejoró mucho, ahora está radiante.»

Emiliano y Eros

«Con la dieta natural que nos prescribiste Eros está evolucionando fenomenal. Era un paciente digestivo y han cesado las diarreas. Con el afán de cuidarle nos hemos gastado un dineral en pienso que no es que no merezca la pena, es que no es necesario.»

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.