Lalen. Paciente con insuficiencia renal

 

 

 

 

Gracias a ti Carlos.

El 26.10.10 ingresé a mi ratoneruca de 15 años Lalén en la clínica.

El pronóstico fue muy malo: insuficiencia renal y cardiaca. Me dijeron que tanto la urea como la creatinina estaban altísimas. Iban a intentar salvarla con suero. ¡Y salió, a los cuatro días muy mejorada ¡ Pero era una enfermedad crónica, la arrastraba desde hacía 2 años. Así que decidí que el tiempo largo o corto que le quedaba, tenía que ser excelente y placentero.

No sabía qué hacer ni nadie me decía qué cosas le podía dar y qué no. Entonces empecé a buscar en Internet y descubrí a Carlos, lo mejor que nos pudo pasar…

Se lo recomiendo a todas las personas que tengan problemas con sus perros.

Fue el mejor dinero que invertí con Lalén. Desde el primer momento nos atendió

con profesionalidad , respeto y educación.

Y desde el primer momento acertó con la dieta.

Lalén mejoró muchísimo Es más, parecía más joven en cuanto agilidad y alegría se refiere.

Carlos y yo estuvimos en contacto continuamente, le abrasé a preguntas, y continuamente me ayudó y me explicó cada respuesta.

Gracias Carlos porque con tus conocimientos y ayuda conseguí que Lalén viviera como una reina. Y como una reina murió el 22.1.11. Más no pudimos hacer, sus riñones mandaban y sus riñones decidieron pararse. Le regalamos 2 meses de inmejorable vida.

Escribiría muchas más líneas pero al llegar a éstas últimas los ojos se me ponen vidriosos y no puedo continuar.

Gracias, Carlos, por todo y siempre te tendré en la mente como recuerdo y como futura ayuda. Tengo otra ratonera de 3 años.

Conchi  lalen62@hotmail.com

 

Chabelo y Lucy, interesados en mejorar su nutrición

 

 

 

 

 

Hola a todos, mi nombre es Pablo Costantini, vivo en Buenos Aires, Argentina.

Conocí a Carlos por internet, buscando información acerca de la mejor nutrición para perros. Yo tengo dos caniches, Lucy y Chabelo, son parte de la familia, los amamos y queremos lo mejor para ellos.

Desde hace tiempo me han venido surgiendo dudas acerca de los alimentos procesados para perros, inclusive algunos de los que se hacen llamar premium.

Poco a poco he ido investigado y entre más leo, más me doy cuenta que he vivido bajo una mentira con respecto a ciertos alimentos procesados, lo que yo pensaba que era lo mejor, en realidad no siempre lo es tanto.

Con Carlos, he podido llegar a elaborar una dieta natural para mis perritos, personalizada y adecuada para su peso y tamaño. Él me ha asesorado de manera sumamente profesional y ha resuelto mis dudas en un trato personalizado y particular.

Agradezco que haya gente profesional como él, veterinarios expertos en nutrición que se ocupen de este tema tan importante. Espero que la gente sea más consciente de la importancia de una nutrición de calidad para sus mascotas hay que volver a lo natural, a los orígenes, definitivamente somos lo que comemos y nuestros amados perros también.

Si quieren cambiar el estilo de alimentación de sus perros háganlo guiados por un veterinario experto en nutrición de perros. Mi experiencia con Carlos ha sido sumamente positiva. No lo duden, pregunten, siempre está dispuesto a ayudar.

Pablo Costantini.  pablo_costantini@yahoo.com.ar

 

Hola Carlos,

quería agradecerte públicamente la ayuda que me has prestado con mi “chiquitina”!. Gracias por tu generosidad y ganas de ayudar a personas que como yo, hemos tenido un perro enfermo, gracias a tu ayuda y consejos a través de internet, me diste la pista correcta por la que descubrí cual era la alergía que tenía mi pequeña…, es difícil detectarlas en los perros y aunque tardé y sufrí bastante tú siempre me ayudaste, aún sin conocerme!!!. Gracias porque ahora ya está fenomenal, comiendo como una lima y con una energía y vitalidad “agotadora”!!!!.

Gracias y un abrazo! Marisa.

marisabermejo@gmail.com

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.