Para ayudar a tu perro

con la alimentación natural debes tener sentido común y aprender a prepararle la comida… no te preocupes, has llegado al sitio adecuado.

arrow

Suscríbete a mi newsletter,

recibe mis noticias por email y mi ebook de regalo “Los alimentos más peligrosos para tu perro” donde vas a descubrir la “verdadera” dieta para él y cómo la industria de los piensos se ha encargado de desorientarte, para hacerte creer que una bola seca, altamente industrializada, es lo que debe comer.

MockupAlimentosPeligrosos

Si has leído hasta aquí voy a ser claro, directo y sin pelos en la lengua.

carrito-chuches

En internet hay mucha información sobre nutrición canina

que solo te lía y te deja con más dudas de las que tenías al principio. Gente que dice saber cómo preparar una dieta natural y:

arrow-2

No son veterinarios

arrow-2

No tienen la más mínima experiencia

arrow-2

No tienen casuística

Ni forman, ni informan, ni ayudan

perro-mirando

Luego estamos los otros, los que sí somos veterinarios, pero solo un 1%

estamos conscientes que para ser un buen veterinario hay que prevenir enfermedades, y para ello es clave la nutrición.

La nutrición es un pilar fundamental de la salud, el alma, la sal de la vida.

bodegon

Únicamente sabiendo alimentar a tu perro con productos frescos y naturales, por lo general vas a conseguir:

Verle saludable y fuerte

No vas a verle la cara a tu veterinario durante mucho, mucho tiempo, tan solo una vez al año para hacerle una analítica y comprobar que todo está bien.

Que mejore de su enfermedad si tiene alguna patología

Con la alimentación adecuada y la medicación que necesite se va a estabilizar, le vas a dar calidad de vida y, muy probablemente, terminarás dándole una dieta natural para perro sano.

Que no se resienta tu bolsillo

Las visitas a tu veterinario se van a reducir drásticamente con el ahorro económico que conlleva, además de que hacerle tú la comida te va a salir hasta un 50% más barato que el pienso.

Vas a ganar en descanso y paz interior

Porque sabes que lo que le das de comer es lo que su naturaleza necesita para estar sano, activo y feliz, y tú también.

gato-perro

Tu perro o tu gato te necesita

¿Aceptarías consejos de un veterinario que defiende que perros y gatos comen alimentos naturales y que no te va a vender nada más que tu capacitación?

Así te puedo ayudar a conseguir que tu perrito o gato pase muchos más años junto a ti (puede que te interese o puede que no, lo dejo a tu elección):

Blog

En mi blog comparto muchísima información. A día de hoy, tengo más de 300 artículos publicados sobre nutrición canina y felina, que te van a ayudar a aclarar dudas sobre la alimentación que debes de darle a tu perrito o a tu gato.

Asesoría

Tras rellenar un cuestionario y contarme qué le pasa a tu perrito o gato, estudio el caso y me pongo manos a la obra para enseñarte, de forma personalizada, cómo lo tienes que alimentar. Da igual si es un perro enfermo o sano, cachorro o adulto.

Formación

Con mi Método FES para tener un perro o gato feliz, equilibrado y sano vas a aprender a prepararle la comida, paso a paso, invirtiendo menos de 5 minutos y ahorrando miles de euros en pienso y veterinarios.

Biblioteca

Tengo 10 libros publicados, tanto para perros sanos como enfermos, que puedes adquirir para aprender a dar el salto por tu cuenta a la alimentación natural.

Carlos-foto

Antes de seguir, me presento: ¡Hola, soy Carlos Alberto Gutiérrez!

Médico veterinario por vocación y convicción, ayudo a mejorar la salud de perros y/o gatos como el tuyo a través de la alimentación natural.

Si hay algo que tengo absolutamente claro es que para ser un buen veterinario hay que prevenir enfermedades y para ello es clave la nutrición.

Mexicano de nacimiento y español de adopción, hace 7 años que cree la web que ahora mismo estás visitando, Nutricionista de perros, con el propósito de liberar a nuestros compañeros de 4 patas de una alimentación completamente antinatural y cruel como es darles de comer pienso (bolitas) día y noche durante toda su vida. ¡Qué infamia!

Esto es lo que dicen mis clientes

Ely y Benito

"No veía normal que Benito, un cachorro de 2 meses, únicamente comiera croquetas y solo media taza de ese alimento por la mañana y por la noche. Busqué en internet y te encontré con todo tu equipo. El curso me encantó y lo he tomado dos veces"

Giulia (Vet), Luc y Furba

"Encontré el curso por internet y me ha encantado por la sencillez con la que se puede hacer una dieta para un perro o un gato. Sospechaba que lo que me enseñaban en la universidad sobre nutrición de perros no era lo más sano, solo pienso"

Othone y Max

"Max era un perro con ceguera, cáncer y enfermo renal. Con la dieta específica que nos diste, más los complementos, el cambio fue muy notable: el pelo de Max brillaba, creatinina y urea bajaron, su estado anímico mejoró mucho, ahora está radiante."

Elisa y Hubsche

"Todos los veterinarios me decían que solo diese croquetas, porque le dan todos los nutrientes que necesita y al mismo tiempo le combaten el sobrepeso ¿cómo es entonces que padece anemia y al mismo tiempo sobrepeso?"

Denisse, Nicole y Kalila

"Quería alimentar a mis niñas con comida natural, cuando lo proponía los veterinarios me decían que estaba loca, que iban a enfermar… ¿Enfermar? ¡Ya se me murieron tres! Encontré a Carlos, valió totalmente la pena, mis perras son otras”.

Esther (Vet)

"La diferencia de dinero al cocinarle a mi perra en casa una dieta adecuada a su enfermedad hepática es un ahorro bastante grande, mínimo de un 50%. ¿Tiempo de preparación de su comida? !Un minuto! Mi perra contenta y esperando su comida".

Descárgate el ebook gratuito

“Los alimentos más peligrosos para tu perro” y descubre la “verdadera” dieta para él y cómo la industria de los piensos se ha encargado de desorientarte, para hacerte creer que una bola seca, altamente industrializada, es lo que debe comer.

MockupAlimentosPeligrosos

Si quieres pasarte por mi blog, te dejo el enlace:

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.