Curso Online de Nutrición Canina

 

¡Últimas plazas!

Sábado 4 diciembre 2021

De 16:00 a 21:00 (hora española)

De 9:00 a 14:00 (hora mexicana)

De 10:00 a 15:00 (hora colombiana)

De 12:00 a 17:00 (hora argentina)

A través de Zoom (videoconferencia) 

Solo 60 €uros (70 dólares, 1412 pesos mexicanos, 269.600 pesos colombianos, 6958 pesos argentinos)

Estos precios dependerán del cambio de divisa en el momento que se realice el pago

cartelcurso2020

Todas las personas que asistan al curso recibirán,  GRATIS, mi libro "Dietas BARF y cocidas para tu perro"

Requisitos para poder asistir

Checkmarklista

Excelente conexión a internet (vas a estar conectado 5 horas, por lo que tu acceso a la red ha de ser estable y con buena velocidad).

 

Checkmarklista

Utiliza ordenador o computadora por comodidad y para poder trabajar mejor. Evita usar el móvil (celular).

 

Dispón de cámara y auriculares para poder seguir la clase sin problemas.

 

Después del curso tendrás unas sesiones de puertas abiertas con el Dr. Gutiérrez, en las siguientes semanas,  para que preguntes todas las dudas que tengas sobre la nutrición de tu perrito  (sea  sano o enfermo).

 

Si no puedes asistir en directo, no te preocupes, porque el curso será grabado y recibirás la grabación en tu correo para que puedas estudiar y preguntar las dudas que te surjan en las sesiones de puertas abiertas.

Al terminar el curso

Checkmarklista

Sabrás hacer de forma práctica, rápida y económica las mejores dietas caseras para tu mejor amig@ con todos los nutrientes que ellos necesitan. 

Checkmarklista

Aprenderás a escoger los alimentos comerciales de calidad para dárselos a tu compañero de 4 patas como complemento.

Checkmarklista

Entenderás qué es un perro exactamente y, por lo tanto, qué alimentos come y qué alimentos evitar.

Checkmarklista Te vas a dar cuenta de que tu veterinario sabe mucho de medicina y cirugía pero de nutrición no tiene ni idea. Ha sido educado por la industria, no te puede orientar  en esta materia.

Checkmarklista Aprenderás cosas importantísimas (vacunar, desparasitar...) que quizá estén dañando la salud de tu perrito y de tu bolsillo...

Testimonios del curso

Ely y Benito

"No veía normal que Benito, un cachorro de 2 meses, únicamente comiera croquetas y solo media taza de ese alimento por la mañana y por la noche. Busqué en internet y te encontré con todo tu equipo. El curso me encantó y lo he tomado dos veces"

Giulia (Vet), Luc y Furba

"Encontré el curso por internet y me ha encantado por la sencillez con la que se puede hacer una dieta para un perro o un gato. Sospechaba que lo que me enseñaban en la universidad sobre nutrición de perros no era lo más sano, solo pienso"

Othone y Max

"Max era un perro con ceguera, cáncer y enfermo renal. Con la dieta específica que nos diste, más los complementos, el cambio fue muy notable: el pelo de Max brillaba, creatinina y urea bajaron, su estado anímico mejoró mucho, ahora está radiante."

Elisa y Hubsche

"Todos los veterinarios me decían que solo diese croquetas, porque le dan todos los nutrientes que necesita y al mismo tiempo le combaten el sobrepeso ¿cómo es entonces que padece anemia y al mismo tiempo sobrepeso?

Denisse, Nicole y Kalila

“Quería alimentar a mis niñas con comida natural, cuando lo proponía los veterinarios me decían que estaba loca, que iban a enfermar… ¿Enfermar? ¡Ya se me murieron tres! Encontré a Carlos, valió totalmente la pena, mis perras son otras”.

Esther (Vet)

"La diferencia de dinero al cocinarle a mi perra en casa una dieta adecuada a su enfermedad hepática es un ahorro bastante grande, mínimo de un 50%. ¿Tiempo de preparación de su comida? !Un minuto! Mi perra contenta y esperando su comida"

Blanca y Goya

“Hice lo que los veterinarios te dicen, dar una marca buena de pienso, empezó con problemas gástricos que acabo en pancreatitis y casi se nos muere. Te encontré en internet. La inversión en el curso me ha ahorrado un montón de problemas, ha sido muy útil."

Liz y Pau

“Pau tuvo osteosarcoma en la pata y hubo que amputársela. Se sometió a quimio y la afrontó muy bien, gracias al protocolo y a la dieta natural que me prescribiste. Los cambios fueron muy notorios y no fueron necesarias más de 3 sesiones de quimio."

Emiliano y Eros

“Con la dieta natural que nos prescribiste Eros está evolucionando fenomenal. Era un paciente digestivo y han cesado las diarreas. Con el afán de cuidarle nos hemos gastado un dineral en pienso que no es que no merezca la pena, es que no es necesario.”

Luisa y Uku

"Darle una alimentación natural a mi cachorro ha sido super fácil. Ha crecido sin problemas y tiene una musculatura importante. Comparado con sus hermanos es mucho más grande y está mejor desarrollado."

Rafa, Kara y Rocco

"Tengo dos Bullmastiff. Invierto unos 40 minutos los domingos en hacerles su comida y la porciono. La calidad del alimento que reciben es de primera, sé al 100% que están bien alimentados. Ahorro de un 30 a 40% de dinero con la dieta natural.”

Iñaki

“El ahorro de dinero al darle dieta natural es de un 50 a 60%. En cuanto al tiempo de preparación diario de la comida son 3-4 minutos, no más. El cachorro está fenomenal, solo le hemos llevado una vez al veterinario para ponerle una dosis de vacuna.”

Temario del Curso

Checkmarklista El marketing del petfood.

 

Checkmarklista

Dietas naturales VS comerciales, un ejemplo que te cambiará la vida.

 

Checkmarklista Alimentos naturales, cuestión de cantidades.

 

Checkmarklista El alimento perfecto 100% completo y balanceado no existe.

 

Checkmarklista Tu perro es carnívoro (Anatomía, fisiología y etología).

 

Checkmarklista Los huesos, mitos y realidades.

 

Checkmarklista Excrementos, diarreas y alergias nutricionales.

 

Checkmarklista Dietas caseras. Aprende todo lo que debes saber a través de ejercicios prácticos.

 

Checkmarklista Alimentos comerciales, lo que debes saber.

 

Checkmarklista Precio de dietas naturales VS caseras ¡Un robo!

 

Checkmarklista Consejos generales.

Testimonios

barrales

Hice el curso porque, como Médico Veterinario que soy y preocupado por el tema de la nutrición, quería saber cómo Carlos lo enfocaba. Yo intuía que muy sano no debía ser el alimento procesado.

 Cada día me lo iba confirmando con los artículos que periódicamente mandaba a mi correo electrónico. Sin embargo, hasta que no tomé sus asesorías y realicé su curso no terminé de comprender la magnitud del problema, pero, sobre todo ¡la solución tan sencilla que tiene!

La información que aporta en él te cambia la manera de ver la nutrición canina y felina, a poco que estés receptivo. Y en mí, lo ha conseguido. Muchas gracias, Carlos.

Diego Barrales

Jaén, España

diegobarraleslatorre.com

alejandra

Tengo una perrita, Clarita, raza PP (puro perro), la que por consejo del veterinario se alimentaba con balanceado (Bolitas, como dice el Dr. Gutiérrez). Con el tiempo noté que se le hinchaba la panza, aumentaba muy rápido de peso, tomaba gran cantidad de líquido y lo que más me apenaba, era que se agitaba demasiado cuando jugaba con la pelota.

Se lo transmití a su médico y la respuesta fue que el alimento no tenía nada que ver con esos síntomas. Luego de varias consultas, tomé la decisión de buscar por internet nuevas opciones, fue ahí que descubrí al Doctor Carlos Alberto Gutiérrez. Al conocer su trayectoria, sin dudar, decido tomar su curso y darle alimentos naturales. En pocos meses la perrita tuvo una importante mejoría, desapareció la hinchazón, bajó de peso, tomaba lo normal de agua y no se agitó más.

Esto confirma lo perjudicial que es el alimento industrializado, tan  recomendado por la mayoría de los veterinarios.

Por último, he de reconocer la valentía y la honestidad profesional del Dr. Gutiérrez, que enfrentó a todas las corporaciones, en defensa de nuestros animales. ¡Mi agradecimiento eterno!

Un abrazo y un guau muy fuerte de Clarita.

alehernalz@outlook.com

ClaudiaSilva

Soy Veterinaria, me llamo Claudia Silva Mi perrita Runa comenzó con problemas de piel debido a alergias por el alimento comercial. Investigando en internet me encontré con el Dr. Carlos Gutierrez y decidí tomar sus cursos, como veterinaria ya intuía que el cambio iba a ser lo mejor que podía hacer por Runa, aunque nunca me imaginé el alcance que tendría en nuestras vidas.

Comencé a seguir sus lineamientos y a ver cambios inmediatos en la piel y pelo de mi perrita. Los alimentos son sumamente fáciles de hacer y los beneficios son de la tierra al cielo.

Fueron tan evidentes los cambios y beneficios vistos que me  impulsaron a tomar otros cursos con Carlos para entrenarme y ejercer como veterinaria especialista en nutrición. ¡Sus cursos cambiaron mi vida por completo!

Gracias Carlos por emprender esta gran labor de expandir un conocimiento tan desvirtuado por la industria alimentaria y tan vital para nuestras mascotas.

Claudia Silva

paloma

Tengo una perrita, Noa, Yorkshire, de 14 años. Siempre la “alimenté” con pienso pero ella era reacia a comerlo. Le tenía que forzar pensando que con eso la alimentaba. Así fue durante toda su vida, pero un día Noa empezó a envejecer:

 

Su corazón, su hígado, le costaba respirar… Mi veterinario, después de muchas pruebas, le diagnosticó “síndrome de Cushing” y ¡La edad! Me dio una medicación y hasta que Dios quisiera.

No sabía qué hacer, Noa engordaba y sabía que eso no era bueno para ella. Pero entonces tuve la suerte de encontrar una página web que me cambió la vida. Me interesó y empecé a leer… Entonces entendí el por qué mi perrita no quería comer el pienso.  Tomé el curso del Dr. Gutiérrez, y terminé encantada.

Como Noa tenía los problemas que arriba relato, le pedí una asesoría al Dr. Gutiérrez para que me pusiera una dieta especial para ella, y después de estudiar mucho su caso “Hemos dado en el clavo”.

Ahora come una comida sana, con sus nutrientes ortomoleculares y ¡hasta el veterinario me dice que la ve mejor! ¡Todos la ven mejor! Ha bajado 500 gramos ¡15%! que para ella es mucho, la veo muy feliz.  Ya quiere salir a la calle y para mi es una verdadera felicidad porque con la actividad que desprende, todo el mundo me dice que ¡no parece que tenga 14 años!

Muchas gracias Carlos por enseñarnos que un perro NO COME PIENSO sino comida sana porque lo que buscamos es lo mejor para ell@s.

Paloma De La Vega

¿Dónde, cómo, cuánto?

El curso es a través de Zoom (videoconferencia)

La sala virtual tiene un cupo limitado. No pierdas tiempo y reserva tu plaza.

A los asistentes se les facilitará una clave para poder acceder al evento.

¡Últimas plazas!

Sábado 4 de diciembre 2021

De 16:00 a 21:00 (España)

De 9:00 a 14:00 (México)

De 10:00 a 15:00 (Colombia)

De 12:00 a 17:00 (Argentina)

Solo 60 €uros (70 dólares, 1412 pesos mexicanos, 269.600 pesos colombianos, 6958 pesos argentinos)

Estos precios dependerán del cambio de divisa en el momento en que se realice el pago

Paga aquí debajo:

Tarj Débito, Crédito, Paypal

¿Dudas?

Para cualquier pregunta puedes contactarme en el siguiente mail:

ayuda@nutricionistadeperros.com

 

Firma
 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina