CURSO DE DIETAS NATURALES PARA TU PERRHIJO ADULTO, CACHORRO O ENFERMO

Aprende a hacerlas de forma rápida, natural, sana, económica y con todos los nutrientes

[tu_countdown id=16490 design=20][/tu_countdown]

Entiendo tu tremenda impotencia y sé exactamente lo que piensas respecto a la nutrición de tu hijo (Sí, para nosotros son nuestros hijos. Punto), tu pensamiento es más o menos éste:

Sé que NO es nada sano, y tremendamente cruel y aburrido, alimentar a mi perro siempre con la misma basura: alimentos comerciales, altamente procesados, bolas secas que no se echan a perder… pero tengo miedo y siento mucha inseguridad de ofrecer alimentos frescos y NO proporcionar todos los nutrientes que necesita, desequilibrar la dieta y demás dudas.

No te preocupes, yo sentía lo mismo. Mi hijo murió por comer bolitas, dejándome en la más dura soledad, ya te hablaré de ello. Has llegado al lugar perfecto para resolver todas esas dudas y hacer dietas naturales (BARF, caseras…) de altísima calidad, equilibradas, muy baratas y, sobre todo, muy sanas y con todos los nutrientes que tu perro necesita.

Asesoría online de dietas naturales para tu perrhijo adulto, cachorro o enfermo

*Precio real 497 € 

(Lo puedes verificar en el blog en la sección de cursos)

¿SABÍAS QUE HACER DIETAS MIL VECES MÁS SANAS Y BARATAS QUE LOS ALIMENTOS COMERCIALES ES MUY FÁCIL Y RÁPIDO?
nutrición perro peligro carbohidratos

Imagina que pudieras hacer de forma muy fácil dietas con alimentos frescos y propios para tu perrhijo(a) adulto, cachorro o enfermo, que éste enloquezca de felicidad desde el momento en que empiezas a prepararla porque ya no va a comer bolas secas como lo ha hecho día tras día, semana tras semana… y así toda la vida.

¿Te lo imaginas? ¡Pues es posible! Te lo aseguro como experto en la materia. Y lo más importante: ¡es muy sencillo, rápido, económico!

Los beneficios para tu hijo y para ti son incontables:

Checkmarklista Tu amigo(a) comerá de verdad comida de perro y no bolas secas.  ¿Te crees que un bebé o un enfermo se alimentan con bolas secas que no se echan aperder? !Jamás!

Checkmarklista Tú no tendrás más remordimientos de conciencia al verlo pedir, rogar y sufrir por un poco de comida natural, como la tuya

Checkmarklista Lo verás feliz a la hora de comer y acabará con todo porque ¡Por fin! Está comiendo lo que un canino come ALIMENTOS FRESCOS Y NATURALES ¿Desde cuándo los perros se alimentan con base en bolas secas? ¡Por Dios!

Checkmarklista Te ahorrarás miles (no exagero) de dólares, euros, pesos… en Veterinario

Checkmarklista ¿Por qué? Estas convencido que la nutrición es un pilar fundamental de la salud ¿Cómo crees que tu perro se enferme menos, comiendo alimentos secos (10% de humedad), altamente industrializados y que no se echan a perder, o alimentos frescos con 80% de humedad y propios de un perro? La respuesta es obvia

Checkmarklista Tu compañero(a) rejuvenecerá muchos años, estará más ágil, más activo(a). Los años de experiencia como Médico Veterinario Experto en Nutrición Canina y Felina me han enseñado la mejoría dramática de todos los perros que cambian de alimentación altamente procesada a lo que es su dieta natural: alimentos frescos ¡Pura lógica!

Checkmarklista Lo que aprendas aquí lo usarás el resto de tu vida con tus perritos actuales y los que están por venir. Jamás querrás volver a alimentar con base en bolitas

Checkmarklista Te puedo asegurar que puedes hacer una comida para tu perro en 5 minutos. En una hora puedes preparar alimento para 10 – 15 días

¿Qué vas a aprender en esta asesoría?

Metodología de la asesoría

Checkmarklista Accederás a zona VIP. Nuestro grupo Privado de Facebook

Checkmarklista Ejercicios prácticos constantemente

Checkmarklista Muchos Power point y material gráfico

Checkmarklista Transcripción escrita e imprimible de los vídeos

Checkmarklista Audios de los vídeos

Checkmarklista Test de reafirmación de conocimientos

Checkmarklista ¿Dudas? Estaremos ahí para apoyarte en todo momento

Asesoría personalizada, durante mes y medio, a contar desde el comienzo del curso

 

Grupo Privado de Facebook con material y persona exclusivo y privado.
Accederás a una zona exclusiva para ti (por eso has pagado) donde a través de vídeos y material irás avanzando semana a semana (días más, días menos) con varios test sencillos para reforzar los conceptos clave. Nuestro equipo de Médicos Veterinarios y resto del staff, además de gente como tu: amante de sus perros que compartirán experiencias, recetas, trucos...

Ejercicios prácticos.
Con cada lección recibirás tareas prácticas para que empieces a dar alimentos naturales y aprendas así, poco a poco, a hacer dietas naturales. Que no se quede todo esto en teoría

Power point y material gráfico.
Recibirás documentos de power point (y otro material gráfico, si aplica) que te puedes descargar a tu ordenador (computadora) o a tu móvil (celular) que acompañan a los vídeos para tu mejor ilustración y entendimiento

Transcripción escrita e imprimible de los vídeos.
Si prefieres imprimir y leer los vídeos donde te doy las lecciones ¡adelante! Los podrás ir descargando

Audios de los vídeos.
No tienes por qué estar viendo la pantalla del ordenador (computadora) o de tu móvil (celular) ¡Me puedes llevar entre tus oídos! Sí, podrás descargar los audios de los vídeos para cargarlos en tu móvil y así escucharlos de camino a casa, al trabajo, haciendo ejercicio, paseando con tu peludo(a)...

Acceso permanente a la zona de asesoría.
Como lo lees, podrás acceder permanentemente a esta zona por si tienes dudas, quieres repasar alguna lección teórica o práctica, podrás entrar ahí

Test para reafirmar conocimientos.
¡No te asustes! Constantemente te vamos a hacer preguntas clave que te harán reafirmar conocimientos que llevarás a la práctica. ¿No te acuerdas o no lo sabes? ¡Puedes volver a revisar los vídeos, audios y apuntes cuantas veces quieras!

Así, NUNCA olvidarás este curso y lo aplicarás con el resto de tus perrhijos. Serás ejemplo para otros con el fin de que dejen de  maltratar, humillar y mal nutrir a sus perritos

¿Dudas?
Puedes preguntar todas tus dudas mientras dure el curso

Consultorio de Puertas Abiertas

¿Por qué esta asesoría es tu opción número uno
si quieres aprender a dar la mejor nutrición
a tu cachorro o adulto (sano o enfermo)?

Soy Médico Veterinario dedicado en exclusiva a la nutrición canina y felina. He estado dedicado de lleno en este campo por más de 15 años y he trabajado para todas las grandes empresas como asesor y conferenciante: Purina, Pedigree (Royal Canin), Eukanuba, Hill’s, Malta Cleyton… conozco las tripas del negocio, y lo más importante, me he dedicado a la nutrición de perros y gatos, sé lo que comen y lo que es bueno para ellos, para sanos y enfermos.

caratulavet2016

Soy autoridad en internet y a mi web ingresan más de un millón de personas al año. Puedes ver en mi blog que doy cursos presenciales por América y Europa, y soy citado por cientos de medios en internet. Prácticamente soy el único Veterinario del mundo hispanoparlante con renombre mundial que defiende la nutrición natural de nuestros perros y gatos. En mi consultorio (online y físico) sólo nos dedicamos en exclusiva a la consulta de nutrición canina y felina.

Carlos Alberto Gutiérrez

Médico Veterinario Col.5950

Experto en Nutrición Canina

Testimonios

Testimonios

Hice el curso porque, como Médica Veterinaria que soy y preocupada por el tema de la nutrición, quería saber cómo Carlos lo enfocaba. Yo intuía que muy sano no debía ser el alimento procesado.

Cada día me lo iba confirmando con los artículos que periódicamente mandaba a mi correo electrónico. Sin embargo, hasta que no tomé sus asesorías y realicé su curso no terminé de comprender la magnitud del problema, pero, sobre todo ¡la solución tan sencilla que tiene!

La información que aporta en él te cambia la manera de ver la nutrición canina y felina, a poco que estés receptivo. Y en mí, lo ha conseguido. Muchas gracias, Carlos.

Esther Pastor

Valencia, España

Tengo una perrita, Noa, Yorkshire, de 14 años. Siempre la “alimenté” con pienso pero ella era reacia a comerlo. Le tenía que forzar pensando que con eso la alimentaba. Así fue durante toda su vida, pero un día Noa empezó a envejecer: Su corazón, su hígado, le costaba respirar… Mi veterinario, después de muchas pruebas, le diagnosticó “síndrome de Cushing” y ¡La edad! Me dio una medicación y hasta que Dios quisiera.

No sabía qué hacer, Noa engordaba y sabía que eso no era bueno para ella. Pero entonces tuve la suerte de encontrar una página web que me cambió la vida. Me interesó y empecé a leer… Entonces entendí el por qué mi perrita no quería comer el pienso.  Tomé el curso del Dr. Gutiérrez, y terminé encantada.

Como Noa tenía los problemas que arriba relato, le pedí una asesoría al Dr. Gutiérrez para que me pusiera una dieta especial para ella, y después de estudiar mucho su caso “Hemos dado en el clavo”.

Ahora come una comida sana, con sus nutrientes ortomoleculares y ¡hasta el veterinario me dice que la ve mejor! ¡Todos la ven mejor! Ha bajado 500 gramos ¡15%! que para ella es mucho, la veo muy feliz.  Ya quiere salir a la calle y para mi es una verdadera felicidad porque con la actividad que desprende, todo el mundo me dice que ¡no parece que tenga 14 años!

Muchas gracias Carlos por enseñarnos que un perro NO COME PIENSO sino comida sana porque lo que buscamos es lo mejor para ell@s.

Paloma de la Vega

Madrid, España

Tengo una perrita, raza PP (puro perro), la que por consejo del veterinario se alimentaba con balanceado (Bolitas, como dice el Dr. Gutiérrez). Con el tiempo noté que se le hinchaba la panza, aumentaba muy rápido de peso, tomaba gran cantidad de líquido y lo que más me apenaba, era que se agitaba demasiado cuando jugaba con la pelota.

Se lo transmití a su médico y la respuesta fue que el alimento no tenía nada que ver con esos síntomas. Luego de varias consultas, tomé la decisión de buscar por internet nuevas opciones, fue ahí que descubrí al Doctor Carlos Alberto Gutiérrez. Al conocer su trayectoria, sin dudar, comienzo a tomar su curso y darle alimentos naturales. En pocos meses la perrita tuvo una importante mejoría, desapareció la hinchazón, bajó de peso, tomaba lo normal de agua y no se agitó más.

Esto confirma lo perjudicial que es el alimento industrializado, tan recomendado por la mayoría de los veterinarios.

Por último, he de reconocer la valentía y la honestidad profesional del Dr. Gutiérrez, que enfrentó a todas las corporaciones, en defensa de nuestros animales. ¡Mi agradecimiento eterno!

Un abrazo y un guau muy fuerte de Clarita.

Alejandra Hernalz.

Argentina.

Soy Veterinaria. Mi perrita Runa comenzó con problemas de piel debido a alergias por el alimento comercial. Investigando en internet me encontré con el Dr. Carlos Gutierrez y decidí tomar sus cursos, como veterinaria ya intuía que el cambio iba a ser lo mejor que podía hacer por Runa, aunque nunca me imaginé el alcance que tendría en nuestras vidas.

Comencé a seguir sus lineamientos y a ver cambios inmediatos en la piel y pelo de mi perrita. Los alimentos son sumamente fáciles de hacer y los beneficios son de la tierra al cielo.

Fueron tan evidentes los cambios y beneficios vistos que me impulsaron a tomar otros cursos con Carlos para entrenarme y ejercer como veterinaria especialista en nutrición. ¡Sus cursos cambiaron mi vida por completo!

Gracias Carlos por emprender esta gran labor de expandir un conocimiento tan desvirtuado por la industria alimentaria y tan vital para nuestras mascotas.

Claudia Silva. Veterinaria.

Venezuela

flechablanca
flechablanca

Esta asesoría NO es para ti

Checkmark Si no estás convencido de que la mejor nutrición es la basada en alimentos frescos y naturales.

Checkmark Si no estás dispuesto a dedicar cinco minutos al día a la nutrición de tu perro o una hora a la semana.

Checkmark Si no estás convencido de que es una crueldad el alimentar a tu mejor amigo DÍA y NOCHE con bolas secas

Esta asesoría SI es para ti:

Checkmarklista Si crees firmemente que la nutrición fresca y natural es un pilar básico para una gran salud.

Checkmarklista Si te queda claro la importancia de los alimentos naturales, frescos, crudos (y cocidos) en la nutrición de tu perro.

Checkmarklista Si estás convencido de que la variedad en la nutrición es clave para tu perro.

Checkmarklista Si tu perro es un cachorro, adulto sano, enfermo o gatito.

Cuál es el precio de esta asesoría

Lee esto para que veas TODO lo que te estás ahorrando.

No pretendo que me creas, deseo que lo compruebes por ti mismo. Te doy direcciones de los cursos de nutrición canina (Algunos dicen “nutrición canina”, pero en realidad te dan nutrición de animales de granja y ahí meten a los pobres perros), me gustaría que escribieras y preguntes las siguientes cuestiones:

LAS ASESORÍAS DE NUTRICIÓN CANINA DEL MERCADO

Precio.

Cobran hasta 1500 dólares, aprox. Tienes que asistir a clases presenciales.

Duración.

De 150 a 300 horas. No pretendemos que hagas un doctorado. Con nosotros vas a aprender lo que tienes que saber para hacer dietas naturales de calidad.

¿Me enseñan a dar huesos a mi perro?

No se comprometen

¿Me pueden dar el temario?

Puras cosas teóricas

¿Hay garantía de devolución de mi dinero?

Con nosotros puedes tomar el curso y si no te gusta te devolvemos el 100% sin preguntas. Aquí sólo dinero feliz.

¿Me enseñan a hacer dietas frescas?

Puros porcentajes de proteína, carbohidratos, grasas… que te van a marear.

Currículum de los profesores

¡Nadie los conoce!

¿Puedo tener vídeo entrevista con el profesor?

What?

¿Me enseñan a hacer vitaminas caseras?

¡Olvídalo, muy complicado!

¿Cuál es el material de estudio?

Nada de vídeos, audios y transcripción de los vídeos, power points…

¿Tengo acceso permanente al Grupo Privado de Facebook?

No tienen grupo de médicos veterinarios expertos en nutrición canina y gente como tú: que ama a sus perritos y su nutrición

¿Tocan el tema de vacunas y desparasitaciones?

Todos te dicen que los vacunes cada año, con nosotros verás lo grave de la práctica anual o trimestral

¿Me dan diploma, algún reconocimiento...?

Nosotros sí te ofrecemos todo esto de arriba, así de simple. Te digo todo esto porque sé que quieres aprender de la forma más práctica y tener la certeza total de que lo que estás haciendo con la nutrición de tu hijo(a) es lo correcto.

Recuerda que estás con un Médico Veterinario Experto en Nutrición Canina que entiende perfectamente tus necesidades porque ha estado en ambos lados del escenario.

Ofrecemos un precio justo porque queremos que nuestros cursos los tomen tantas personas como sea posible. El objetivo final es que tú aprendas a hacer dietas caseras de calidad, variadas, económicas, fáciles y muy sanas para tu perro.

Verás cómo resolvemos todas las preguntas que te planteas porque hemos tratado a miles de pacientes cuyos propietarios tienen siempre las mismas dudas, y por lo tanto hemos ido afinando las respuestas para, de un modo práctico, rápido e intuitivo, enseñarte todo lo que debes de saber sobre nutrición canina. Estaremos ahí durante el tiempo que dure el curso para responder cualquier inquietud.

mapilla

¿CUÁNTO TE CUESTA VENIR A MI CIUDAD
A TOMAR UNA ASESORÍA PRESENCIAL?

Piensa esto, por favor. Si quisieras tomar uno de nuestros cursos presenciales y vives del otro lado del charco, lo mínimo que te vas a gastar entre avión, hospedaje, unos cuantos días en esta bella e internacional ciudad ¡no vas a volar miles de kilómetros para regresarte enseguida! Mínimo 2000 DÓLARES, mínimo.

Si tienes la suerte de vivir en el mismo país que yo ¿Cuánto te va a costar venir a mi ciudad? Entre transporte, comida y hospedaje, mínimo te vas a gastar 300 DÓLARES.

¡Y algo que no se te había pasado por la cabeza! El presencial lo vas a tomar una vez y ¡No vas a poder repasar lo aprendido! ¿A que no lo habías pensado? No te vas a llevar ni vídeos, ni audios, ni power points, ni nada de nada ¿Te das cuenta?

flechaazul

Apúntate a nuestra asesoría y conseguirás:

Curso online de dietas BARF, naturales, caseras para tu perro

Precio 497€

Acceso permanente a los contenidos del curso

Precio 299€

Asesoría online (email) personalizada durante el tiempo que dure el curso

Precio 299€

1 video conferencia (grabada) al final del curso de 15 – 20 minutos para “pulir detalles”

Precio 199€

Libro Digital: La mejor marca de alimento para tu perro

Precio 15,97€

Libro Digital: Dietas naturales y caseras para tu perro

Precio 15,97€

Libro Digital: Recetas caseras y naturales para perros

Precio 15,97€

Certificado digital

Precio 20€

Todo esto cuesta más de

PrecioTachado2

pero pagarás menos de la cuarta parte.

Asesoría online de dietas naturales, para tu perrhijo cachorro, adulto o enfermo

*Precio real 497 € 

(Lo puedes verificar en el blog en la sección de cursos)

flechaazul

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA O LA
DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU DINERO

satisfaction-guaranteed

Aquí tomas un minicurso de forma gratuita y después accedes al curso ¿No te gusta? ¡No hay problema! Nos mandas un mail dentro de los primeros 15 días y te devolvemos integro tu pago sin preguntarte absolutamente nada (agradecemos las críticas constructivas para mejorar). Nuestra filosofía es que sólo queremos “dinero feliz” de gente convencida y satisfecha.

Sí, leíste bien. QUINCE DÍAS tomando nuestro curso. Estamos tan seguro que te gustará tanto
(Tenemos la experiencia de miles de estudiantes satisfechos) que no querrás salirte hasta devorarlo todo.

Escríbenos con tus dudas o comentarios:
ayuda@nutricionistadeperros.com

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.