Clase Magistral sobre Vitaminas y Complementos Nutricionales

¿Cuándo?

Martes, 14 de diciembre de 2021

¿Hora?

8:00 pm (España?

1:00 pm (México)

2:00 pm (Colombia)

4:00 pm (Argentina)

Solo 60 €uros (68 dólares, 1440 pesos mexicanos, 268.928 pesos colombianos, 6860 pesos argentinos)

Estos precios dependerán del cambio de divisa en el momento que se realice el pago

Todas las personas que tomen la clase magistral recibirán,  GRATIS, mi libro digital: "Complementos y Vitaminas obligatorios para tu perro enfermo"

¿Qué vamos a ver?

Checkmarklista

Qué es un complemento ortomolecular, complemento nutricional o nutracéutico

 

Checkmarklista

¿Cuándo suministrarlos?

 

Diferencia entre fármacos y complementos nutricionales

 

Ortomoleculares para pacientes con:

 

Cálculos

 

Cáncer

 

Cardíacos

 

Cushing

 

Dermatológico

 

Diabéticos

 

Digestivos

 

Hepáticos

 

Ortopédicos

 

Renales

 

Sobrepeso

 

Los principales complementos ortomoleculares que veremos son:

 

Aminoácidos de cadena ramificada

 

Antioxidantes

 

Arándanos

 

Carnitina

 

CBD

 

Colagogos

 

Condroprotectores

 

CoQ10

 

Desinflamatorios naturales

 

Enzimas pancreáticas

 

Glutamina

 

Inmunoestimulantes

 

Inulina

 

Omega 3

 

Picolinato de cromo

 

Polvo de calabaza

 

Probióticos

 

Protectores hepáticos

 

Vitamina B

 

Vitaminas caseras (hazlas tú mismo)

 

¡MUY IMPORTANTE!

Días después haré unas sesiones de puertas abiertas, mediante Zoom, para resolver todas las dudas que te hayan ido surgiendo después de asistir a la clase en directo o haber visto la grabación, en caso de que no puedas asistir al directo.

Testimonios

Ely y Benito

"No veía normal que Benito, un cachorro de 2 meses, únicamente comiera croquetas y solo media taza de ese alimento por la mañana y por la noche. Busqué en internet y te encontré con todo tu equipo. El curso me encantó y lo he tomado dos veces"

Giulia (Vet), Luc y Furba

"Encontré el curso por internet y me ha encantado por la sencillez con la que se puede hacer una dieta para un perro o un gato. Sospechaba que lo que me enseñaban en la universidad sobre nutrición de perros no era lo más sano, solo pienso"

Othone y Max

"Max era un perro con ceguera, cáncer y enfermo renal. Con la dieta específica que nos diste, más los complementos, el cambio fue muy notable: el pelo de Max brillaba, creatinina y urea bajaron, su estado anímico mejoró mucho, ahora está radiante."

Elisa y Hubsche

"Todos los veterinarios me decían que solo diese croquetas, porque le dan todos los nutrientes que necesita y al mismo tiempo le combaten el sobrepeso ¿cómo es entonces que padece anemia y al mismo tiempo sobrepeso?

Denisse, Nicole y Kalila

“Quería alimentar a mis niñas con comida natural, cuando lo proponía los veterinarios me decían que estaba loca, que iban a enfermar… ¿Enfermar? ¡Ya se me murieron tres! Encontré a Carlos, valió totalmente la pena, mis perras son otras”.

Esther (Vet)

"La diferencia de dinero al cocinarle a mi perra en casa una dieta adecuada a su enfermedad hepática es un ahorro bastante grande, mínimo de un 50%. ¿Tiempo de preparación de su comida? !Un minuto! Mi perra contenta y esperando su comida"

Blanca y Goya

“Hice lo que los veterinarios te dicen, dar una marca buena de pienso, empezó con problemas gástricos que acabo en pancreatitis y casi se nos muere. Te encontré en internet. La inversión en el curso me ha ahorrado un montón de problemas, ha sido muy útil."

Liz y Pau

“Pau tuvo osteosarcoma en la pata y hubo que amputársela. Se sometió a quimio y la afrontó muy bien, gracias al protocolo y a la dieta natural que me prescribiste. Los cambios fueron muy notorios y no fueron necesarias más de 3 sesiones de quimio."

Emiliano y Eros

“Con la dieta natural que nos prescribiste Eros está evolucionando fenomenal. Era un paciente digestivo y han cesado las diarreas. Con el afán de cuidarle nos hemos gastado un dineral en pienso que no es que no merezca la pena, es que no es necesario.”

Luisa y Uku

"Darle una alimentación natural a mi cachorro ha sido super fácil. Ha crecido sin problemas y tiene una musculatura importante. Comparado con sus hermanos es mucho más grande y está mejor desarrollado."

Rafa, Kara y Rocco

"Tengo dos Bullmastiff. Invierto unos 40 minutos los domingos en hacerles su comida y la porciono. La calidad del alimento que reciben es de primera, sé al 100% que están bien alimentados. Ahorro de un 30 a 40% de dinero con la dieta natural.”

Iñaki

“El ahorro de dinero al darle dieta natural es de un 50 a 60%. En cuanto al tiempo de preparación diario de la comida son 3-4 minutos, no más. El cachorro está fenomenal, solo le hemos llevado una vez al veterinario para ponerle una dosis de vacuna.”

¿Dónde, cómo, cuánto?

A través de Zoom.

Martes, 14 de diciembre de 2021

8:00 pm (España)

1:00 pm (México)

2:00 pm (Colombia)

4:00 pm (Argentina)

Días después haré unas sesiones de puertas abiertas, mediante Zoom, para resolver todas las dudas que te hayan ido surgiendo después de asistir en directo a la clase magistral o haber visto la grabación, en caso de que no puedas asistir al directo.

DICIEMBRE

Solo 60 €uros (68 dólares, 1440 pesos mexicanos, 268.928 pesos colombianos, 6860 pesos argentinos)

Estos precios dependerán del cambio de divisa en el momento que se realice el pago

Paga aquí debajo:

Tarj Débito, Crédito, Paypal

¿Dudas?

Para cualquier pregunta puedes contactarme en el siguiente mail:

ayuda@nutricionistadeperros.com

 

Firma
 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina