CURSO ONLINE DE DIETAS BARF, NATURALES, CASERAS...

BIENVENIDA

Mira este corto vídeo, por favor

Hola, ¿cómo estás?:

Estoy aquí para invitarte a mi mini curso gratuito porque quiero enseñarte lo que es la nutrición sana de un perro. Es un mini curso y quiero hablarte ahora mismo de mi forma de trabajar, mi metodología. Está probado por miles de alumnos que les he dado cursos, tanto presenciales como online, entonces ya cada vez conozco más sus inquietudes, sus preguntas y seguido lanzo mis videos para que la gente me pregunte sus inquietudes y siempre caemos en lo mismo y ya sé por dónde llevarte para resolverte estas dudas que son las más comunes.

Hablaremos, vas a ver aquí, sobre las mentiras de la industria ¿Por qué las mentiras de la industria? Porque te han lavado la cabeza y entonces tienes un montón de miedos que son muy naturales ¿Por qué? Porque hay miles de millones de dólares en esta industria y la industria ¿qué quiere? Que tengas miedo, eso es lo que quiere ¿para qué? Para que no des alimentos naturales y que tu perro coma solo bolas secas.

No te miento, yo he estado en este mundo casi veinte años y sé cómo han invertido miles de millones de dólares para hacerte creer que esto que ves aquí (bolitas, concentrado, pienso o alimento comercial) es pollo. A ese grado hemos llegado, salmón o pescado o res, a ese punto hemos llegado.

Si yo te invitara a mi casa y te digo, ven te voy a invitar a comer y te preparo un salmón delicioso y te doy estas bolitas, estoy seguro que me las escupirías en la cara porque eso es una humillación. Tú comes alimentos y cualquier mamífero, como un perro, como alimentos con un 80% de humedad y eso tiene 10%, pero la industria ha logrado eso, junto al veterinario al que le ha robado la cabeza y es gravísimo. Es muy importante para mí hacerte entender lo que ha hecho la industria contigo, los miedos que tienes, quitarte estos miedos y entender para que no caigas porque la presión es fuerte de la sociedad. Te ven como un friqui. Este friqui quiere darle alimento natural: pollo, huevo y otras cosas, y dicen que eso es de locos, que los perros comen esto (pienso) o que los gatos. A eso hemos llegado, a eso de grave.

Para mí es muy importante ese punto y te voy a dar un ejemplo contundente de la importancia del poder de los alimentos naturales. Te voy a enseñar un ejemplo que no tiene forma de rebatir y lo gravísimo que es alimentar a un perro con base en estas bolas secas y la potencia de un alimento natural. Lo vas a ver con un ejemplo, que ya ese ejemplo de por sí vale todo el curso. Voy a hablar de alimentos naturales, sus cantidades, que alimentos son mejores (no hay alimentos malos) pero hay unos mejores para un perro, es obvio, por su naturaleza. Vamos a hablar del alimento perfecto para tu perro (100% completamente balanceado no existe como tal). Es otra mentira de la industria, pero tienes que entenderla.

Te voy a dar pruebas fehacientes para que sepas si el perro es un omnívoro, un carnívoro, un herbívoro ¿Qué es un perro? Te han mareado mil veces. Te voy a dar pruebas contundentes y tú vas a sacar tu propia conclusión y muchos otros temas que iremos viendo semana a semana.

¿Cómo trabajo? Te voy a mandar videos para que los puedas ver en tu ordenador, tu computadora, tu laptop, tu portátil, como le quieras llamar. Pero no siempre es posible llevarlo así. ¿Lo quieres llevar al trabajo? Esto mismo te lo voy a dar en audio para que lo tengas solo en audio y lo metas a tu móvil, a tu celular. Metes el audio, lo descargas a tu ordenador, tu laptop y de ahí lo pasas a tu móvil. Te recomiendo a la tarjeta externa y lo vas escuchando y ahí me escuchas cuando vas al trabajo o a hacer ejercicio y así lo entiendes más fácil.

Te mando no sólo eso: hojas de trabajo para que las pegues en tu frigo y sepas qué darle a tu perro, porque al principio necesitas ir paso a paso. Ya después te irás soltando y lo harás como lo hacemos todo en la vida, automáticamente. Pero al principio powerpoint, las transcripciones de estos audios, de estos videos que estás viendo: en audio te los voy a dar pero también escritos ¿para qué? Para que los imprimas. Poco a poco irás viendo cada semana una parte, descárgalo.

A continuación te dejaré con mi historia de cómo comencé esto. Soy médico veterinario, experto en la nutrición de perros y gatos ¿Por qué me decidí por esto? Porque se me hace tan indignante ver a nuestros perros rogando por comida y lo que han hecho con ellos, que sólo los alimentemos con bolas secas, que estoy totalmente en desacuerdo y como la muerte de mi perro, mi amado perro, mi Ballack, me dolió muchísimo ¿Por qué? Por comer bolitas. Pues lo veremos ¿ok?

Me despido y no dejes de continuar viendo el curso.

Hasta luego, gracias.

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.