Las 7 enfermedades más comunes y altamente relacionadas con la nutrición (vídeo)

Las siguientes enfermedades tienen altísima relación con la nutrición. ¿Qué comen el 98% de nuestros perros y gatos? Pienso, bolitas, croquetas, concentrado…, como lo quieras llamar.

Quiero que te des cuentas de lo poco sano que es alimentarlos día y noche,  con estos productos, ¿tu alimentarías así a tu hijo?

Estas son las enfermedades y te hablo de ello en el siguiente vídeo:

1.     Dermatológicas

2.     Digestivas

3.     Cáncer

4.     Renales

5.     Hepáticas

6.     Cálculos

7.     Obesidad

Suscríbete al blog. Haz click aquí

Saludogs

8 comentarios en “Las 7 enfermedades más comunes y altamente relacionadas con la nutrición (vídeo)”

  1. Hola buenos días, soy de argentina, mi tema es el suiguiente adopte una bóxer hace un año, ella tiene 2 años actualmente. Al principio de este mes quise castrarla, pero quise hacerle un análisis de rutina por las dudas; el cual el veterinario me dijo que los valores no dieron bien que no estarían funcionando bien los riñones. Me propuso repetir los análisis; mañana calculo que tendré el diagnóstico. El veterinario está asombrado porque los resultados no coinciden con el estado del perro. Yo observo a mi perro y no lo veo tomando cantidades de agua etc o de los síntomas que el veterinario me pregunto. No se observa. Yo igual cocino a mi perro, pero la idea es terminar totalmente con la bolitas.Seguramente voy a necesitAr de su ayuda.

    1. Hola Noelia:

      Te felicitamos por haber decidido dejar de darle bolitas. Te recomendamos que asistas al taller online gratuito que impartiremos mañana jueves, para que te des cuenta de que estás en el camino correcto, además de que verás cómo podemos ayudarte con su alimentación.

      Saludogs

    2. Noelia, desde que deje de darle balanceado a mí caniche está mucho mejor, hace 2 años más lo menos que hago en tratamiento, pero igual está muy bien que controles los análisis y el estado de ánimo de tu boxer nadie mejor que uno para saber de ellos.

  2. Mi Cooper acaba de tener una cirugía por cáncer, nos hicieron el comentario sobre la baja calidad y daño que le hacen las croquetas y empezamos a buscar alternativas naturales.

  3. Mi shar pei es muy mañosa con su comida llevo dandole 5años pienso,supuestamete tiene alergia alimentaria y alergia en la piel le doy royal canin hypoalergenico ,pero para que se lo coma debo si o si agregarle carne o pollo verduras aceite de oliva o salmon ,quiero aprender .sin hacerle daño o pasar tanto tiempo en el vet . Por sus fiebres y la vacunacion le sienta muy mal . Gracias por tu aporte .

    1. Hola Romina:

      Lo que te recomiendo es que leas el blog para que abras los ojos y veas el maltrato y lo insano que es alimentar a un perro con bolas secas super industrializadas, como complemento las bolas nos parece perfecto, pero ellos comen alimentos FRESCOS Y NATURALES.
      En el blog también aprenderás mucho sobre vacunación y los graves errores que se cometen.

      Saludos

  4. Buenas tarde Carlos tengo un tekel de 2 años , el era un perrito muy bonito y sano pero al 1 año y medio empeso con una eridas en las patas y el pelo empesoa a cambiar de color , he gastado mucho dinero el veterinario me dijo que Parece una Enfermedad Autohinmune empesran a tratarlo con corticoides antibioticos y el perro no mejoraba antes empeor. Cambie de veterinario y empeasmo a tratarlo como perro alergico cambiando la camida piensos por hipoalegenica que a mi perro no le gusta y las eridas si terminaron pero el perro no mejoraba todo el tiempo se lame los labios y se saborea mucho , en la bisqueda me encontre con sus videos y empese a cambiar la alimentacion por comida caruda dieta Barf , apenas tengo un mes y se esta acostumbrando despacio no le gusta mucho la camida cruda pero le peregusnto el pelo le esta creciendo otra vez y el color lo recuparara ? y que hagoi para que como mejor los huesos y la comida cruda. gracias sus video me han ayudado mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe en cada correo una ronda de consejos para que aprendas a alimentar a tu perrito o a tu gato con comida de verdad, la de casa, la que tus abuelos daban a sus perros

Además:


Accede al taller online gratuito.


Te envío a tu email el libro de “Los alimentos más peligrosos para tu perro".

REGÍSTRARSE EN ESTE EVENTO

No te preocupes, a mi tampoco me gusta el spam, y su dirección de correo electrónico estará segura.