La nutrición del enfermo hormonal

 

(Diabetes, cushing, hiper o hipotiroidismo, addison...)

 

Beneficios de las Dietas para estos pacientes

Tuperro empezará a comer enseguida porque son alimentos frescos, naturales y con 80% de humedad, no bolas secas y desabridas

La calidad de los nutrientes y las dietas adecuadas (proteínas) contribuyen a la producción y regulación de enzimas y hormonas que necesitan estos pacientes

Ahorrarás muchísimo, las dietas naturales son mucho más baratas y mil veces más sanas

Te indicaremos vitaminas y complementos específicos para regular el metabolismo hormonal de estos pacientes

Las dietas las preparas en 5 minutos

Verás cómo muy pronto los niveles de laboratorio empiezan a mejorar considerablemente

Estos pacientes tienen problemas de peso para arriba o para abajo, con dietas de calidad y nuestra asesoría te ayudaremos a controlarlo.

Al alimentar con bolas secas con 10% de humedad lo sometes a deshidratación diaria. Los alimentos frescos, que es lo que ellos comen, no provocan esto, tienen 80% de agua

Usa la lógica ¿Qué nutricionista mandaría a un paciente con problemas hormonales una dieta con base en bolas secas y alimentos altamente industrializados?

Cómo vamos a trabajar:

Checkmarklista Si previamente no lo has hecho, deberás rellenar un cuestionario para abrir expediente a tu perrit@

Checkmarklista Llamada telefónica (opcional) para aclarar cualquier duda, antes o durante la asesoría.

Checkmarklista Te enviaré una serie de documentos que incluye:

Checkmarklista Dietas específicas para pacientes con alguna de estas afecciones.

Checkmarklista Una lista de alimentos permitidos para pacientes con alguna de estas afecciones.

Checkmarklista Una lista de alimentos prohibidos para pacientes con alguna de estas afecciones.

Checkmarklista Lista de nutrientes ortomoleculares a comprar (y fotos) muy necesarios en pacientes con alguna de estas afecciones.

Checkmarklista Recomendaciones generales

Si tuvieras alguna duda con estos documentos estamos para asesorarte, es parte de la consulta. Puedes preguntarnos sobre las dietas durante los siguientes 30 días a partir del pago.

¿Crees que puede ser más sana una dieta de esas de bolsa que no se echa a perder que una dieta casera hecha con ingredientes frescos y propios para su condición? Jamás.

Además de que te saldrá mucho más económico y fácil de preparar. Puedes hacer para varios días. Con un poco de destreza y siendo prácticos, en una hora haces alimento para 15 días.

Y algo muy importante, no lo olvides: tu perr@ estará ingiriendo 80% más de agua. Las dietas comerciales contienen 10%. En la naturaleza, todos los mamíferos (Como nosotros o tu perro) comen dietas con un 80% de agua.

Siempre pedimos de 10 a 15 días, pero en el caso de los enfermos los atendemos en 24-48 horas posteriores al depósito.

Testimonios

Mi perro Zipi, comía pienso de dieta puesto que estaba gordito, pero no adelgazaba ni un gramo.  Después descubrieron que era diabético y no conseguían que el azúcar le bajará de 300. Yo lo estaba pasando fatal, sólo tiene 5 años. El azúcar le empezaba a afectar mucho a la vista.

Desesperada busqué en internet y por fortuna encontré al Dr. Carlos Alberto Gutiérrez.  Tengo que agradecerle que, gracias a las dietas, indicaciones generales, nutrientes ortomoleculares (vitaminas) que me ha indicado el doctor, mi Zipi ha adelgazado mucho, muchísimo, ¡de 20 a 16 kg! un 20%.

Todo esto después de poco más de un mes de dieta, y lo más importante que el azúcar ya la tiene a 200, todavía tiene que perder kilos, pero en un mes ha bajado más que en 4 meses con las dichosas “bolitas” especiales para diabéticos, carísimas en comparación con los alimentos naturales y no hablemos de la calidad, y Zipi encantado de comer natural y no bolas secas ¡Qué engaño tan grande!

Yo estoy super contenta y a mi Zipi no hay más que verlo, parece otro, activo contento en su peso.... No tengo palabras, muchas gracias Dr. Gutiérrez, de corazón. De verdad, os lo recomiendo.

Susana Sánchez

 Barcelona, España

Tengo una perrita, Noa, Yorkshire, de 14 años. Siempre la “alimenté” con pienso pero ella era reacia a comerlo. Le tenía que forzar pensando que con eso la alimentaba. Así fue durante toda su vida, pero un día Noa empezó a envejecer: Su corazón, su hígado, le costaba respirar… Mi veterinario, después de muchas pruebas, le diagnosticó “síndrome de Cushing” y ¡La edad! Me dio una medicación y hasta que Dios quisiera.

No sabía qué hacer, Noa engordaba y sabía que eso no era bueno para ella. Pero entonces tuve la suerte de encontrar una página web que me cambió la vida. Me interesó y empecé a leer… Entonces entendí el por qué mi perrita no quería comer el pienso.  Tomé el curso del Dr. Gutiérrez, y terminé encantada.

Como Noa tenía los problemas que arriba relato, le pedí una asesoría al Dr. Gutiérrez para que me pusiera una dieta especial para ella, y después de estudiar mucho su caso “Hemos dado en el clavo”. 

Ahora come una comida sana, con sus nutrientes ortomoleculares y ¡hasta el veterinario me dice que la ve mejor! ¡Todos la ven mejor! Ha bajado 500 gramos ¡15%! que para ella es mucho, la veo muy feliz.  Ya quiere salir a la calle y para mi es una verdadera felicidad porque con la actividad que desprende, todo el mundo me dice que ¡no parece que tenga 14 años!

Muchas gracias Carlos por enseñarnos que un perro NO COME PIENSO sino comida sana porque lo que buscamos es lo mejor para ell@s.

Paloma de la Vega

Madrid, España

 Hagamos la mejor dieta para tu perrit@

 

CheckmarklistaDietas específicas para este tipo de pacientes

CheckmarklistaNutrientes ortomoleculares para los órganos implicados

CheckmarklistaLista de alimentos permitidos y prohibidos

 

Quiero que mi perro se recupere

 

¿Tienes alguna duda? Escríbeme ayuda@nutricionistadeperros.com

 

Firma
 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina