Curso de Nutrición Canina en Bilbao 

Próximo Curso: 2017

 

Inscríbete en la lista que está al inicio de esta página (debajo del primer vídeo) para recibir precio y trato preferencial

 

Mira este corto vídeo

CartelCursosBilbao

 

Todas las personas que asistan al curso recibirán,  GRATIS, mi libro "Dietas naturales y caseras para tu perro"

DietasNaturalesLPNov14

Al terminar el curso:

Checkmarklista

Sabrás hacer de forma práctica, rápida y económica las mejores dietas caseras para tu mejor amig@ con todos los nutrientes que ellos necesitan 

Checkmarklista

Aprenderás a escoger alimentos comerciales de calidad para darlos a tu pelud@ como complemento

Checkmarklista

Entenderás qué es un perro exáctamente y, por lo tanto, qué alimentos come y qué alimentos evitar

CheckmarklistaVerás que tu Veterinario sabe mucho de medicina y cirugía pero de Nutrición no tiene ni idea. Ha sido educado por la industria, no te puede orientar en esta materia

CheckmarklistaAprenderás cosas importantísimas (vacunar, desparasitar...) que quizá estén dañando la salud de tu perrhij@ y de tu bolsillo...

curso nutricion canina perros, médico veterinario experto, cursos online presenciales, méxico D.F. y Madrid

Testimonios

Testimonios

Hice el curso porque, como Médico Veterinario que soy y preocupado por el tema de la nutrición, quería saber cómo Carlos lo enfocaba. Yo intuía que muy sano no debía ser el alimento procesado.

barrales

 Cada día me lo iba confirmando con los artículos que periódicamente mandaba a mi correo electrónico. Sin embargo, hasta que no tomé sus asesorías y realicé su curso no terminé de comprender la magnitud del problema, pero, sobre todo ¡la solución tan sencilla que tiene!

La información que aporta en él te cambia la manera de ver la nutrición canina y felina, a poco que estés receptivo. Y en mí, lo ha conseguido. Muchas gracias, Carlos.

Diego Barrales

Jaén, España

diegobarraleslatorre.com

 

Tengo una perrita, Clarita, raza PP (puro perro), la que por consejo del veterinario se alimentaba con balanceado (Bolitas, como dice el Dr. Gutiérrez). Con el tiempo noté que se le hinchaba la panza, aumentaba muy rápido de peso, tomaba gran cantidad de líquido y lo que más me apenaba, era que se agitaba demasiado cuando jugaba con la pelota.

alejandra

Se lo transmití a su médico y la respuesta fue que el alimento no tenía nada que ver con esos síntomas. Luego de varias consultas, tomé la decisión de buscar por internet nuevas opciones, fue ahí que descubrí al Doctor Carlos Alberto Gutiérrez. Al conocer su trayectoria, sin dudar, decido tomar su curso y darle alimentos naturales. En pocos meses la perrita tuvo una importante mejoría, desapareció la hinchazón, bajó de peso, tomaba lo normal de agua y no se agitó más.

Esto confirma lo perjudicial que es el alimento industrializado, tan  recomendado por la mayoría de los veterinarios.

Por último, he de reconocer la valentía y la honestidad profesional del Dr. Gutiérrez, que enfrentó a todas las corporaciones, en defensa de nuestros animales. ¡Mi agradecimiento eterno!

Un abrazo y un guau muy fuerte de Clarita.

alehernalz@outlook.com

Soy Veterinaria, me llamo Claudia Silva. Mi perrita Runa comenzó con problemas de piel debido a alergias por el alimento comercial. Investigando en internet me encontré con el Dr. Carlos Gutierrez y decidí tomar sus cursos, como veterinaria ya intuía que el cambio iba a ser lo mejor que podía hacer por Runa, aunque nunca me imaginé el alcance que tendría en nuestras vidas.

ClaudiaSilva

Comencé a seguir sus lineamientos y a ver cambios inmediatos en la piel y pelo de mi perrita. Los alimentos son sumamente fáciles de hacer y los beneficios son de la tierra al cielo.

Fueron tan evidentes los cambios y beneficios vistos que me  impulsaron a tomar otros cursos con Carlos para entrenarme y ejercer como veterinaria especialista en nutrición. ¡Sus cursos cambiaron mi vida por completo!

Gracias Carlos por emprender esta gran labor de expandir un conocimiento tan desvirtuado por la industria alimentaria y tan vital para nuestras mascotas.

Claudia Silva

Tengo una perrita, Noa, Yorkshire, de 14 años. Siempre la “alimenté” con pienso pero ella era reacia a comerlo. Le tenía que forzar pensando que con eso la alimentaba. Así fue durante toda su vida, pero un día Noa empezó a envejecer:

paloma

Su corazón, su hígado, le costaba respirar… Mi veterinario, después de muchas pruebas, le diagnosticó “síndrome de Cushing” y ¡La edad! Me dio una medicación y hasta que Dios quisiera.

No sabía qué hacer, Noa engordaba y sabía que eso no era bueno para ella. Pero entonces tuve la suerte de encontrar una página web que me cambió la vida. Me interesó y empecé a leer… Entonces entendí el por qué mi perrita no quería comer el pienso.  Tomé el curso del Dr. Gutiérrez, y terminé encantada.

Como Noa tenía los problemas que arriba relato, le pedí una asesoría al Dr. Gutiérrez para que me pusiera una dieta especial para ella, y después de estudiar mucho su caso “Hemos dado en el clavo”.

Ahora come una comida sana, con sus nutrientes ortomoleculares y ¡hasta el veterinario me dice que la ve mejor! ¡Todos la ven mejor! Ha bajado 500 gramos ¡15%! que para ella es mucho, la veo muy feliz.  Ya quiere salir a la calle y para mi es una verdadera felicidad porque con la actividad que desprende, todo el mundo me dice que ¡no parece que tenga 14 años!

Muchas gracias Carlos por enseñarnos que un perro NO COME PIENSO sino comida sana porque lo que buscamos es lo mejor para ell@s.

Paloma De La Vega

 

TEMARIO DEL CURSO

CheckmarklistaEl marketing del petfood

 

Checkmarklista

Dietas naturales VS comerciales, un ejemplo que te cambiará la vida

 

CheckmarklistaAlimentos naturales, cuestión de cantidades

 

CheckmarklistaEl alimento perfecto 100% completo y balanceado no existe

 

CheckmarklistaTu perro es carnívoro (Anatomía, fisiología y etología)

 

CheckmarklistaLos huesos, mitos y realidades

 

CheckmarklistaExcrementos, diarreas y alergias nutricionales

 

CheckmarklistaDietas caseras. Aprende todo lo que debes saber a través de ejercicios prácticos

 

CheckmarklistaAlimentos comerciales, lo que debes saber

 

CheckmarklistaPrecio de dietas naturales VS caseras ¡Un robo!

 

CheckmarklistaConsejos generales

 

 ¿Cuándo y Dónde?

Bilbao Azkuna Zentroa (azkunazentroa.com)

2017

De 9:30 a 14:30

En pleno centro de Bilbao. Metro Moyua o Indautxu. Instalaciones céntricas y profesionales.

Inscríbete en la lista que está al inicio de esta página (debajo del primer vídeo) para recibir precio y trato preferencial

Alhondiga2

 ¿Dudas?

Para cualquier pregunta puedes contactarme en el siguiente mail:

ayuda@nutricionistadeperros.com

 

Firma
 
 
 
Carlos Alberto Gutiérrez
Médico Veterinario Col.5950
Experto en Nutrición Canina